Opiniones impopulares

Yo creo que el equipo del 96 le mete 5 al del 2015 o el del 2018.

Ahora…

En una final… No se.

3 Me gusta

Polemicen cagones (?)

El “se” claramente está de más. Todos sabemos que pasaría.

3 Me gusta

No se si ya lo dijeron pero para mi lo de Pinola fue un penalazo.

2 Me gusta

Obligame

recuerdo uno contra corinthians en los 8vos del 03 creo, pero nada muy interesante. igual seguro me olvido alguno

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

hay un gol a gimnasia en el bosque que aseguro no recuerdo que torneo,igual si, lo q dicen es verdad

1 me gusta

No se si impopular pero las comparaciones que estan haciendo en campo de juego no me caben

6 Me gusta

-La final de la Supercopa 97 en el Monumental fue un robo. Más allá de los golazos de Salas, a San Pablo lo cagamos. Era la última copa y sospecho que River no podía no tenerla en sus vitrinas.

-La historia nos debe una victoria contra una potencia europea en la edad moderna. Un Mundial de Clubes, urgente. Se hace más difícil desde que el poder económico de ellos es inalcanzable. Pero siento que “nos falta” eso. Independiente le ganó una Intercontinental (en Italia) a la Juve; los mierdas al Real… hasta Estudiantes le ganó al Manchester en Inglaterra. Me rompe las bolas que no tuvimos nuestra “patriada” contra un Europeo. En el 96, la Juve dopada; en el 2015 contra el Barcelona de Messi, Suarez y Neymar. Creo que si River llegaba a la Final del último Mundial de Clubes tenía serias chances de ganar. Pero estaban sin piernas… 48hs de joda luego del Bernabeu dicen los que estuvieron cerca…jeje. Y está bien, no lo reprocho.

4 Me gusta

MMmhh, no, yo creo que el equipo del 96, le pega alto pesto los demas, ese equipo ademas de brillar futbolisticamente, tambien tenia huevos.

Quizas contra el River de 2015 o 2018 se errarian mil goles, y dsp de contra liquida alguno de esos… Pero que se yo… No veo a Martinez Quarta ganandole un duelo al mejor Crespo o a Montiel ganandole el duelo al mejor Burrito Ortega… Crespo no es Benedetto, y el Burrito claramente no era Pavon.

Estamos hablando de categorias de jugadores distintas. Obviamente en esa epoca todos los equipos tenian mayor categoria futbolistica que ahora.

El River 2018, le pasa el trapo al River 2015 para mi. Remonto situaciones adversas y ante rivales y sobre todo contextos muy dificiles

Bájale la espuma a tu chocolate amante del fernet, que yo no me como ningún verso del bosteriodismo. Yo no me considero de la b, pero el gesto de Ramón fue muy claro: YO NO EH, YO NO, no River, ÉL. Estaba hablando de si mismo, porque él es así. Después la dibujo por la polémica que causó.
Igual nada, esa no me jodió tanto como la que relate de Pergolini, de esa no dijiste nada. Creo que no existe nada más que se pueda calificar de “hacerle el juego a los bosteros” que lo que hizo Ramón ese día.

Y agrego, me dolio por ser Ramon quien hizo esto. Nunca pensé que por resentimiento podria reírse de la desgracia de River junto a un bostero recalcitrante. Entendi que nos gritara los goles, que festejara sin ningún prurito (otro se hubiese cuidado un poco más), todo eso hasta ponele que sea entendible por la emoción del partido (ponele). Pero al otro día ya no hay excusa. En fin, te aclaro que yo no soy antiramon en absoluto (y no entiendo como un hincha de River puede serlo con lo enorme que es en nuestra historia), pero eso me quedo en la memoria, y cómo es este thread polémico me vino a la mente.

4 Me gusta

No hay copa mas pelotuda en mi opinión que el mundial de clubes/intercontinental. Es intentar ganarle un partido a un rival en los papeles mejor, en un lugar del mundo cualquiera, con un rival que se presenta porque no le queda otra y que juega sin ganas.

No es distinto a lo que es la Suruga Bank para nosotros, o un amistoso entre Argentina y Nicaragua.

La intercontinental era otro asunto, porque al menos era ida y vuelta de local y visitante. Tenia un poco mas de respeto esa copa

Pero si ese River no le podía ganar a boca que jugaba con tchami de 9. Cómo no le va a ganar éste River ultra pijudo?

