Opiniones impopulares

1. Nunca me gustó barovero. 2) pezzella y kranevitter estan recontra sobrevalorados. 3) el River del 2018 a hoy es mucho mejor y mas regular que el 14/15. 4) sin Ponzio no lograbamos nada. Es el jugador de la decada sin dudas. 5) quintero nunca me terminó de convencer, o al menos en este River no encaja.
1 me gusta

a quintero hay que mandarlo a la reserva hasta que deje de dar asco

Los penales SE PRACTICAN.

9 Me gusta

Alario puff, grandote, pies redondos, aguantar de espalda, de area, cabezazo… Gallardo me hizo comer muchos prejuicios, pero hay uno que no. Cuando se fue el Pity (uno de mis bituperados) escribí que perdíamos “gol de volante” (maxime con ésta inercia de Juanfer). River tiene futbolistas que hacen goles, pero “no con gol”.
El futbolista “con gol” es al que “le gusta el arco”. Y no solo te genera sinó que influye en la preocupación del adversario, como los goles esporádicos pero importantes de Palacios que volaron. Futbolistas amantes de la red del ciclo del mediocampo …Negro Sanchez, Lanzini, Pisculichi. Defensores, Mercado, FM6, Pezzella, y ahora creo que el Chileno Diaz. Y la obviedad de delanteros (no todos)… Cavenaghi, Scocco, Mora y el ya descripto.
River tiene un equipo con buen pie, que lo hace superior a muchos adversarios, pero el futbol no es dos mas dos. Los campeones son los que tienen mas goles que los demás (a no ser que vivas de la especulación, que no es el caso)

7 Me gusta

Barovero atajaba el 2do gol de Gabriel Barbosa

5 Me gusta

Pero no atajaba el tiro a quema ropa que un rato antes le hicieron a Armani desde 3/4 metros de distancia.

4 Me gusta

“ariel” es cabala

No entendi lo de messi, que quiso decir?

1 : Ban
2: es charlable
3: El River de Mario fue el mejor
4: el mejor Ponzio fue el del 13/14

1 me gusta

Que para el Messi es de los mejores de la historia en la parte tecnica individual/colectiva.

Lo que pasa es que en los demas items ve falencias, por eso no es “crack” segun el.

Mario?

2 Me gusta

A Quintero hay que “hacerle la cabeza” porque calidad tiene pero está negado psicológicamente desde que volvió de Colombia y tuvo ese altercado con el que mato a su padre…
Hay que aprovechar el posible parate de la Liga y hacerle una pretemporada a él y Pratto, y sobre todo cambiarle el chip. El pibe está mentalmente ausente para jugar como hacía antes de su viaje a Colombia. Es un tema netamente de cabeza, y eso hasta repercute en su preparación física y entrega en los partidos. Es recuperable, depende del cuerpo técnico que ya ha dado sobradas muestras de recuperar jugadores que “a priori” estaban para el descarte…¿O nos olvidamos como convirtió a Casco por ejemplo?..

4 Me gusta

Le falta hacer una pretemporada completa y no una tan corta como la que tuvo River en este verano.
Ahora está echo una “heladera con patas”, no puede correr y se nota su falta de estado físico.
Pratto en buena forma se cansa de hacer goles con este esquema de River, Pratto con este estado físico no le hace un gol ni al equipo de “los murciélagos”…

Como en el caso “Quintero” hay que arovechar si hay un parate de la liga para ponerlo a punto físicamente, y si no hay parate, empezar a exigirle en los entrenamientos con un programa alternativo para ponerlo en onda y empezar a darles minutos progresivamente en cada partido, sino es al pedo tenerlo en el plantel…

Eso sí, si después “lo regalamos” porque seguimos la prédica disolvente del “periodismo bostero” que ve, antes que muchos “cabeza de tacho” que si “River no se desmantela completamente” es el único que puede eliminar de nuevo a este boca “endeble” (porque hasta el moment NO jugó contra nadie de peso ni a nivel nacional ni a nivel internacional), después no nos quejemos de que en otro equipo, con mejor estado físico termina siendo goleador y definitorio para ese equipo (posiblemente Velez), y nosotros con idas de varios jugadores, porque nos compramos el "verso de los periodistas bosteros (que no predican eso mismo para sus jugadores, por mas que tengan un plantel demasiado grande) lamentándonos por todos lados por no tener gol y quedar fuera de la Copa dejándole el camino libre a la bosta…

No entiendo, vos estás sugiriendo que el cuerpo técnico y/o la dirigencia tienen en cuenta lo que dice el periodismo a la hora de definir si conservar o largar a un jugador??

No, todo lo contrario.
No hay que darle bola al periodismo que en us mayor parte esta coptado por boca.
Ellos quieren que se genere kilombo en River, que el club decida sacarse e encima determinados jugadores que son los que te pueden dar un salto de calidad.
Lo que digo es que esa prédica disolvente del periodismo bostero, esta siendo “comprada” por varios de nuestros hinchas, que no se dan cuenta y que desde las redes y estos foros, ya repiten lo que dicen estos periodistas, que solo esperan el desmantelamiento de River y la ida de Gallardo de una buena vez…

Tanto Quintero como Pratto necesitan una buena pretemporada y sobre todo Quintero un “lavado de cabeza” porque desde que ocurrió que conoció que que mató a su padre fue puesto como Jefe del ejército Colombiano, al pibe le empezaron. aparecer problemas, que son más producto de nivel psicológico por eso, que por otra cosa. Y River debe actuar con los profesionales que tiene en ese sentído, porque el colombiano tiene calidad, pero tiene el bocho en otra cosa producto de esa notocoa que le cayó e lleno como una bomba en su país…

Pratto también es recuperable, pero necesita una buena preparación física e ir de a poco insertandose en el equipo para ganar minutos.

Si le hacemos caso a lo que dice este periodismo bostero, vamos. terminar diciendo lo que ellos quieren y perdiendo jugadoress valiosos, en un momento en el que River no puede ni debe desprenderse de jugadores, que recuperados pueden seguir dandole alegrías y ser necesarios para eliminar de nuevo a la bosta en cualquier torneo en el cual nos crucemos…

No hay que olvidarse que muchos que “cubren River” ni siquiera son “hinchas de River” y hasta en su momento, cuando salió el “doping de dos jugadores del club” tiraron alegremente que el “doping era masivo”…
Ojo con los que cubren River, si hay un solo periodista que realmente es de River enter ellos, es mucho, el resto es puro verso y responden al editorial del programa bostero del cual forman parte…Sirven para generar algún kilombo cuando pueden…

2 Me gusta

4- el de la 14-15, a partir de la semfiinal de la sudamericana

2- al river de hoy le falta la defensa que tenia aquel equipo, que hace que si tengo que elegir para jugar una final me quedo con aquel. en el resto si es mejor o juega mas lindo este, aquel era mas practico e inteligente

2 Me gusta

alario fue el mejor 9 y el mas tecnico que tuvimos desde crespo. no se donde le viste los pies redondos

9 Me gusta

Palacios es el jugador mas inflado del Ciclo Gallardo, tuvo un gran nivel en 2018 pero un 2019 muy mediocre, se la pasaba caminado la cancha y en Lima Suarez lo dejo frente al arco y se cago todo

5 Me gusta

¿Frente al arco? Dejen de inflar cualquier cosa que haga ese tipo.

Le dio una pelota al borde del área, con rivales enfrente y para la ZURDA.

Fue el delantero en mas en forma que jugó esa final y no pateó al arco. Pero “lo dejó solo” a otro. Qué hdp.

1 me gusta