Que la dibujen como quieran algunos, pero lo de anoche, es pecheada de acá a la China e histórico para mal, es la PRIMERA VEZ EN TODA LA HISTORIA DE RIVER, que perdemos un torneo local llegando PUNTEROS a la última fecha, con NINGÚN TÉCNICO nos pasó eso NUNCA, N U N C A, NUN CA, NUNCAAAAAA
Mancharon la historia de River en los torneos locales estos jugadores y cuerpo técnico, a Ramón por ejemplo se lo puteó por mucho menos que las pecheadas de este ciclo y a los torneos te los ganaba de taquito, no los perdía así de insólitamente, ya no pueden decir nada o van a quedar expuestos los antiRamón, con ninguna de las pecheadas que dicen de la época de Ramón me calenté tanto como con las de Lanus, Al Ain, Flamengo y la de anoche, porque todas esas fueron peores, asi de simple
Pero quien sos vos payaso? no te juna nadie acá y venís suelto de cuerpo a pedir que baneen a alguien, porque en vez de agarrartela con otro no hablas de RIVER y criticas lo que pasó, o vos venís a sacarte la calentura agarrandotela con otros y vigilanteando? o te molesta que diga verdades? no hay peor ciego que el que no quiere ver
La calentura no se me va a ir por meses después de los 2 títulos increíbles que regalamos, preocupate por lo que perdimos y por River, no por mi, tomatela
Ganar un partido con un gol y dos penales de desventaja no es tan fácil, el partido pasado también un penal.
Se puede y debieron, pero es mucho en contra y te puede agarrar en un mal momento y pasar esto.
Pero te venís a hacer el poronga desvirtuando para que otros empiecen a romper la pija con lo mismo tirando la primera piedra, después te cubrís con “es una joda” y listo, pero a la bola de nieve ya la empezaste, es el mecanismo de troll ese, son tan obvios, en vez de hablar de River, hacen forismo de foristas, mamita querida, yo al menos expreso mi calentura hablando de fútbol, no de otro forista de la nada
De cualquier manera, no me hace falta un baneo para no volver más al foro, cuando me canse, que no falta mucho viendo como está la cosa, me voy a ir solo y no vuelvo más, yo puedo estar sin el foro, no me voy a morir, aparte así pueden festejar algo muchos pobres tipos que andan acá adentro…
En las mismas cuentas de estadísticas de River lo vi a eso, para mi asombro porque no lo sabía, no lo inventé yo, ni siquiera en esos años perdimos algo de esa misma manera, las perdimos de otras formas insólitas, o estarán equivocados también los estadígrafos de River, entonces deciles a ellos
Nada que ver, voy a tratar de ser lo mas sincero para que no se tomen mal mis palabras, el thread se llama opiniones impopulares y es por lejos el mas desvirtuado de todo el foro, y eso ya es mucho. Yo tengo la misma bronca que la mayoria de hinchas de River, leo tu comentario y trato de descomprimir (aparentemente muy mal). Solo eso, y troll, amigo tengo casi 40 ya estoy medio grandecito para andar con esas cosas. La corto aca nomas asi no se hace mas grande la bola de nieve. Un saludo. EDITO. No fue mi intencion lo de tirar la piedra pero ahota que lo leo bien en eso tenes razon, mis disculpas
Me gustaría saber quien es el vivo que anda como un cagón por atrás reportandome los comentarios como si nada, como dijo un forista que no me acuerdo el nombre ahora, le dieron un arma a los monos, se terminó de arruinar el foro, ya ni ganas de entrar ni a debatir ni a sacarse un poco de la bronca dan, habrá que buscar otra cosa y otros lugares
Sos vos el que está reportando o quien es? antes en el foro viejo reportaban los mensajes pero seguían figurando, y a menos que fuera algo muy grave y algún moderador lo borrara o algo, ahora te lo reportan e inmediatamente se esconde o borra el comentario, para que encima te llegue un privado y te lo terminan eliminando siempre, si es que no suma también para una futura sanción, es cualquier cosa ya
No, pero si queres empiezo!
Está mal, no podrán poner al menos algún “filtro” de palabras?
Onda, reportan un comentario y si tiene insultos o ciertas palabras se esconde… Sería algo para aplicar al menos.
O que tengan que reportar 2 o 3 personas, y no solo 1.
No es impopular la opinión pero me enferma pensar la cantidad de veces que pudimos haberles clavado una estocada mas a estos hijos de puta y no lo hicimos. Es lo que mas me indigna. Por suerte la más importante ya la tenemos y siempre que pasan estas cosas después de alguna manera nosotros la terminamos revirtiendola para nuestro favor.
Es que fueron reconstruyendo mentiras y mitos en lo externo, desde los medios, desde la politica.
Quedate tranquilo porque ellos nos pudieron hundir para siempre en Madrid. Imaginate perder esa final.
Se termiaba Gallardo, era “otro descenso”, nos mataba económicamente.
Eso era una estocada, un empujón.
Lo mismo en Mendoza.
Si ellos todavía siguen con la maquinaría, y fijate como de exacerbada y alevosa, es porque fogonean desde otros lugares, no desde el cesped. Es muy dificil contra eso, necesitas años y años de sostener esto, y que a ellos una puta vez les toque jodida en la política.
Totalmente! Anoche después del partido pensaba la cantidad de veces que les dieron empujones para levantarlos de derrotas que harían que cualquier otro equipo se sumiera en una depresion, y les crearon un aparato mediatico que les diga “esta todo bien, siguen siendo grandes, todavía pueden contar las 15 copas amateur que le ganaron a equipos injunables” y demas boludeces.
Hasta que no se desactive todo ese aparato mediático que los justifica y le da de comer a ese mito mentiroso que crearon, va a ser difícil que caigan.
Es incomprobable lo que hubiese pasado. Todos sabemos que Scocco y Quintero son jugadores cambia partidos que te pueden ganar un partido con una individual, creo yo que es innegable. Por otra parte ayer tuvieron la gran chance y la desperdiciaron ambos. Aunque me hubiese gustado ver un poco de Nacho y Juanfer contra Fla.