Opiniones impopulares

Son puestos distintos…

Moralmente no, estuvo mal por dejar a su equipo con uno menos…

1 me gusta

Después de las declaraciones del “italiano” un año más tarde, lo de Zidane estuvo “perfecto”, es más tendría que haberle sacado de una patada la cabeza al tanto, que alegremente dijo que "él lo buscó a Zidane y como no reaccionaba lo puteo.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20160709/403075735374/materazzi-aclara-que-le-dijo-a-zidane-el-dia-del-cabezazo.html
https://elpais.com/deportes/2006/07/12/actualidad/1152688918_850215.html
“A Zidane le dije unas palabras estúpidas que no podían provocar tal reacción. El cualquier campo de Roma, Nápoles , Milán o París se escuchan cosas bastante peores”, expresó Marco Materazzi en relación a las palabras que hicieron que el actual entrenador del Madrid reaccionara de forma contundente con un cabezazo que le costó la expulsión en la final. “Hablé de su hermana, pero no de su madre como he leído en algunos diarios. Mi madre murió cuando yo tenía 15 años, por lo que nunca habría caído tan bajo de insultar a su madre”, Aunque también está la versión del mismo Zidane que dice que el tano putea a su madre, cosa que puede ser más cierta que la versión del italiano…

Igual, para un “musulmán” como lo es Zidane, putear a su madre o a su hermana tiene el mismo valor y es una ofensa muy grave…El árbitro tenía que expulsar a los dos, al primero por agarrarlo de la camiseta al francés, buscarlo para putear al otro y al segundo por la agresión. Con esa expulsión sacó ventaja el pedorro equipo italiano y así pudo vencer en ese partido a un equipo Francés que con Zidane en cancha los estaba haciendo mierda…Pero teniendo un árbitro argentino, cualquier cosa se podía esperar, menos justicia, teniendo en cuneta el juego sucio y artero de los tanos…

Pensar que siempre nos cagaron los tanos de mierda.
En el 90 pusieron un arbitro que no nos cobro un penal clarisimo antes del penal a Feler, y en 2014 nos dirigio un italiano sorete que no cobro el penal a Higuasida.

Si sos vivo lo vas a buscar después de que termine el partido. Bah, si sos vivo ni te calentas por tremenda pelotudez.

1 me gusta

Ademas siendo Sinedin Sidan como te va a hacer calentar un cuatro de copas como Materassida?

1 me gusta

El árbitro de la final fue mexicano.

1 me gusta

JAJAJAJAJ boludeces no.

Si pelotudo, digo que lo pusieron los tanos. Capis?

Al lado de Zidan era un cuatro de copas. Materazzi es el Schiavi/Bermudez/Cata Diaz italiano.

2 Me gusta

No creo.

Le tome demasiado odio personal a Crespo

2 Me gusta

Encima es de la mugre…

1 me gusta

Defensores “tanos” buenos eran Baresi, Maldini, Nesta, Cannavaro.

Materazzi no les ata ni los cordones…

3 Me gusta

Independiente es más grande que Boca.

4 Me gusta

Crespo y el Tolo Gallego, Passarella, por situaciones distintas vendieron su idolatría riverplatense después de dejar el futbol.
mas allá del resultado de su labor, si Enzo estaría tomando mate en Montevideo sería mas grande aún.

Por lo menos hasta finales del siglo 20 seguro

2 Me gusta

para mi los clásicos deberían ser al revés, boca-racing y River-rojo. Por categoría, nivel de juego y pensamiento, pero bueno, ahí mandó el barrio.

3 Me gusta

Viendo algunos videos “espirituales” sobre la pandemia. Encontré que se habla de una batalla energética entre el bien y el mal, que siempre se ha librado, pero que en los últimos años se está acrecentando.

Inmediatamente entendí porque la cantidad de superclásicos importantes y el descontrol del bosteriodismo de los últimos años.

River = Bien
Voka = Mal

2 Me gusta

“Con esa expulsión sacó ventaja el pedorro equipo italiano” capo Zidane se re cago el solito,si me decis que le metio el dedo en el orto y reacciono bueno,pero lo puteo,como putean a los jugadores durante toda su carrera,no podes ser tan boludo de entrar en su juego, y encima al arbitro no se le puede decir nada porque estuvo bien expulsado.y Materazzi era imposible que lo expulsen,en toda la historia del futbol conozco un caso que hayan expulsado a alguien por insultar a otro jugador (si al arbitro). Lo de Zidane es inaceptable,Osvaldo le dijo a Carlos Sanchez que le cogia la mujer Cavenaghi y se quedo en el molde,despues le hizo un gol y lo saco de la copa,salio campeon y lo retiro a humosvaldo,eso es mas noble y mas venganza que pegarle un cabezazo y perder una final de un mundial

2 Me gusta