Opiniones impopulares

Mi opinión impopular del día: Atlético Tucumán NO se jugó la vida, como sí lo hizo DyJ. De hecho, eran bastante frágiles en defensa si se les entraba con pelota al suelo (no por arriba), y tuvimos unas cuantas ocasiones fuera del gol del empate, que desperdiciamos una tras otra.
Lo que dije en su momento lo sostengo: si no le pudimos ganar a DyJ o a AT cuando debimos ganarles (más allá de los choreos arbitrales), no solo no merecíamos ser campeones, sino que con qué expectativas de triunfo vamos a enfrentar equipos como San Pablo o Flamengo en la Copa. Hay que mejorar, muchísimo, y ya.
Por último: comparto la idea de fin de ciclo para tres o cuatro mínimo, pero antes de pasar la escoba a lo loco que es lo que todos deseamos, no se olviden que no hay demasiados jugadores en el planeta (con la limitada billetera de que dispone River) que te garanticen que se ponen el Manto y ganamos todo. Mínimo un año de transición con varias caras nuevas.

4 Me gusta

Es así, el partido de Atlético fue mucho más ganable que el de DyJ, de hecho les hicimos un gol rápidamente, mal anulado, y nos hicieron 2 penales burdos. Y River jugó peor que contra DyJ. Y el gol de ellos fue de un córner, nunca nos generaron peligro genuino fuera de los centros, en cambio DyJ si fue peligroso y pudo habernos ganado incluso

6 Me gusta

El único que se jugó la vida fue Toledo que parecía una mezcla de Lewandowski con Miroslav Klose, los demás dieron vergüenza.

5 Me gusta

A la parsimonia de nuestros jugadores, sumale que no salio a hablar ninguno, todos escondidos mientras del otro lado llueven balas inclusive para ellos. Gallardo aplaudiendo al arbitro y la semana pasada me tuve que fumar q venga con los gestitos. No se, todo es como minimo sospechoso, -10 de ganas de seguir pagando cuota, mucho circo

7 Me gusta

Yo les puedo perdonar que el rival ,se llame como se llame, les haga un gol. Es aceptable, es fóbal. Pero que a rivales que no saben ni sabrán jamás lo que es jugar una Final de Libertadores, no le puedas hacer DOS GOLES, es injustificable. Y encima, si uno de ellos tiene una defensa que por abajo es un colador. Quedarse lo más piola con el choreo arbitral (que existió), es de gente que no sabe hacer autocrítica, fue por lo menos saludable que el Muñe no se cierre en eso.

1 me gusta

Más allá de la calentura, hay que estar en las buenas y en las malas, brother.

1 me gusta

Quedate tranquilo que los esfuerzos q hice yo con river en la b fueron bien genuinos

2 Me gusta

Como el de todos. Pero no hace falta llegar a esos extremos para hacer el aguante. Además vos dijiste que querías abrirte, no yo :+1:

Gallardo sabía que si se iba Nacho F. debía jugar a otra cosa. A cambio resignó refuerzos y la derrumbante ida de Palacios que fue peor.
Cualquier reproche suena injusto, River llegó a instancias decisivas, pasó a Boca (no hay que olvidarse) y estuvo a nada de concretar un torneo casi sin pelearlo en muchos momentos.
Para el rearmado del medio calculo que esperaba una consumación de los Zuculini, Alvarez, Ferreyra y Carrascal que no apareció. Un Quintero con un tema físico-psiquico. No creo que haya pensado en Ponzio mas que para alternativa y manejo de grupo. No al lado de un enorme pero añoso Perez.
Desde el principio sostuve que lo de Casco en el medio me era dificil de entender, pero como River ganaba, opté por callar. Gallardo me cerró el culo demasiado… hasta que los equipos se nos pararon de manos, la mala suerte abolió las ya poco efectivas definiciones y el negocio del futbol, que incluye a la CD, la Afa y la politica la tuvieron servida.
El partido de Quito demostró que mas allá de la altura (no menor), River hoy no tiene refrescos. Se les fue el gas a todos? cuesta entenderlo, a no ser que estén cansados de exigencias. Si es así, pronto lo sabremos. Va a ameritar un desalojo de idolos. Y entre ellos puede estar el DT. No para ya, pero ahora si la veo cerca.
Me guio por las caras, y no me gustó nada la cara de Biscay post derrota. Era la cara de un tipo que había recibido un mensaje feo. Ahora no se bien si ese mensaje era lo que vio en el 0-3 o lo que le dijeron que podía pasar en la final de liga Argentina.
Lo último es que los campeonatos no se ganan con 11 jugadores. Y en los últimos partidos hubo once, o 10, o 7 o 5. A no ser que tengas el Ayudin de Bosta.

