para mi el mas inflado es rojas. no para decir que era mal jugador, porque no lo era, pero creo que era la pieza mas prescindible de todo el equipo 14/15, y driussi nunca me termino de parecer la bestia que algunos piensan que era. se le hacia facil compartir ataque con alario y pity.
encima, hizo 2 penales infantiles que casi arruinan todo
y el otro que se apunta para ser el mas inflado es su tocayo, robert. lo pintan como si fuese pichon de beckenabauer y es mas blandito que chocolate en verano.
Los 4 centrales son máquinas de comerse todos los amagues, el más técnico es pinola pero ya está para el andador; rojas es como decís, a pesar de no ser alto te pone bien el cuerpo en los mano a mano y lo ayuda la velocidad pero tampoco puede ser que un ex jugador como osvaldo con 2 atados de marlboro encima, un par de wiskies y años de inactividad se lo saque de encima en una baldosa como si fuera un cono, a maidana se la hacía y en la misma jugada quedaba tirado en el piso.
Coincido. Es muy buen jugador, pero acá lo añoran como si se hubiese ido una mezcla de Rakitic y Busquets.
Tuvo un gran partido sí contra Racing el día del 6-1.
los dos han sido tremendos y aparecieron en finales y partidos decisivos. El plus de Barovero para mí fue el mundial de clubes, donde un buen rato se bancó solo el partido de las semis mientras los demás pajereaban y nos clasificó a lo Fillol ese día
Lo que si leo mucho en el foro que el River 2019 era mejor que el River 2018… No voy a negar que quizas jugaba mas “bonito” pero el de 2018 era muchisimo mas fiable, pero muchisimo. No se olviden que en la misma copa le ganamos al Campeon de la Sudamericana 2017 (Indpendiente), al Campeon del Futbol Argentino 2019 (Racing), al Campeon de la Libertadores 2017 (Gremio) y al Campeon del Futbol Argentino 2017 (Boca) y a todos ellos siendo superiores casi toda la serie, y en 3 de los 4 casos marcando 3 goles o mas. Para mi el de 2018 le gana un mano a mano a 2019… ahora, el de 2019 era mas “lindo” de ver.
Al de 2019 le falto’ la copa nada mas. Qué presion, qué equipo. Era para el recuerdo. Igual éste año tiene pinta de jugar parecido. Qué lastima que el virus harà perder un poco el ritmo.
No coincido. Repasá los partidos de Libertadores… no jugamos tan bien, los de torneo sí, pero Copa no, salvo contra Boca en el Monu q yo pienso q les dimos una paliza, sobretodo en el ST.
Claro era el jugador mas sacable de ese equipazo, es mas lo echo por Palacios en 2018 y 2019 supera por mucho a Rojas
Lo de Driussi nose, a mi parece por capacidad mejor que Mora y Suarez si hablamos de 7s,
Ahora de Robert, no me convence por la altura, es rapido, marca de manera muy sencilla pero es muy petizo
Por momentos se me viene a la cabeza la idea de que Pratto está robando y está haciendo lo posible para irse a Velez por dos mangos en el corto plazo. Me dolería mucho que fuera así
no se que tan redituable sea para una empresa invertir dinero en el futbol argentino , si es solo venir a poner dinero es con la idea de que la empresa/organizacion/jeque vaya sabiendo que ese dinero no lo va a volver a ver nunca mas , asi que no seria una inversion , si no mas bien un gasto … y para gastar por gastar tenes que ser muy hincha , si no miralo a tinelli , llego a san lorenzo , gasto un par de pesos y se dio cuenta que ya no daba para mas , que san lorenzo le estaba chupando la billetera y no veia que ese dinero vuelva … lo mas posible o el enfoque mas posible que veo de una empresa invirtiendo en equipos , es algo parecido a lo que hace red bull , poner dinero en infraestructura para sacar pibes del interior y nutrir algun equipo , ese dinero tarde o temprano volveria , pero es una inversiona muy pesada , mas pesada que comprar uno o 2 prattos , pero sabiendo que el dinero va a volver … pero ahora , que es mejor , invertir en argentina donde un crack se te va por 10 millones ? o en brasil donde se te van por 30 por mas que sean peores ? …