Opiniones impopulares

lo fue, como tambien lo fue el de belgrano a caruso. sin embargo ni el bosteriodismo ni nadie lo menciona, y para el resto del pais fue la alegria mas grande, ver a river en la b. por eso me chupa un huevo q me hablen de un penal en la libertadores

---------- Mensaje unificado a las 22:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

en lo segundo coincido a muerte, mas alla de que las comparaciones en el futbol son relativas, porq las epocas son diferentes.

con respecto a lo primero, yo tenia 8 años, a que te referis con el robo?

1 me gusta

Claro! Y yo no dije que no. Y como decis, a ese equipo le pasaban cosas increibles contra Boca, pero le pegaba altos peludos que no se reflejaban en el marcador.

Esa es mi unica duda, pero como te digo, estamos hablando de que River era una selección. Vos realmente ves a Casco parando al Burrito Ortega? Naah…

Quizas le volvian a pasar cosas increibles y quizas pierda… Igualmente no lo aseguro. Es muy dificil, para mi es otro nivel, comparable a jugar un mundial de clubes hoy contra una potencia Europea, quizas le ganes una vez, pero de diez partidos, para mi el River del 96, ganaba 9.

Ahora, y el River del 86? para mi tmb le pega alto pesto a los de esta epoca… Sencillamente porque también era una Seleccion.

1 me gusta

ese boca era la naranja mecánica comparado al de ahora: verón, kily gonzalez, caniggia, maradona

1 me gusta

Infaltable el traba :smiley:

Lamentablemente la ultima era de paridad entre europeos y americanos la agarramos en medio de nuestra sequía de titulos de los 60/70, luego se haría cuesta arriba. Antes de eso y previo a la intercontinental, no obstante, River goza de grandes hitos de la historia del futbol nacional: la gira del 52 por europa, primer triunfo a los ingleses, los triunfos al madrid de visitante, goleada al barcelona de local…

1 me gusta

1 me gusta

A MQ no, pero yo a Maidana si lo veo anulando a Crespo. El Burrito es totalmente impredecible y sería un problema para toda la defensa, pero Gallardo le encontraría la vuelta para mí

Para mi en una final es asi:

1.River del 86 vs River del 96 (gana el del 86)
2 River del 86 vs River del 2015 (gana el del 86)
3.River del 86 vs River del 2018 (gana el del 86)

1. Grandes equipos ambos pero el del 86 tiene mayor solidez y leve pero menor al fin y a cabo de calidad ofensiva. Pero la solidez defensiva le alcanza para ganar el partido con una genialidad del Beto.
  2. Ambos tienen solidez defensiva pero lo ofensivo es sin lugar a dudas mayor que el del 2015.
  3. El del 2018 no tiene gran solidez defensiva y es mejor en aspecto ofensivo que el del 2015 pero no le alcanza para ganar al del 86.

4.River del 96 vs River del 2015 (gana el del 2015)
5.River del 96 vs River del 2018 (gana River del 96)

1. Mercado, Maidana, FM6 y Vangioni va a vencer a mi gusto la ofensiva del de 96 que se va a desesperar ya que debe ser protagonista pero entre Barovero y Vangioni lesionando a Cedres condisionando el partido es sufisiente para ganar el partido por 2-0 sellado por un gol de Mercado.

2. Claramente aca el del 96 hace la diferencia ya que el del 2018 no tiene la solidez defensiva que el anterior y en ofensiva es mejor al anterior pero nada que ver al del 96 que lo pasa por arriba en un clara 3-1

3. River del 2015 vs River del 2018 (gana el del 2015)
    Aca gana el del 2015 son equipos casi similares, el del 2018 tiene la ventaja de tener mayor opcion a la hora de mirar el banco de suplente pero aun asi el del 2015 gana con ij ajustando resultado.

que buen tema, me chupa un huevo si un bostero lee estas cosas o no, yo me hago un festin con el foro de ellos donde todos estan creidos que river juega drogado con cocaina todos los partidos, en fin, dan pena…

1- creo que va a ser casi imposible que River gane un mundial de clubes alguna vez, los europeos han sacado una diferencia economica, fisica y tecnica sobrenatural. muchos mencionan a estudiantes, y yo digo, si haciendo un partido perfecto como hicieron ellos, NI asi se les puede ganar, con mas razon digo q es imposible.