1 me gusta

Capo, no estoy hablando de abrirme porque River juega mal, no se trata de buenas y malas. Dije que me parecio SOSPECHOSA la actitud de todo nuestro entorno y el circo armado todo para bosta. Es un alejarme del circo del futbol, no porq me enoje que perdamos

4 Me gusta

Nadie dice que jugamos bárbaro, se jugó mal pero así y todo River merecía ganarlo y no lo hizo porque nos anularon un gol licito y no nos cobraron 2 penales mas grande que una casa (uno con el arbitro a 2 metros de la jugada). Basta de tibieza viejo, no se necesita jugar como el Liverpool para ser campeón de está superligarcha. Cuantos campeones de mierda hubo? Por que solamente a River se le exige que juegue bien y goleando a pesar de los robos? Por que para todo el mundo es valido quejarse, menos para nosotros? Lo único que se reclama es que el arbitro haga bien su trabajo porque acá hay un equipo y un cuerpo técnico que se mató laburando todo un año para que después venga un corrupto hijo de re mil puta vestido de amarillo y te lo cague.

8 Me gusta

Ojalá no se haga la estatua nunca.

4 Me gusta

Si no rompemos el chanchito y comprados 3 refuerzos EN SERIO, se viene una epoca oscura para River

8 Me gusta

y a fin de semestre, deben irse estos jugadores: Scocco, Pratto, Ponzio, Pinola y Quintero.

4 Me gusta

Buenisimo, que no diga nada, y nos sigan cagando tranquilamente.

2 Me gusta

Tengo las pelotas al suelo de somos mas gente que ellos, somos mas correctos, somos señores…somos los mas pelotudos de todos.
Y ojalá que lusto dirija lo mas pronto posible en el Monumental, bah seguro que nadie le dice nada, capaz hasta lo aplauden, porque nosotros somos mas gente que ellos

7 Me gusta

vender a suarez que nos puede dejar buena moneda aun, borre es reemplazable tambien, quintero merece una oportunidad mas, quisiera ver a scocco con la continuidad que se le dio a suarez a ver qur tal anda

2 Me gusta

Me llamo terriblemente la atención la manera maricona en que salimos a encarar el partido con Tucumán. En otros partidos definitorios apenas hacían el primer saque ya había 3 jugadores de River encima y corrían como hijos de puta. Me da miedo que hayan perdido eso y empiecen a enfrentar estos partidos con cierto estigma, Se viene un final con Racing dentro de poco

8 Me gusta

A mi me pareció lo miso, y por eso creo que algo había antes del partido que les hizo entender que este torneo ya estaba entregado a los bosteros…Sino no se entiende la falta de presión “alta” que nos tenía acostumbrados el equipo, la falta de protestas masivas de los dos penales no cobrados, la bajada de intensidad de varios jugadores y con errores casi infantiles en algunos casos, en fin, un River desconocido en Tucumán no el que nos tenía acostumbrados de dientes apretados en las finales…Y un Gallardo resignado en las declaraciones que ni esbozó una simple crítica al árbitro, sumado al silencio de toda nuestra dirigencia que encima le mandan por twitter “una felicitación a boca por el campeonato logrado”, algo inaudito que haría revolcarse en la tumba a los anteriores presidentes que tuvo el club y que ya no están en este mundo…

9 Me gusta

Es llamativa la parsimonia con la que jugaron. Me hizo preguntarme si estaban al tanto que boquita le estaba ganando al lobo

3 Me gusta