Opiniones impopulares

Si river jugase contra cualquier equipo europeo mediano onda florentina, Sevilla ,celtic o shalke se come una goleada y baile terrible , el fútbol de river solo sirve para equipos sudamericanos mediocres . Eso sumado a qué river no es eficaz en ataque y defiende muy mal en el juego aereo

3 Me gusta

Pero si tenemos 41 goles a favor en el torneo y hace 15 minutos metimos 8 por copa eso no es ser eficaz en ataque? Disfruten un poco dejen de buscarle el pelo al huevo a todo.

Se refiere al % de goles sobre veces que pateas al arco, y es verdad que es muy bajo
Y también es verdad lo de la pelota parada y los horribles defensores centrales que tenemos

5 Me gusta

Ni en pedo.

El bielsismo es lo peor que le pasó al fútbol argentino. Engendró una sarta de verdes y vende humo (Besacheque, Darío Franco, Sampaoli, Martino) a la que espero, no se termine de sumar nuestro DT.

8 Me gusta

Pero si nuestro técnico es “bielsista”. Encima no cambia su manera de jugar no importa qué jugadores tenga.

La diferencia es que Gallardo le impregnó el carácter necesario para ser competitivos.

2 Me gusta

Pero sí cambia de acuerdo al rival en momentos puntuales. Como a veces contra Boca, o contra Flamengo.

1 me gusta

Osea que si metimos 41 goles y erramos mucho somos 2 cosas: 1) el que mas situaciones genera y 2) el que mas goles mete. Sigo sin ver lo malo en eso. La defensa hay que ajustarla en eso coincido, con pinola fuera del equipo va a mejorar.

1 me gusta

Jugamos contra 11 conos, digamos todo.

2 Me gusta

Jugamos contra un equipo que nos tocó en el grupo de la libertadores, querés que te diga las veces que jugamos y empatamos o perdimos contra 11 supuestos conos? No veo que nadie le meta 8 a nadie ni en la sudamericana.

4 Me gusta

siempre dije que nuestro principal problema es la zaga central, por eso perdimos muchas finales.

en cuanto a la efectividad, si somos los que mas metimos, pero deberia haber sido mayor porque erramos goles increibles. Asi y todo, cambiaria mucho mas la defense que el ataque

3 Me gusta

Olvidate, pero mira, espera que el chileno se afirme y pinola no juega más. A mi me gusta mucho este sistema, necesitas 3 defensores rapidos, fuertes y afianzados que podrian ser MQ-ROJAS-DIAZ lo demás lo tenemos todo.

mq ya dijo el representante que se va en junio, no creo que siga el segundo semestre

y a vos te dan muchas garantias rojas y diaz? a mi ninguna. no seran horribles como pinola, pero lejos estan de ser un defensa solida, como lo fuimos en 14-15,

vuelvo a repetir: PONGAN LA PLATA POR UN CENTRAL LIDER. tenemos el arquero, tenemos el 5, tenemos algo de gol, tenemos laterales, tenemos llegada, tenemos dt y tenemos suplentes peligrosos. lo que no tenemos es un puto zaguero que intimide, que gane todo de arriba, que sea lider.

1 me gusta

fijate los centrales campeones de libertadores en river

RUGGERI - tano gutierrez

CELSO - juan gomez

MAIDANA - FM6

MAIDANA - pinola

siempre tuviste un cacique ahi. a veces 2, con rojas y diaz no vamos ni a la esquina, mq no da la talla y pinola que se retire

5 Me gusta

Diaz me gusta, es un jugador de seleccion tiene calidad y es bicho solo le falta adaptarse no te olvides que era titular en esa selección chilena que eran todos carniceros y este no desentonaba, si se va MQ hay que ir a buscar un maidana el tema es quien? Tiene que ser alguien de 29-30 años con experiencia pero la verdad no se me ocurre nadie. Rojas me gusta, de hecho fue figura 3-4 partidos seguidos y todavía se está adaptando, hay que darle rodaje a los 3, cuando se vaya el chino vemos.

2 Me gusta

Para mí tanto Díaz como Rojas son excelentes centrales, pero es cierto que les falta voz de mando. Cuando se vaya el chino, hay que comprar algún tipo más “gritón”.

De todos modos, como ya se dijo, si el ataque concretase todo lo que genera, que nos hagan 1 gol por partido pasaría inadvertido.

2 Me gusta

No hace falta ser muy memorioso, hemos empatado en casa con ¡Juan Aurich!, y después campeonamos.

1 me gusta

La solución es trayendo de vuelta a Ramiro Funes Mori, señores.

Otro central con ‘‘carácter’’ no hay.

12 Me gusta

El bielsismo es lo mejor que le pasó al fútbol argentino. Preguntale a Gallardo a ver que piensa…

si, pero 1 gol por partido seria suficiente si tuviesemos una defensa de hierro como tuvimos hace 5-6 años

yo prefiero que se focalicen en buscar lideres para la defensa que atacantes. es un deficit de gallardo y la dirigencia no haber conseguido un central como la gente luego de la salida de funes mori en 2015.

probaron con el burro de balanta, con lollo, pinola, mina…un desastre

1 me gusta