Yo dudo mucho de lo que paso entre Materazzi y Zidane. Un jugador como Zinedine, ya en el fin de su carrera con miles de partidos y títulos en el lomo va a perder la cabeza en una FINAL DE MUNDIAL por un simple insulto del central rival? No creo… Hay algo que nunca vamos a saber
Nunca entendi porque el chicho serna midiendo 1.60 se les podia hacer el guapo a Trotta, Astrada, Hernan Diaz y todos los “caciques” que teniamos en esa epoca de fines de los 90s y principios de los 2000s.
A quien eligen ustedes? Está difícil esta:
no te comas el verso del bosteriodismo,ese chichon de piso no se le podia hacer el malo nadie,tenia via libre para pegar en bosta,y generalmente le pegaba a los pibes onda Aimar o Saviola y estaba blindado por los arbitros,nunca lo vi hacerse el malo con nadie cara a cara,el que si se la bancaba de bosta era el flaco schiavi,en un clasico newells vs central le hizo comerse los mocos al kily gonzalez que era mas camorrero que nadie
Ese tendría que prender velas todos los dias y rezarle a todos los dioses por haber jugado en Inter y la selección
En la seleccion ponia unos huevos barbaros el Kily, en los Argentina-Brasil se mataba por la camiseta, justo coincidio en la epoca que estaba en el Valencia, que fue su pico. Despues cuando fue al Inter, ya no era mas convocado.
Ronaldinho es bastante mejor que los otros tres, especialmente que Dani Alves.
Tal cual, se le hacía el malo a los pibes y en bosta de Macris tenía via libre para pegar.
Está perfecto, es muy del gusto de cada uno.
no sé qué tiene de impopular esto
al Tolo se lo puteó en su momento por errores como DT, en el cruce de cuartos con boca y el campeonato local perdido. No me parece que sea un proscripto a lo Passarella.
Cambiasso va a ser el mejor volante mixto que haya sacado la Argentina durante varios años. Ojalá Palacios pueda equipararlo
Igual, el Negro Astrada, Trotta, Yepes, Berizzo, que tan “caciques” eran, no le podia pegar algun patadon? Para cuidar a los pibes y marcar territorio? Muy de papel los “referentes” que teniamos en esa epoca
Cuando se fueron en el 2001/02 ahi de la mano de jugadores como Cambiasso, El Lobo Ledesma, el Turco Husain, Garce, Rojas, les empezamos a ganar de guapo.
claro, por eso aclaré que cada caso era diferente.
yo nunca dije que esos eran guapos,ese fue otro usuario. Yo dije que Serna se hacia el malo con los pendejos nomas. y la verdad que esos que nombrastes (quizas lo saco a Berizzo de esa lista) eran bastante boludos porque en vez de mantener la calma en los momentos adversos hacian lo contrario,se prendian al juego del rival y les hacian los deberes,especialmente el pelotudo de Trotta que nunca lo pude ni ver pero como vendia humo compraba a la termeada. y de la lista de los ultimos que pusiste el Turco Husain era como los boludos de arriba,siempre que ibamos perdiendo por Libertadores me acuerdo que se ponia en calenton y se empezaba a pelear,se queria cagar a piñas o lo echaban,en esa epoca vendia mucho si alguien se hacia el malo o era “guapo” no importaba si perdian o pasaban papelones,fue la nefasta epoca del aguante,por eso varios de estos personajes tenian tanta buena prensa (sacando si eran buenos o malos jugadores)
Berizzo en el dia del gol de la muleta a palermo le dejo hacer lo que quiso, un tibio tremendo, un Maidana o Ramiro, a la primera que tocaba te lo borraban de la cancha y no lo dejaban agrandarse. Despues coincido en que Trotta era un vendehumo tremendo.
Despues a lo que me refiero con ser “guapo” es que no teniamos a ningun jugador que se la banque y que tenga la inteligencia necesaria que haga enojar a ellos, como en esta epoca tuvimos a Maidana, Vangioni, Ponzio o Ramiro. Al contrario teniamos todos pelotudos como Astrada o Hernan Diaz que se entraban como loco en el jueguito del meshizo.
Anda a que el mellizo le haga algo asi al Piri Vangioni o Ponzio, sabes como en la proxima lo sacaban del partido y no volvia a jugar por 2 meses. Un ejemplo es el de lady gago, que queria “guapearla” y Ponzio lo tomaba de punto siempre en los duelos personales.
El Tolo como jugador fue un genio, a mi en particular, ese estilo de 5 guerrero me encanta. Y como DT tambien rindio hasta que por desgracia entro en el juego de la prensa bosteriodista (Cuando dijo lo de Francescoli) y en que no tuvo la suficiente capacidad para plantear un juego de ir al chiquero con un doble 5 a dar una batalla.
si, y justo lo uno con el debate de arriba. Ese River tenía muchos guapos que jugaban. Por eso ganaron lo que ganaron. Gallego te preparaba y Ruggeri y Gutierrez te freían, je. Pero tmb jugaban eh. El Negro Enrique era mas guapo que su hermano el loco. Una vez le bajó los humitos a Giunta.
Que epoca de mierda en cuanto a personalidad, para mi el partido del 2000 fue mas vendido que el falcon
Increíble la cantidad de clásicos que Hernán Díaz y astrada se hacían expulsar boludamente contra bosta. Eran buenos jugadores pero en el clásico se les salía un tornillo o se cagaban ante la situación o algo raro les pasaba psicológicamente. Antes y después de esa época River le ganó muchísimo más a bosta.
Lo de trotta haciendo el penal de pelotudo al minuto 40 siendo un tipo que ganó copas con velez tmb es demasiado raro. Cometieron las mismas pelotudeces que los de bosta en esta época ya sea gigliotti, marin, cardona, barrios.