que buen tema, me chupa un huevo si un bostero lee estas cosas o no, yo me hago un festin con el foro de ellos donde todos estan creidos que river juega drogado con cocaina todos los partidos, en fin, dan pena…
1- creo que va a ser casi imposible que River gane un mundial de clubes alguna vez, los europeos han sacado una diferencia economica, fisica y tecnica sobrenatural. muchos mencionan a estudiantes, y yo digo, si haciendo un partido perfecto como hicieron ellos, NI asi se les puede ganar, con mas razon digo q es imposible.
2- Algun protagonista de los años 90 deberia sentarse a explicar, sin cassette, porque mierda perdiamos siempre contra boca siendo campeones de todo
3- es una verguenza hacerle despedidas a cavenaghi y mora
4- el hincha de River en general, es muy pelotudo a la hora de chicanear o defenderse de las gastadas
5- hemos idolatrado demasiado a gente que no lo merece, y no hemos escrachado y odiado lo suficiente a tipos como aguilar, israel y jugadores falopas. por ejem para aguilar tranquilamente podria haber gigantografias en el club en señal de odio
6- en la cancha hay q cantar canciones con mas resonancia y menos letra, como hacen los simios, esta sobrevalorada la “imaginacion” para los temas de cancha
7- el hincha de river ha hecho poco hincapié en el robo de pezzotta en la promocion y el de losteau en el chiquero, por eso tambien digo que somos medios nabos a la hora de plantarse
8- me gustaria que haya menos mujeres y mas monos en la tribuna, igual son hermosas casi todas
9- la b, lejos de darme verguenza, me enorgullece un monton, pero un monto en serio
10- barovero es mejor que armani
11- la pelicula de “esos colores que llevas” es la boludes mas grande que vi en 30 años
12- si perdiamos la final, una parte de mi ser iba a fallecer
no se, debo tener miles mas, pero ahora se me vienen esas
PD: me gustan mas las primas de mi novia que mi novia, a pesar de ser mas feas