Opiniones impopulares

seria la mejor opcion, lejos

Hay que reconocer que Pinola tuvo un gran 2018, aunque ahora ya quedó para equipos alternativos y a la espera del partido homenaje, como Ponzio.

De todos modos, apostar al cero en el arco propio puede ser suicida, la delantera no puede darse el lujo de contentarse con mojar una vez por encuentro.

3 Me gusta

no creo que haya sido un GRAN 2018 de el. complemento a maidana, pero tuvo varias macanas.

1 me gusta

No, acá nadie reconoce que Pinola tuvo un buen 2018 lamentablemente.
Johny tenía las rodillas soldadas y jugaba con presencia y experiencia, Pinola todavía le daba físicamente y fue su último buen momento.
Pero acá no, se bardea a Pinola y se dice que Maidana en 2018 tenía el nivel de Maidana en 2015.

4 Me gusta

Para mí, sí.

pero creamos mucho convertimos poco , nos llegan poco y nos convierten mucho translada matematicamente ese porcentaje contra un equipo de nivel europeo y saca las cuentas a eso voy yo

3 Me gusta

Opinión impopular: banco la linea de 3. Con Atlético Gallardo se apuró, el gol estaba al caer. Entró quintero, cambió el sistema y se pinchó el equipo.

2 Me gusta

si, lo que yo digo es como que estuvieron los 2 al 50%. maidana por el baqueteo y lesiones, y pinola porque nunca fue un cacique, hizo algunas buenas pero lejos estuvo de ser una fiera en defensa

No se donde poner esto, pero escuchen lo que dice este tipo

2 Me gusta

Tendríamos que haber traído al negro Adebayor

3 Me gusta

Te enteraste que ayer se hizo expulsar? Lo viste correr? Ay, que nervios me dan estas cosas, no sirvo para ser educado a veces.

1 me gusta

Si hubieramos metido 12 o 13, me le animo de nuevo a flamengo, por que flamengo a binacional le hace 16

3 Me gusta

Muy interesante.
Empezó con un “no te la vas a coger” pero después me gustó lo que dijo de los deportes grupales, y estuvo bien en decir lo que piensa realmente de Messi, sin cassette.

Sisi lo ví al partido. Por momentos dio asco jajaja pero por eso el nombre del Th es opiniones impopulares, hoy en día igual es más que Pratto

Encima al final se corta, lo estaba viendo en la TV, en ese canal, no está subido completo. Pero dijo lo que todos callan. Que en el vestuario nadie le recrimina nada

2 Me gusta

Sacando la expulsión, bajo varias pelotas aéreas bien, por eso debe ser el comentario

1 me gusta

Me gustaría ver un 9 “alto y bruto” que metan las que tengan en el buche y que hagan goles de cabeza en este equipo de Gallardo

1 me gusta

Menos de las que bajó Pratto cuando el CT le puso otro delantero (Alvarez) arriba, en el segundo tiempo en Quito.
A veces se confunde Opinion Impopular con Opiniones pelotudas o Chistes malos.

Me retiro acá, porque se como soy. Disculpas.

un alario seria tremendo. mil goles haria en este equipo

10 Me gusta

Pratto desde que volvió de la lesión no bajo nunca más una puta pelota

1 me gusta