2- Algun protagonista de los años 90 deberia sentarse a explicar, sin cassette, porque mierda perdiamos siempre contra boca siendo campeones de todo

3- es una verguenza hacerle despedidas a cavenaghi y mora

4- el hincha de River en general, es muy pelotudo a la hora de chicanear o defenderse de las gastadas

5- hemos idolatrado demasiado a gente que no lo merece, y no hemos escrachado y odiado lo suficiente a tipos como aguilar, israel y jugadores falopas. por ejem para aguilar tranquilamente podria haber gigantografias en el club en señal de odio

6- en la cancha hay q cantar canciones con mas resonancia y menos letra, como hacen los simios, esta sobrevalorada la “imaginacion” para los temas de cancha

7- el hincha de river ha hecho poco hincapié en el robo de pezzotta en la promocion y el de losteau en el chiquero, por eso tambien digo que somos medios nabos a la hora de plantarse

8- me gustaria que haya menos mujeres y mas monos en la tribuna, igual son hermosas casi todas

9- la b, lejos de darme verguenza, me enorgullece un monton, pero un monto en serio

10- barovero es mejor que armani

11- la pelicula de “esos colores que llevas” es la boludes mas grande que vi en 30 años

12- si perdiamos la final, una parte de mi ser iba a fallecer

no se, debo tener miles mas, pero ahora se me vienen esas

PD: me gustan mas las primas de mi novia que mi novia, a pesar de ser mas feas

2 Me gusta

Te puedo felicitar??

Hiciste una explicación espectacular.

7 Me gusta

Bueno le pifie jajajaj :lol:

Ah, sobre si Maidana podia contra Crespo… Mmhhh, no se, quizas si, pero acordate que Crespo fue un goleador de clase mundial, que fue marcado por tipos como Thuram, Ferdinand, Gary Neville, Canavaro, Montero, Maldini, etc, etc …Y el tipo hacia goles de todos los colores contra esos tipos.

Crespo no era un Calleri o un Benedetto. :lol:

Es como si te dijera… Maidana lo paraba a Batistuta?? Mmhhh…

1 me gusta

Yo si lo veo, el “Mejor Ortega en su mejor dia” era incontenible,pero no siempre jugaba asi,habia partidos que si no era su dia no le salia una (y conozco a Ortega mejor que nadie porque es mi idolo mas grande como jugador que vi en River) y Casco en la copa 2018 su nivel fue superlativo en todos los partidos. En los papeles el del 96 era una seleccion pero en la practica no eran imbatibles,y la defensa y el arquero NO ERA GARANTIA DE NADA,ahi es donde me inclino en que la balanza le va mejor al del 2018 (y ni hablar del 2015) si jugaran 10 partidos por el campeonato seguro que que el del 96 ganaba 9,pero por Copa no le gana ni uno a los River de Gallardo

Maidana paro a Gignac y el primer tiempo a Suarez.

1 me gusta

Que no te de vergüenza lo entiendo, a mí tampoco me da vergüenza, pero enorgullecerte?

no el hecho del descenso, si no la refundacion que vino despues de eso, osea, la reaccion de river a todo eso

3 Me gusta

Puede ser, si, no te digo que no los podría parar… Pero, una cosa es parar a un jugador 1 o 2 veces, y otra es poder anular a jugadores de clase mundial un partido entero.

Crespo era de clase mundial, por eso hizo un cerreron de la gran flauta y como te digo… lo han marcado defensores de clase mundial.

El del 2018 no, pero el Maidana del 2015 le hubiese hecho la vida imposible para mi, marcándole la cancha con rigor y con algún saludo afectuoso de Ramiro para tranquilizarlo también.

1 me gusta

Para mi si, pero bueno, son opiniones. Y para mi Ortega a Casco lo baila de aca a la china…Es cierto eso de las “lagunas” que tenia, pero en una sola lo dejaba sentado a Casco cual Messi a Boateng y chau. Ademas, Ortega te podia atacar por cualquier lado.

Igualmente, para mi estamos hablando de epocas donde las categorias de los jugadores son completamente distintas.

Pero bueno, puede ser que vos tengas razón. :wink:

2 Me gusta

Si pero todavia no era el jugador que fue, era un pichon de crack en cambio Suarez ya era lo que es si me decis el Crespo de 25/26 claramente no le gana pero al Crespo de 21 años un tipo de la Experiencia del Maidana 2015 le gana ahora el del 2018 ya no, tiene experiencia pero mermo en lo fisico.