Opiniones impopulares

Trotta siempre fue un pelotudo,es algo inherente a su ser,asi como Carrizo era un loquito de mierda tanto como cuando se atajaba todo como cuando nos mando a la B,si le fue bien fue gracias a sus compañeros que aparecian en las bravas como Chilavert, el turu flores,el turco Asad,Bassedas,etc,si dependia de el era un valde de plastico,cuando mas lo necesitabas se rajaba. Y no tuvieron que aparecer los Maidana,Ponzio,Funes Mori,Vangioni,Mercado,etc para darme cuenta de eso,ese tipo de jugadores los resisti desde siempre,porque te pueden salvar 1 vez en algun partido medio pelo,pero en el partido que tienen que aparecer te dejan a pata,a la larga vas a perder mas de lo que ganas.
Y no los pongo en la misma liga que los ultimos ex boca que pusiste,nosotros les ganamos porque eramos mejores,si Giglioti erro un gol fue por muerto,no por ir al bombo o ser verde,lo mismo marin,fue un pibe que hizo un penal de burro que era. Lo de Trotta,Astrada,el Turco Husain era diferente,jugaban en equipos MUY SUPERIORES al bosta que tenian en frente y sin embargo se encargaban sistematicamente de cagar los partidos con sus pelotudeces.Despues a la semana contra Ferro de Local jugaban fumando un habano y tomando Whisky en una reposera,de ahi viene mi bronca

4 Me gusta

Algo para decir?

2 Me gusta

Qué baile le pego Inglaterra a Uruguay en 2014. Es de la primeras veces que de verdad se explica con “lo ganaron poniendo huevo”

Al equipo del 2000 no le faltó guapeza, le faltó cabeza. El equipo se derrumba después de la cagada de Bonano en el 1er gol, antes de eso ni habían molestado los bosteros. Aimar la habia tenido el triple que Riquelme.

La gran diferencia con equipos como los de Gallardo, es que ellos estuvieron 1000 veces en esa situación, pero estaban preparados para no caerse
De hecho no se me ocurre un partido donde hayan llegado golpeados o se hayan comido un golpe de entrada y no lo hayan sabido revertir (capaz se perdió igual, pero se estuvo siempre o apunto de dar vuelta o no se tuvo suerte). Ponele que Lanus es el único caso, pero ya se estaba con la cabeza quemada por el arbitraje

2 Me gusta

Flamengo.

Barcelona.

Supercopa Argentina con Lanús puede ser.

No se me ocurre mucho más.

Con Flamengo no estabamos golpeados ni nos comimos un golpe de entrada. Nos enchfuaron 2 goles en 2 minutos… Se puede deber a mil otras cosas que por falta de cabeza

En los otros 2 partidos nos dominaron desde el minuto 1

2 Me gusta

Sin duda no tenían la fortaleza mental del River del muñeco, pero no se puede soslayar que ese equipo del 2000 llegó diezmado a ese partido. Por un lado, una gran cagada de Gallego que puso los titulares 3 días antes contra NOB en un partido chivisimo en cancha embarrada que los fusiló. Por otro lado un par de sancionados en momentos claves. Y por último una cantidad inusual de lesionados. Se improvisó una defensa y un mediocampo que nunca antes había jugado.

En el 2do tiempo River se quedó sin piernas, obviamente el gol boludo que se come Bonano repercutió psicológicamente y voka, más fresco, con el empuje de la localía y de haber conseguido el empate se lo llevó puesto. Aun así si no fuera por el penal que Battaglia reconoció hace poco que se tiró, no nos ganaban ese partido en los 90 minutos.

5 Me gusta

Según Pingola, responsable total del segundo gol, se “vinieron abajo” con el empate.

Opinión impopular:
Me chupan un huevo las cargadas del “folklore” del fútbol. Que no llena la cancha, que putea a los jugadores, que pide aliento, que la pecheaste, etc. Todas giladas que le pasan a TODOS los clubes del mundo y me parece medio de descerebrado estar cargando a alguien con algo que te pasa a vos también.

5 Me gusta

Igual Serna con Trotta, se cruzaron una vez solamente. Un empate en el 2000.
Como todo lo que pasa en boca, se agranda mucho mas el mito.

En la Libertadores 2000, Serna estaba lesionado y no la jugó.

2 Me gusta

Aimar y Saviola son una mancha negra en la historia del club. Se puede ser talentoso sin ser un cagón como estos dos. Es vergonzoso el 3-0 en la cancha de ellos en el 2000, fue el partido bisagra que tuvo como consecuencia la época dorada de ellos.

Con la calidad que tenía Aimar no te puede sacar de partido un gordo enano como Serna… no podés ser tan tierno.

Los recagaron a patadas, como corresponde si el arbitro te da via libre. Por eso el llanto de ellos en 2015 es inadmisible.

2 Me gusta

Pero Leo, sos recontra talentoso y tenés 20 años.
Aimar, si ponía lo que había que poner, en un pique le sacaba 2 canchas de diferencia al pelado de mierda de Serna.

No te puede sacar de partido una patada, no podes ser tan cagón… más con la habilidad que tenía Aimar.

Pero jugó mal ese día, todo error de Gallego de ponerlo con Newells.

3 Me gusta

Se estan matando al pedo, el 3 gol de boca mas el arbitraje demuestran que no fue un partido normal

3 Me gusta

Varios fueron para atrás ese día, estoy seguro. Demasiada tibieza y falta de compromiso, como el sorete de trotta. Sobre Aimar nada para decir, no fue su culpa. Lo cagaron a patadas, gambeteaba, recuperaba. Hacía su trabajo y el de los demás también.

5 Me gusta

Na, estas equivocado. Para empezar Gallego puso casi un 7-3 por lo que Aimar, Saviola y Angel tenian que hacer milagros para crear una chance de gol. Saviola venía de hacer un gol clave en la ida, para ir con ventaja en la serie y Aimar si te pones a ver el primer tiempo, jugo un muy bien partido. Completamente solo se las arreglo un montón pars tenerla y que la pelota esté lejos del arco, aparte que teníamos 30 defendiendo y el que mas pelota recuperaba era él . Si nos vamos a poner exquisitos y reclamarle cosas a los pibitos que atacaban ese dia, el mas deplorable que hizo un partido horrendo en ambas series fue Ángel, al cual es el que menos se lo critica y mas se idolatra de esos 3

4 Me gusta

El DT arma un equipo ridículo, el arquero se come un gol, el árbitro te cobra un penal que no fué y deja pegar a mansalva, pero la culpa la tienen Aimar y Saviola con 21 y 18 años … Habrás visto el partido aunque sea?.

5 Me gusta

Hizo un gol en la ida…

si, todo cierto, pero una cosa no quita la otra. como explicas el tercer gol? ni el equipo mas destruido anímicamente del mundo puede tomar esa actitud en una jugada, nunca se vio

3 Me gusta