La final del Mundial 2014 la perdemos por no tener un banco a la altura de una Final del mundo,esa copa se pierde en este momento:
Enzo Perez la venia rompiendo y Kross no la vio ni cuadrada en los 90,hasta el dia de hoy no se si ese cambio fue porque estaba cansado,medio lesionado o fue un cambio tactico,en la transmision en ningun momento lo dicen,pero no podes meter a Gago para reemplazar a Enzo sabiendo que no tiene marca ni sacrificio…en una Final del mundo!! de hecho miren como arranca el gol de Gotze,Gago marcaba a Schurrle y lo deja picar con pelota dominada,lo sigue al trotecito,Mascherano lo sigue pero ya era tarde y logra tirar el centro…entraste descansado,ES LA UNICA CHANCE DE TU VIDA,TENES QUE CORRER HASTA QUE SE TE SALGAN LOS PULMONES POR LA BOCA!
Minuto 0:20
Luego los otros 2 cambios: Lavezzi que entendio que habia que correrse la vida sale (quiero creer que por cansancio) y entra Palacio,que nadie entiende que hacia en el plantel,pero tenia el privilegio de jugar una final de un mundial,y como todos esperabamos fracaso rotundamente.No todos lo recuerdan pero contra Holanda ya se habia errado un gol casi hecho sobre el final,que todos se olvidan porque ganamos por Penales y no importaba nada,pero era un presagio de la que se venia. La famosa chance de “era por abajo” es aun peor que la de Higuain,era apuntarle al arco nomas Neuer estaba casi vencido,les dejo esta imagen para que se peguen el corchazo:
Y en ultima instancia me referire a Aguero,que desde lo de Veron en 2002 fue el peor autoboicot que vi un plantel de la Seleccion,si el tipo estaba Lesionado y era un desastre,por que ponerlo,aun sabiendo que va en detrimento de todo el equipo? por el nombre? por amiguismo? no era un partido homenaje,era EL PARTIDO,y no podes poner a un tipo lesionado que no se puede ni mover,inentendible.
Bonus Track: Di Maria llegaba entre algodones con su recuperacion,segun dicen llegaba con lo justo para jugar pero desde el Real Madrid le prohibieron rotundamente que se arriesgue. No podes ser TAN CAGON de agachar la cabeza y perderte la oportunidad de tu vida, si te sentis para jugar mandas a todos a la concha de su madre y jugas igual!! ojo no digo que tendria que haber jugado,pero me da bronca que no tenga amor propio siquiera
para Concluir,no le quiero caer a Sabella (bueno quizas solo por el cambio de Gago que arruino la armonia tactica que se venia desarrollando hasta ese momento) porque puso lo que habia a mano,contamos con muchos lesionados y encima jugamos 2 alargues seguidos,mas alla de que tuvimos una sal tremenda (alemania solo tuvo 2 tiros al arco en todo el partido,el offside de higuain,el penal no cobrado,etc,etc) ya de por si teniamos un plantel justo,y sumado a que encima veniamos diezmados con las bajas se dio para que terminara jugando un equipo en funcionamiento totalmente diferente a lo que se jugo el resto del mundial (que tampoco jugamos mucho,pero por lo menos los titulares tenian una idea de que hacer) Ah y me olvidaba,el gordito Gotze tuvo ese fuego sagrado que no tuvo el cagon de Palacios,entro por Klose el goleador historico de los Mundiales a riesgo de que su DT sea colgado en Berlin a su vuelta pero le devolvio esa confianza con una Copa del Mundo.