Opiniones impopulares

vengo hablando de la Seleccion en el mundial 2014 y me saltas con el Palacios de River,en serio?..

y en cuanto a la chance de Palacio,fue en el suplementario,esta es:

minuto 3:23

1 me gusta

Se te escapó una S, prestasela al tano la próxima.

No me acordaba de eso ES UN HIJO DE REMIL PUTA. Y no sé si salió en offside encima.

1 me gusta

El error es de Garay, Demichelis ahí tiene que cubrir el desborde (que lo estaba haciendo) y Garay cubrir el lugar de Demichelis. Despues Romero hace cualquier cosa.

2 Me gusta

Esa es insólita, tenía todo el tiempo del mundo para esperar que la bola caiga y romperle el arco.

1 me gusta

No se si sera impopular pero leí la nota de que los jugadores de River no aceptarían bajarse el sueldo. Ojala que si se los pide y no lo quieren hacer los rajen de una patada del club, no importa quien sea. Cobran millones y no se bancan que le corten el sueldo un par de meses, dejate de joder.

4 Me gusta

el error no es de Demichelis que viene de estar con otro aleman. Fijate que con Shurle hay 3 jugadores argentinos, el tiene que adelantarse para cubrir y soltar a su marca. (pudo quedarse pegado, el debate eterno de marcar al hombre o la zona) pero está exento de responsabilidad, encima la pelota le pasa por encima. Un centro perfecto saca el hdp, con suerte ya que pasa entre Mascherano, que corrió para cubrir a Gago que lo pierde, y el otro central. Garay .

1 me gusta

Suker en el 98 >>>> Ronaldo en el 98

Pienso igual. El sueldo a la baja es una cuestión áspera de negociar independientemente del número, pero si es cierto que se lo pidieron y lo único que aceptaron es cobrar en cuotas, habla muy mal de ellos y del CT. No solo deja una mala imagen a la sociedad sino que perjudica a las arcas del club.

1 me gusta

Más allá de que me encanta este River super competitivo que sale a ganar en todos lados, por momentos extraño esos equipos del 90/2000 dónde en todos los mercados de pases te podías traer una figura y te generaba una re expectativa verlo jugar. Realmente los mercados de pase de Donofrio me deprimen cada vez más

4 Me gusta

No era tan así, un ejemplo cuando se va crespo se fue un joven figura y vino uno de banfield q se llama julio cruz en ese momento no era figura o como cristian castillo, o zapata por ahí si habia calidad en inferiores como aimar q fue titular cuando se fue gallardo.

2 Me gusta

¿El jardinero no ganó la copa?

No, vino despues gano el apertura 96 jugo la intercontinental y se fue a mitad del 97, estuvo un año.

1 me gusta

Contra el Flamengo yo hubiera puesto a Pratto a “volantear” en lugar de lechuguita alvarez. Y Scoco arriba obvio.

1 me gusta

Me acuerdo de la forreada que le dio Bielsa, haciendolo venir desde Holanda para ponerlo de suplente en las eliminatorias y despues no llevarlo al mundial 2002 , llevando a Caniggia que estaba casi retirado

Fue el goleador con 6 goles

1 me gusta

Ronaldo era muy pibe en ese Mundial, aparte previo a la Final se sentia muy mal de salud.

Igual banco fuertemente a Davor

1 me gusta

Tambien se trajo a Marcelo Salas que era figura de la U para el 2do semestre del 96.

1 me gusta

Si, debe ser el unico pero en ese momento no era la gran figura para este lado de la cordillera pero ya era jugador de su seleccion. Despues cuando vino angel por salas tambien no era ni figura ni nada hasta le costo adaptarse.

Salas habia jugado bastante bien las semis contra River, nos hizo un gol. Y de ahi calculo que Ramon lo habra fichado, porque incorporar jugadores chilenos para esos años bo era tan comun.

2 Me gusta

No, vino de pedo a River estaba por firmar para boca porque lo que decis vos no lo hizo ramon lo hicieron los bosteros como varias otras veces, y River se metio y en una operacion relampago puso mas guita y se fue a River. Para la argentina no era una figura.

3 Me gusta

Te la jugaste Mati, eh. Estás muy loco (?