El chori dominguez ya le entregó la copa a riquelme, o eso lo vi yo solo?
¿“Al final de mi vida”? Yo creo que en 15 años o menos.
Que.mentira mas grande el cononavirus. No conozco a nadie que este.infectado, ademas tengo un mercado chino a la vuelta de mi casa al que voy a cada rato.y nunca me ha pasado.nada.
Esa fue 2001. La copa de 2003 es la que ganaron con más autoridad, con una renovación de plantel enorme, después de un año de transición con el Maestro Tabárez.
¿Cómo que no? “Es asistidor, segunda guitarra” etc.
Hace de cuenta que en vez de Ignacio se llama Matías…
No, no es asistidor, no dió ni media asistencia. Por eso lo vendieron a los 6 meses, por menos de lo que lo compraron.
Es una burla a tus excusas para defender a Ignacio Suárez.
jajaja traicionado por los que nos representan. vos votaste a don frio no? ahi tenes
AMEN HERMANO!!! por esas actitudes que se meta la estatua bien en el orto!!! con la gente no eh, dejamos todo siempre y además sabe muy bien que sin barra ni bombos es muy difícil cantar como siempre cantamos. y él debe saber perfectamente que la yuta y los jueces solo persiguen a nuestra hinchada. la gente siempre demostró lealtad, aliento, presencia y un jugador dt histórico de Argentina como lo es él debe saber perfectamente lo que significan ese tipo de gestos con los códigos del fútbol argentino. LOS HUEVOS ROTOS ME TIENEN
O sea, obvio me encantaría en 15 años, pero si me fijo en la estadística, ganamos 2 en 40 y pico de años, ganar 2 (casi 3) en 5 años es algo totalmente excepcional y difícil que se repita en el corto plazo.
Por un lado tenés razón, pero por otro lado me da la impresión de que los clubes capaces de ganar la Libertadores son cada vez menos y si seguimos compitiendo año tras año y hacemos las cosas bien no sería descabellado ganar una cada 5 años. Tampoco es normal que un club como River haya ganado nada más que dos en 40 años!
Que no conozcas no quiere decir que NO exista…
Tampoco muchos conocemos a personas infectadas con Dengue, sin embargo afecta a muchas personas y hay que tomar precauciones para evitar que los mosquitos en ese caso proliferen.
Si a nivel país no le damos bola a este tipo de cosas, después no nos quejemos de padecer un problema similar al que aconteció hace más de siglo y medio con la fiebre amarilla que casi diezmo en el gobierno de Sarmiento a la población de Buenos Aires…Prevenir es una parte importante para evitar males mayores.
Lo descansamos a Angelici por ir al TAS, fue vergonzoso, pero eso nos costó que hoy perdiéramos 4 millones de dólares por no poder llevar hinchas en la fase de grupos. Aún en la derrota los tipos mueven todo para perjudicarnos, ¿Cuándo vamos a aprender nosotros a pisarles la cabeza? Y mira que tuvimos el antecedente del gas pimienta hace relativamente poco. La diplomacia de nuestro club me está empezando a cansar
Ojalá que de aca a un futuro tengamos las mismas libertadores que ahora tiene el rojo o por lo menos lleguemos a 6, obviamente bosta seguramente va a superar a independiente solo es cuestión de tiempo
las culpas son variadas: asi como gallardo tuvo 95% aciertos, se equivoco en bancar a lux en su momento lo cual resulto en la debacle 2017.
los arbitros nos perjudicaron contra idv en la 2016
y los cambios de gallardo y errores de pratto y pinola nos privaron de la 2019.
boca los errores que tuvo en las suyas fue subestimar al once caldas y quedar liquidado de la semi con river en 04, el gol insolito de traverso en contra en la 02, una paliza del bofo en la 05 y el sin manos migliore en la 08.
despues de esa etapa, tambien regalo una contra defensor que tendria que ganar en los papeles, y las finales 12 y 18 y las semifinales 16 y 19, no es poca cosa.
y los penales son claves. ellos tienen mas de un 75% de series internacionales ganadas por penales en los ultimos 20 años y nosotros menos del 30%. Si lo emparejas a 50% cada uno, seria misma cantidad de copas seguramente.
nunca lo habia pensado de esa manera,pero con el “Indulto” de Donofrio post gas pimienta la bosta se salvo de perder MILLONES por la suspension que le iban a dar en primera instancia,y despues de eso nos durmieron con el “pacto de caballeros” el viejo es un verde barbaro,quiero pensar eso y no que recibio una “cometa” por ese indulto…
Hay gente que todavia defiende a maradona siendo de RIver. Podes ser el salvador del mundo ante un ataque extraterrestre que si bardeas a River como el gordo basura este como el otro dia, me chupa un huevo. Es odio garantizado.
Vos podes defenderte a muerte no siendo bocon como los imbeciles de boca. Pero no tenes porque chuparles el culo para quedar bien como hizo donofrio e incluso con las declaraciones del muñeco del otro dia hablando de errores.
Somos River, nadie nos puede pisotear sin consecuencias.
Tal cual, River antes que nada
No sé que tan impopular será, seguramente alguno coincida conmigo…
Lo mejor que nos pudo pasar es jugar estos partidos que vienen a puertas cerradas(incluyendo el de copa de ayer contra los peruanos).
Este último tiempo de local dejamos ir muchos puntos, ayer con 2 penales errados en el PT con el partido 0-0 se hubiese empezado a escuchar el murmullo de la gente, algo no muy positivo para el ánimo del equipo.