Opiniones impopulares

alvarez va a ser un fracaso.

2 Me gusta

Los que hacen atletismo juegan muy mal al futbol, en su enorme mayoria.

No extraño tanto al futbol como pensé que me iba a pasar

1 me gusta

Extraño mucho mas la NBA que el futbol en general

por dos cosas. no quedamos conformes ni con lo que dio el equipo ni con el fraude implícito de la última etapa. Pero a la vez, tampoco estamos habidos de revancha, por que la alegría eterna del 18 es muy reciente.
Segundo… Si faltara el futbol y todo andaría normalmente, se haría sentir.

Viendo videos por youtube, llegás a la conclusión de que Argentina con Riquelme perdió dos finales contra los brasileros: Copa Confederaciones 2005 y Copa América 2007. El equipo se comió 7 goles en total. Y después te dicen que los brasileños le tienen miedo.

Lo digo porque ya está claro que con la llegada de éste como dirigente, la opereta para levantarle la imagen, sobrevalorar su carrera y encima se atreven a ponerlo como el ‘‘tercer mejor jugador de la historia’’ detrás de Messi y Maradona, cagándose en la carrera de Di Stéfano -uno de los 5 mejores jugadores de la historia y campeón con la Selección- y de Kempes.

Y lo único bueno que hizo en Argentina fue un partido de Eliminatorias ante Brasil, en donde lo resaltan a él antes que a Saviola o Crespo, que también asistieron o convirtieron esa noche.

7 Me gusta

excelente jugador Riquelme. Que no entra en los 10 primeros ni por asomo!. Sin pecar de parcial… Maradona, Messi, Distefano, Kempes, Batistuta, Sivori, Passarella, Ardiles, Labruna, Fillol, Redondo, Valdano, Zanetti, Veron, Bochini, Bertoni. Alonso, Mascherano, Aguero, Simeone. Samuel. Ramon Diaz, Carrizo y RR.
Y me mido por no poner al Charro Moreno, Crespo, Pedernera, y Canniggia por un pelo abajo.

3 Me gusta

Crespo es otro animal. Goles en finales de Libertadores, UEFA y Champions. Con dobletes incluidos en las finales más importantes. Millones de goles en la mejor liga del momento.

Pedernera y Charro están por encima por todo lo que significaron para su época. Y salieron campeones con la Selección.

4 Me gusta

Riquelme es el jugador más sobrevalorado de la historia por ganar una copas, la mayoría por penales y en la selección la verdad que nunca lo vi jugar más de 7 puntos. Realmente ya solo la carrera de crespo se lo coge solo por haber triunfado en Europa y haber sido goleador en la selección como batistuta. Numero 10 mejores que Riquelme en selección obviamente Maradona Messi el orteguita del 98 y más atrás el charro Moreno de los 40. Alonso y bochini tmb pero jugaron muy poco en selección.

7 Me gusta

Igual es una comparación sin sentido porque esos dos eran delanteros y Riquelme era un volante que solo podía rendir de enganche.

2 Me gusta

exacto. Realmente el tipo marcó un estilo y sin dudas es el 10 de su década, a pesar que la carrera de Aimar no fue mala. Pero en la historia de los “dieces” tiene varios por delante. Y como futbolista en general, tipos como Dap, Batistuta, Mascherano, Redondo, Simeone, Valdano, Zanetti, Ardiles, Burruchaga, Sivori!! un monstruo, un montón de estrellas rutilantes de sudamerica y del mundo, con Selección Argentina incluida, no menos de 20 jugadores de mejor carrera que RR.

4 Me gusta

¿Vos decis? Me parece que teníamos que terminar con un punto más…

Ban.

1 me gusta

Banearia a todos los que comentan en otras secciones del foro y no comentan nunca en Campo de Juego. Esto es un foro de River en primer lugar,lo otro es un complemento,yo quiero hinchas de River aca nomas,sino para eso me voy a cualquier otro foro si hay hinchas de otro clubes

4 Me gusta

Me gustó mas la canción del mundial del 98 que la del 90

a mi generalmente me gustaban mas la canciones “no oficiales” que las oficiales de los mundiales,aquellas que se escuchaban durante el torneo o ligado a el pero no era la elegida por Fifa,por ejemplo en el 2006 la cancion oficial era la de Il divo (una verga) y me gustaba mas la de Love Generation de Bob Sinclair y Bongo song de Safri Duo
En el 2010 me gustaba mas Wavin Flag de Knaan que waka waka

5 Me gusta

Así venía siendo en cada partido. Todavía no entiendo la actitud del equipo en el ST.

Y sumale los fallos inaceptables del árbitro y línea…

Increíble que el United del 2009 haya perdido con el Barcelona esa final

https://twitter.com/Encuesta5Futbol/status/1250617182045732865

Está bastante sobrevalorado, Ronaldinho. Y hacen estas cosas como si fuera difícil elegir.

2 Me gusta

El cabezazo de Zidane a Materazzi estuvo mal. Pero no moralmente, sino que, si vas a atender a un mala leche en una final, rompele el naso en 15 partes de una piña, dejale la cara plana como modelo asiática. Vos estabas en un estado de demencia temporal… Etc.

4 Me gusta