2 Me gusta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y eso fue en el 95 con Babington.

1 me gusta

lo de treze y mora lo remarco. Treze metia cambios de frente de espalda y de primera, al pecho del compañero, increible. Mora… dios mio

Y que carajo le estaban cantando los bosteros? a ver decime genio, le cantaban “vos te fuiste a la B” o “vos sos de a B”? ahí te comiste todo el verso del bosteriodismo y no te diste cuenta todavía, ese es el objetivo de ellos, te lo pregunté y no me respondiste, si le das la vuelta para hacer quedar mal a Ramón en vez de defenderlo de los bosteros es porque estas re contra bosterizado, que queres que te diga, si vos no te consideras de la B, Ramón tampoco y por eso hizo ese gesto, a partir de lo que le estaban cantando, o acaso vos tenes ese privilegio y el no? insólito :lol:

Te pregunto de vuelta, por ahí no lo entendiste, si a vos un bostero te dice o canta que sos de la B, vos asentís con la cabeza y te vas como un violado con la cabeza gacha o te le cagas de risa y le decis que deje de flashear porque ni vos ni River son de la B?

La de Pergolini te acordas vos nomas, que preferís quedarte con eso antes que con todo lo que festejaste y sacaste chapa gracias a Ramón, justo el que se cansó de chicanear y cagarsele de risa en la cara a los bosteros, hasta el día de hoy imagino lo que hubiera sido si Ramón eliminaba de una copa o les ganaba una final a la bosta como Gallardo !!! si con partidos del torneo, campeonatos y amistosos les pasaba la pija por la cara descansándolos, con una final o eliminación todavía me seguiría cagando de risa hasta el día de hoy y todos ustedes estarían en pija repitiéndolas como repiten muchas veces frases de Ramón, el gaste hubiera sido 200 veces mayor y no todo correcto como señoritos ingleses, toda una vida esperando esto y los protagonistas en su mayoría fueron bien tibios y verdes desaprovechando oportunidades históricas para descansarlos a morir, ni que hablar de lo que nos hubiéramos tenido que comer nosotros de parte de ellos si la perdíamos, si acá se ponen en pija con frases boludas como “y va el tercero”, “esTAS igual?” y otras, imaginate con la picardía y las chicanas de Ramón sin importarle nada, mamadera, me pajeo de solo imaginarlo…

Creo que la próxima vez que lea que alguien dice que Ramón hizo el gesto de que él no se fue a la B, me voy a morir, hinchas de mierda que nos hacen quedar para el orto con los de afuera, eso si, Gallardo se la manda y salta toda la horda de fanboys a defenderlo a capa y espada y a justificarlo, todo muy injusto para con Ramón

3 Me gusta

es verdad fue en el 95 pero seamos buenos, el river campeon de america 96 no le pudo ganar a la contra con guerra de 9, era un equipazo pero en esa epoca jugaban otras cuestiones cuando se jugaba con la mierda se daban situaciones increibles.

Son 20 años y el futbol cambio es imposible saber cual ganaria hoy

No es impopular, pero en algún lado tengo que decirlo: odio que en todas las fotos de los jugadores festejando en el piso en Madrid salga el pelotudo de Nandez vendiendo humo, me cagas las fotos hijo de puta!

3 Me gusta

No tiene que ver con River pero estoy podrido de Messi en la selección. Yo lo sacaría y armaría un equipo que no juegue a nada durante 4 años pero que jueguen todos los mismos, así sean pibes del sub20 y salgamos últimos en todos los campeonatos, y que aprendan a jugar en equipo. Alemania ganó un mundial sin Messi, Francia ganó un mundial sin Messi, España ganó un mundial sin Messi. No necesitamos a Messi.

Me tienen cansado con que ‘todos los de la selección son un asco excepto Messi’, desprecian a los otros jugadores y los ningunean para chuparle el culo a Messi, que si fuera Maradona que gana 3 partidos seguidos el solo en un mundial, barbaro, pero no lo es, nunca fue determinante en un partido importante de selección. Y está bien que lo marcan y todo eso lo entiendo. Pero no es un lider, es un jugador más con la mejor habilidad del mundo. Ni siquiera es lider en el barcelona. Entonces hay que tratarlo como lo que es, como un jugador mas, como si fuera el termo de Centurion que lo pones para que gambetee y genere juego NO PARA QUE TE DE VUELTA UN PARTIDO, que sólo lo hace de casualidad si se levanta con el ánimo bien, si se le cruzan los planetas, o si se piensa que está jugando en barcelona.

7 Me gusta

Bueno, tratemos a messi como a centurrion.