Opiniones impopulares

Para mi… Si pasabamos, le ganabamos al Real.

4 Me gusta

Toda la razón. Si a River le dan vuelta la final es gallineada (que lo es) pero si a Estudiantes se lo hace el Barcelona en el minuto 90 y después en la prórroga es “le hizo partido al Barcelona”.

Y por ahí, si pasábamos cagando al Al Ain esa tanta puta de penales, se ponían las pilas en la final, porque en las semis fueron a un cumpleaños.

Si entraba el penal del Pity, les haciamos 3 mas despues… Olvidate.

A mi todavia me da bronca, era LA oportunidad.

7 Me gusta

Yo pensé lo mismo con el doblete que clavamos y no lo fue.

Si, pero justamente el 2 a 2 fue el aviso de “estamos boludeando”… Si haciamos ese penal, yo creo que se ponian las pilas.

1 me gusta

Nunca lo tomé como falta de compromiso lo de al ain. Se mereció ganar sin muchos problemas y se perdió en penales. Mil veces vi esa pelicula

4 Me gusta

Lo de al ain se me borró de la mente, es tan grande ganarle una libertadores a tu clásico rival, tan único, tan inimaginable que lo otro queda chico realmente. Finales de mdc vamos a tener bastantes sin ir más lejos pudimos ganar la copa del 2019 ahora final contra tu clásico es tan especial e inigualable. Creo ni sabía que equipo tenía el madrid y ni me importaba la verdad, fueron 40 días pensando en esos clásicos y el ganarlo fue todooooo. Te digo que después del 9 de diciembre si River se bajaba del mdc me daba igual la verdad.

Es más creo que el partido de al ain lo mire con un pucho y una birra re tranquilo como quien mira un amistoso.

5 Me gusta

jaja yo te re banco que no va a haber nada como lo del 2018, fueron 40 días que no podía hacer nada que no sea pensar en ese partido y hubiera hasta firmado un pacto con el diablo con tal de ganar. Antes de ese partido te firmaba perder 40 a 0 con el al ain con tal de ganarle la final a boca. Ahora, yo no creo que mdc vayamos a tener bastantes, pensá que pasaron 19 años hasta que pudimos volver a jugar una final intercontinental, de hecho jugamos 3 nada más en toda la historia. En el 96 cuando fuimos a Japón yo también pensaba “qué lástima perdimos con la Juventus pero ya vamos a tener revancha el año que viene”, pero de repente se me pasó la vida por delante y no fuimos más, hasta que se presentó esa chance en 2015 y ni lo dudé y me fui a Japón.

Por eso no se puede perder nunca con el Al-Ain, los partidos intercontinentales (O ahora MDC) son muy pocos, ojalá River ganara la Libertadores todos los años pero por un motivo u otro, solamente tenemos 4. Después siempre va a estar el debate en el que nunca nos vamos a poner de acuerdo entre qué tan importante es ser campeón del mundo, para mi es lo máximo que podés aspirar solo por detrás de ganarle una final de Libertadores a boca. Para otros no tiene importancia porque “al europeo no le importa ese partido”. Creo que depende cómo lo tome cada uno es que le duele o no ese partido con Al Ain, a mi me sigue doliendo.

4 Me gusta

Es mentira que le ganabamos al Real madrid, por mas que nosotros hubiesemos jugado a un buen nivel y ellos el peor aun en su peor momento te puede ganar a media maquina. Tienen que entender que ellos estan a otro nivel no como nosotros, ningun sudamericano desde 2012 hasta ahora pudo ganarles. Aun Flamengo haciendole partido al Liverpool los dos en buen nivel perdio.

1 me gusta

Para mí siempre lo máximo es la libertadores justamente porque es la obsesión y es la primer copa, lo otro viene de la libertadores como un anexo. Si es difícil pero creo que con gallardo River abrió un panorama en América que no tenía que era el de ganar más copas seguidas y eso trae respeto a los rivales. Ahora viene un River que está entre los 4 máximos en copa libertadores y antes estábamos en el puesto 10. Quieras o no eso tmb juega en los rivales y ni hablar si sigue gallardo. Yo siento que River en libertadores lo juega opuesto al river de los años 2000 es otra impronta, otro respeto y se nota como los rivales nos recontra respetan como gremio en Brasil o cruzeiro. Ese terreno River ya lo tiene ganado y es fundamental para seguir ganando.

Digamos que River en la copa del 2019 jugó 6 puntos y llegó a la final antes jugando 6 puntos nos quedábamos en cuartos. Se nota un cambio muy grande de River en libertadores.

3 Me gusta

Si, olvidate, el cambio es rotundo. Es importante mantenerlo y que no sea una racha como la que tuvo Independiente o los sucios. Porque campeón todos los años no vamos a ser, a veces no alcanza solamente con ser el mejor equipo sino con tener un poco de suerte, que no te cague el árbitro y mil cosas más que rodean a un partido, se tienen que alinear todos los planetas. Pero con Gallardo River es competitivo todos los años, impone respeto en todo Sudamérica y para eliminarlo tenés que pelarte bien el orto. Ojalá eso se mantenga durante el tiempo incluso si Gallardo decide irse, porque va a pasar en algún momento. No quiero esperar tanto tiempo para volver a ganar una copa, imaginate cómo deben sentirse los bosteros que de repente se sintieron “los unicos que podían ganar la libertadores, la mistica boquita” y todo ese chamuyo y ahora hace 13 años que no ganan una y encima les rompimos bien el ojete en una final. Hay que valorar más que nunca este presente, y aprovechar todas las posibilidades que se nos presenten, incluso si volvemos a jugar un MDC, apostar todo a ganarlo, porque nunca sabes cuando vas a poder volver a jugarlo.

7 Me gusta

Lo único que quiero es ganar la libertadores lo mas pronto posible, ojalá que cuando gallardo decida irse se vaya con otra más bajo los brazos

4 Me gusta

Pero la reputísima-madre-que-te-remil-parió.

1 me gusta

Siendo que no se suele hacer distinción del Mundial de Clubes con la Intercontinental, aporto que se ganaron dos finales por otras dos copas muy bastardeadas con equipos de otra confederaciones, la Interamericana y la (meritoriamente bastardeada) Suruga Bank.

Aclaro esto porque mucha gente acá piensa en las Intercontinentales como algo más cerca de un Mundial de Selecciones que de esos torneos cuando es justamente al revés.

Ese verso me lo dejé de comer cuando el Barcelona tuvo que hacernos un gol con la mano para ponerse arriba.

1 me gusta

Te noto muy optimista. Acordate lo que pasó y viene pasando en la vereda de enfrente desde 2008…

1 me gusta

Como opinión impopular, a mí me gustan las Surugas :man_shrugging:

6 Me gusta

Hermoso y exótico trofeo.

5 Me gusta

No hay ni habrá otra copa más linda que la supercopa. Ese trofeo daba ganas de levantarlo.

2 Me gusta

¿Esta?

¿O esta?

Uy, tenemos la dos

2 Me gusta