Opiniones impopulares

Si hubieramos ganado la Libertadores del año pasado como tendría que haber sido, y ahora pasaba exactamente lo mismo que pasó con la Superliga, hubiera sido una pelotudez terrible que nos cagariamos de risa y ni los bosteros hubieran festejado ese torneo, porque seguirían con la pija mas adentro que nunca y a 1 Libertadores de nosotros, todos cagados viendonos por el espejo retrovisor acechandolos a toda velocidad como un toro enfurecido

En ese caso esta Superliga a nosotros nos hubiera chupado un huevo hasta perdiendola de la misma manera y se hubiera tomado para todos igual que cuando ellos ganaron los torneos con Schelortto y el Asco pero se habían comido una eliminación con River y encima River después se coronó campeón de la Libertadores, no les servía de nada y a nosotros nos chupó un huevo, pero como la del año pasado la perdimos, nosotros mismos hicimos que esto tenga tintes épicos hasta el final y peor si se perdía, por enfocarnos a ganarla por primera vez, por ganar tantos partidos seguidos y por estar punteros desde que se reanudó este año

Nosotros solitos nos metimos en este berenjenal y solitos agrandamos a la mierda, una vez más, aveces pienso que nos encanta revivirlos o hacerlos respirar aliviados en vez de rematarlos y dejarlos sin oxígeno, hay que ser mas vivos aveces…

7 Me gusta

Nosotros somos los únicos que lo podemos rematar eso queda claro y se vio todos estos años aunque perdieron finales hasta con tigre.
Hay que ganarle la final a racing festejar algo y seguir la marcha con toda que para ellos vernos salir campeón es mucho peor que para nosotros verlos a ellos festejar.

5 Me gusta

Fue el mismo clima que el partido contra Lanús. La misma desidia para jugar

1 me gusta

Creo que los jugadores de River no salieron a jugar los 180 minutos que definieron el campeonato demostrando que morían por ser campeón pero, de todas formas, estás siendo injusto con ésto último

¿Que sería rematarlos? En 2015 River estaba obligado a revalidar la eliminación por Copa Sudamerica y lo hizo y con abandono incluído de los sucios en La Boca. En 2018 jugaron la primera final nacional y superclásica en 40 años y River venía con la peor seguidilla de la era Gallardo y GANÓ. Después había que ganarle el partido más importante en la historia del fútbol sudamericano de clubes y del Superclásico porque sino todo lo anterior quedaba eclipsado… y GANÓ RIVER.

Ulteriormente, cuando creíamos que lo lógico era que después de ser campeón en Madrid se terminaba el fútbol y el Superclásico… ¡vuelven a aparecer en semifinales de Libertadores al otro año!

En 6 años River le echó a Bianchi, Arruabarrena, Guillermo y Alfaro y además le quemó planteles enteros. Este último mercado de pases fue el primero desde 2013 que no salieron a comprar un plantel entero y cuanta figurita nueva apareciera.

No hay que olvidar que Boca es un aparato político-mediatico muy grande y cuyo propósito muchas veces es más complejo y oscuro que usupar un campeonato.

Sólo nos queda dar vuelta la página, tirar todos para el mismo lado y CREER.
:white_circle::red_circle::white_circle:
:muscle:

2 Me gusta

Tengo el mismo sentimiento desde que piso gallardo el club que los partidos por torneo local se lo toman muy tranca y los partidos de copa ponen el plus por los dolares que reparten. No hablo de que gallardo pregona eso, pero claramente siento que River desde que compite de vuelta en copas que los mueve la guita que reparte. Ese es el famoso plus que le da a River un temple.

2 Me gusta

No hablo solo de este ciclo, me he cansado de ver que River por alguna boludez, hizo agrandar o levantar a la bosta, cuando tenía todo para matarlo aun mas y en este ciclo también, si no fuera asi, no estarían tan vivitos y coleando despues de tantos pijazos, y nos guste o no, el sábado ya los agrandamos, ya les hicimos dar confianza, no nos olvidemos que ya no está mas el mufa Angelici eh, estos nuevos ya arrancaron con el pie derecho, ojala y roguemos que se manquen acá nomas y que no empiecen a llevarse todo puesto, porque ahí si que arrasan y tenemos que dejar de ver futbol

O capaz no la palabra no es que los revivimos, sino que nos falta siempre 5 para el peso para que se caigan de verdad

Vos fijate que aun con todo lo que decis del daño que les hicimos y como les sacamos técnicos, vino uno y en 10 minutos nos ganó una Superliga, con un plantel armado asi nomas y a los ponchazos, sin costarle tanto como a nosotros los partidos, osea no se caen nunca y nos la hacen parir en prácticamente todas las competencias, respirandonos de atras, cabeza a cabeza, nos elevan la vara y hacen que no nos podamos relajar un segundo porque a la primera que manqueamos, se lo llevan ellos, como pasó

2 Me gusta

Ya estaba instaldo que Boca dependía de un milagro, de una “hazaña histórica” (como tituló FOX) para ser campeón, desde hace semanas que venían estableciendo el relato que River era el favorito para llevarse la Superliga siendo que Boca tenía un fixture de Nacional B.
Si no se cayeron en 2018/19 no se iban a caer por perder la Superliga.

Tenían todo preparado para minimizar el campeonato si ganaba River o sobredimensionarlo (como está pasando) si lo ganaba la mugre.

El fútbol argentino es muy raro, lamentablemente. A River en 180 minutos le robaron 3/4 penales y un gol lícito, los sucios juegan contra equipos que pelean la permanencia y a la AFA en dos semanas se le ocurre sacar dos descensos sin motivo aparente.

A veces no se puede contra todo y eso que mastico bastante bronca por la actitud y nivel del equipo en los últimos partidos.

7 Me gusta

Sera muy saludable pero el miércoles vuelve a poner la mierda esa de linea de 5

Quintero por Pinola el miercoles.

4 Me gusta

Las personas que dicen ser comunistas y que no comulgan con los ideales autenticos del comunismo mas que para lo que les interesa pero que despues van y respaldan a las grandes multinacionales opresoras consumiendo sus productos me parecen seres muy especiales

1 me gusta

Fixed

3 Me gusta

Dejen de pagarlo.

Yo creo que lo que más conviene es cerrar un poco el orto, sobretodo después de los miles “el sábado en Tucumán ganamos tranqui gord”.

2 Me gusta

Porque nos chorearon, porque hay jugadores que no se mataron por ganar… muy distinto a jugar con un rival de calidad y perder por milímetros.

2 Me gusta

Daniela Herrero tenia altos temas.

O sera que a mi me transportan a la pre adolescencia y a programas como Costumbres argentinas en telefe. Lindas epocas

1 me gusta

Poner el tema en agenda, porque el bosteriodismo se va y se está haciendo el re boludo.

1 me gusta

Y Erbes.

Si alguien dio por ganada la superliga es su problema la verdad… Se veía venir desde lejos el fixture mas jodido y que se bajaban la tanga con ellos.

1 me gusta

Alguna vez que ponga la cara la dirigencia, que bastante silencio viene metiendo.
Convenía hablar con el penal de defensa y justicia que no nos dan, ahora ya perdiste.

1 me gusta

Pinola salvarlo a Maidana?, Es un chiste?, Si el pelado en 2018 fue el PEOR jugador del equipo.

En todass las series se mandó cagadas que nos pudieron eliminar, ganamos la Copa a pesar de Pinola, es un lastre ese muchacho.

3 Me gusta