Opiniones impopulares

Que cagada ese partido con al Ain todavia me sigo lamentando creo que perdimos una oportunidad única, el Madrid venía flojito anda a saber como se podría a haber dado el partido, la verdad que derrotas feas tuvimos con gallardo

6 Me gusta

Por un lado está eso, por el otro que medio que quiere bajar la pierna, se patina y no llega.

Pinola despeja y sigue con la pierna levantada, el otro se aviva y vuelve para que haya contacto

1 me gusta

Lo dijeron árbitros, es una jugada de interpretación, pudo ser penal como no.

1 me gusta

No es penal. Benitez le impide el paso a propósito y pinola no tiene forma de frenarse

1 me gusta

Era el mundial de clubes más accesible de los últimos 15 años fácil, por cómo venía el campeón europeo. El del último año hubiese sido similar si el Barsa no la pecheaba en Anfield.

5 Me gusta

Yo creo que en 2019 perdió versatilidad porque no tuvo recambio a la altura y encima se te lesiona Quintero (y tampoco trajeron a nadie). Ni hablar de este 2020 cuando había imágenes de que a la hora de mover el banco Gallardo y Biscay se miran como diciendo a quien ponemos.
Esto no es para justificar a Gallardo que ha cometido errores sin dudas, pero los dirigentes no entienden que salir campeón no es para hacer la plancha si no para redoblar la apuesta y de 2018 se fueron tipos claves y no trajeron a nadie en esos puestos.

4 Me gusta

El de Neuer a Higuain fue penal o no? O es como lo de Pinola?

Para mí esa si es penal, nada qué ver a la de Pinola.

3 Me gusta

Si, fue penal… Lee esta nota, es muy interesante… Como nos cagaron, mamita.

5 Me gusta

Coincido en lo qué dice Miguel Scime. Argentina en Brasil no podía salir campeón, las cargadas hubieran sido terribles para los Brasileros. Está claro qué algo raro pasó.

5 Me gusta

Lo de Pinola no fue nada amén comparación con este penal no cobrado a favor de River

1 me gusta

Qué choreo por favor

1 me gusta

Si no fuera por este robo, River definía de local contra boca

1 me gusta

Hemos perdido infinidad de cosas por arbitrajes como este, todo queda en el olvido

4 Me gusta

El más alevoso fue vs Flamengo en la Supercopa 93

@Angelito_Millonario estabas al tanto de todo esto

1 me gusta

Sin ir más lejos, el penal de Andrada a Pratto es terrible.

5 Me gusta

La interpretación no va. Es o no es penal

No me acordaba. Pero si que en el año '91 Boquita le choreó asquerosamente a ese equipo en la Libertadores.

Para mí no es penal, incluso Daronco hace el gesto de qué fué un choque. Y si, igual hay árbitros qué tienen interpretaciones de las jugadas, y más sabiendo qué también son fanáticos de clubes qué dirigen.

2 Me gusta