no chabon, hernan diaz-ayala-berizzo-sorin, alta defensa, de visitante iba de 3 el negro altamirano, al menos a mi me daban mucha seguridad, los 4 fueron seleccionados en una epoca
aprovecho para cortar el quilombo de comparar a gallardo con ramon, con una recontra impopular, no veo la hora que messi se vaya de la seleccion (con los amigos que quedan de ser posible)
no entiendo, que es lo que hay que admitir? vos lo explicaste muy bien . River le ganó al campeón de Europa que coincidió con su libertadores. Donde está la simple vista?
Na, pero yo a ese dicho o canto lo tomo para los hinchas y Ramón en ese momento era un hincha mas como cualquiera de nosotros por mas que fuera técnico en actividad, cabe lo mismo para los ex jugadores, dirigentes y demás, no es vergonzoso reconocerlo ni querer escaparle, a la B desgraciadamente nos fuimos todos los hinchas y la sufrimos todos sin distinción, desde el lugar que haya estado cada uno, obviamente que pagamos todos por culpa de un puñado de hijos de mil puta que hicieron que la comamos todos
Si en la buena nos alegramos y festejamos todos, en la mala también la pasamos mal todos, eso para mi es ser un verdadero hincha jaja
Ramón Díaz lo entendió como lo que es; un futbolista profesional cuya carrera no estuvo ligada siempre a River. El no se fue a la B. Por poner nombres, Cavenaghi tampoco. Les estamos adjudicando logros y derrotas a gente que no los tuvo por una supuesta identificación con la institución. Yo no me fui a la B, ojalá me fuese a la B, re piola ser jugador profesional
“mira que quilombo te dejo” … campeon despues del descenso, el unico que tenia espalda para lograrlo tan rapido.
tremenda bomba nos dejo … :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
si bien falta algo de organización… no quiero que vuelva “esta” barra. La otra noche de la recopa fue una verdadera fiesta, una simbiosis entre el equipo que iba al frente y la gente que se contagiaba. Como debe marcar la historia de River, el equipo transfiriendo entusiasmo al publico y no al reves.
Para bancar en las malas ya dimos muestras de sobra.
Si soles ir a la sivori alta logicamente vas a notar la diferencia entre que este la barra y no.
De guachin iba al medio de la barra y me omnubilaba con los trapos, la fiesta, etc.
En la actualidad centenario media y no me molesta en absoluto que haya mesetas donde no se cante, también es lógico por el momento de paz que se vive en el club. De todos modos la ultima faccion de lbdt fue bastante nefasta.
Voy a decir una fresca que pensé en estos días, si se va Nacho Fernández en este mercado de pases, no lo voy a putear por dejarnos tirado ni me daría bronca ni me dolería su partida como me pasó con Salario que estaba envenenado, me daría igual porque creo que dio mas de lo que podía dar en River y no va a dar mucho mas, lo vería como un ciclo cumplido y aparte porque nunca fue de mis jugadores preferidos
En cambio, si se va Enzo Pérez ahora, no lo putearia tampoco ni me daría bronca el, pero estaría re caliente, me muero, es una cuestión de piel (?) :lol:
Lo mismo me pasaría si se van varios mas, como Montiel, Palacios, Casco, MQ, Borré, DLC, no me movería un pelo si se fuera alguno de esos con tal de mantener a Armani, Scocco, Pratto, Quintero, Enzo, Ponzio, Mayada, Suarez, por ejemplo