Si te quieren cagar, te hacen llegar a la final para que boca te gane la Libertadores. Sigo ese razonamiento nomas.
No te olvides de Sampaio, pero eso es manotazo de ahogado del angelicismo, que lo cambió a costas de que sabían que perdían la final.
Y cuando no dije que fue muy alevoso estas dos fechas?
Pienso que es porque a TODOS les conviene que echen completamente al macrismo de boca, la mejor manera es ganando lo que no ganaron y mas si es a nosotros.
Momentos complicados, nunca caemos bien parados…
Coincido, y como decía les conviene que ganen y ganen asi el macrismo no vuelve jamás.
Alguna vez vamos a caer parados politicamente del lado “fuerte”?
Siempre de atras…
UN jugador de su calidad no define tan mal, puede pegarle lento, puede sacarla el arquero, mira la jugada con la cámara de atras, la forma de poner el pies es la de un defensor que cierra y la quiere tirar al corner.
Chicos, participo poco en el foro (mas desde que lo remodelaron) pero entro siempre a leerlos. Siempre soy el mismo pesimista depresivo de siempre, pero posta estoy destruido. Siento que ahora con lo del Fla y con esto se termino una era, de verdad. No podemos ser TAN verdes de perder dos titulos asi de la nada, son cosas que a los equipos que estan destinados a ganar (River 2014-2018) no le pasarian jamas.
Tranqui, ponete así de mal si perdemos con Racing esa copita de leche que puede ser el único título en el año
Hasta creo que conviene cruzar a boca en copa argentina… total ya mediaticamente instalaran que “nos ganaron”, los podemos eliminar y que se den cuenta que los mano a mano son otra cosa.
De doble filo, como cada clásico, pero podemos repuntar ahí.
Lo de Flamengo fui tan termo que no lo consideraba como pecheada, pero lo de ayer hermano… no se puede ir a jugar así un partido importante, ayer parecia que ni tenian ganas de ganarlo, este plantel se infectó de tibieza.
No nos podemos dar el lujo de empatar un partido con tucuman, que hace 9 fechas venian dando asco. La pecheamos contra flamengo, ahora la pecheamos con tucuman. Me da mucha bronca que seamos tan verdes, yo sé que lo de madrid es insuperable, único pero hay que pasar de página una vez viejo.
A mi tambien esto me duele mas que lo de flamengo, para ser sincero esa copa nunca la senti nuestra, me parecia demasiado bueno para ser cierto. Algo asi como la final argentina alemania del 2014.
En cambio ahora ya me sentia casi campeon, no puedo creer como se nos escapó. Encima el asco que me da ver a los bosteros boqueando y que les salgan bien las cosas.
A mí al revés. La calentura con Flamengo me duró varios días. Más allá de la bronca de la derrota que lleva a uno a decir “gallineamos” y demás, la verdad es que ganar en Tucumán nunca es fácil. Para mí, con el empate con Defensa y Justicia y SIN el diario del lunes, el candidato pasó a ser Boca.
Considero que duele más el haber perdido el título contra Boca que la forma en que se perdió en sí. Nada que ver con Flamengo: no tengo ninguna bronca contra los brazucas, pero LA FORMA en que nos metieron 2 goles a minutos del final… eso sí es completamente inadmisible, y decir que no soy millonario como para romper la televisión.
Desde que tengo uso de razón que nosotros mismos le damos de comer a la monada del riachuelo y al periodismo que los apadrina con estas cosas de ser tan verdes, tan apaticos, de no reaccionar, de no putear ni apurar a los que tienen que hacer que el club no se deje boludear. Gente que tiene que responder a los intereses del club, que gana muchisima guita pero ni los ves enojarse, ni mostrar actitud frente a cosas que a cualquiera le generan muchisima bronca.
Yo a estas alturas tengo sentimientos encontrados con Gallardo, porque por un lado, vimos cosas espectaculares (e impensadas) desde 2014 y que habiamos olvidado lo que se sentian, que hacia que se nos infle el pecho como a nadie.
Lamentablemente tambien vimos cosas que contrariaban totalmente lo que uno esperaba por como se iban dando las cosas, casi sin encontrarle la lógica, como sacar castigar a Alario en el 2016 y que nos limpien unos ecuatorianos injunables, que se te vayan los 2 delanteros goleadores en 10 dias y no reclamar nada a la dirigencia, que a la posteridad seria tambien regalar una semifinal de Libertadores con una ventaja de 3 a 0, y ni hablar de las 2 últimas.
Las formas son muy importantes y como se dieron estas situaciones (para bien y para mal) te dejan pensando…
Es un ciclo cumplido, para jugadores (que se tienen que ir) y especialmente para el cuerpo técnico, que si no se renueva y exige jugadores de categoria demostrada a los ladris de los dirigentes, que elijan dar un paso al costado, porque no solo nos arruinan a nosotros como club, sino tambien arruinan la imagen que han dejado en el mismo, y ni hablar de que les vas a dar de comer a los carroñeros que estan agazapados esperando para comernos.
A mi lo de Flamengo me jodió porque son oportunidades que rara vez se repiten. Es decir una final de copa en un momento de oro, era el pasaporte para sentar una hegemonía duradera. Como dije la de Madrid fue por la gloria, la de Lima era por la guita. Las consecuencias de perder en Lima se ven hoy. En que tus centrales sean los que son, en que no tengas recambio en el medio, en que tus delanteros sean dos tipos que meten 1 de cada 9.
Lo de hoy jode por quien festeja, pero lo que se perdió en Lima fue escandaloso con respecto a lo que se perdió ayer. Insisto lo de ayer es consecuencia, un daño colateral de Lima.
Hace falta que tenga que decir cosas sobre lo que es alevoso y evidente?
Que gana? Que el lunes lo traten de lloron? que no sabe perder?
Nos van a dar la copa? Lusto va a volver el tiempo atras y cobrar 2 penales y darnos el gol licito?
Viene acostumbrado a ésto. Hasta creo que está más caliente con la dirigencia que con lo que TODOS YA SABEMOS, porque todos ya lo sabemos.
No gana nada, espero que sea una manera de canalizar la mala sangre en venganza futbolistica, por así decir.
opinion impopular : fin de ciclo , pero eso no significa que deban irse todos , mucho menos gallardo … deben renovar el equipo , hay jugadores que ya con estos 2 ultimos golpes estan tocados , y queramos o no deben irse , en este equipo solo pueden quedar armani , nacho , enzo perez , borre , casco y algun otro que me estare olvidando , todo lo demas son puestos a renovar , si no las “manzanas podridas” se llevaran el cajon entero por delante … y por manzanas podridas me refiero a jugadores que mentalmente ya no estan calificados para esto o que fisicamente estan de bajada …
Tampoco para tanto. Para mi es una cuestión más de mentalidad que futbolística, aunque obviamente no se debe descuidar este segundo aspecto y hay varias cosas para retocar.
por eso dije , hay jugadores que mentalmente o fisicamente (o incluso ambas) , ya no estan para mas … pratto es un ejemplo de ambas , pinola y scocco fisicamente estan en las ultimas mas que nada por edad , y aunque me duela en el alma , quintero es tambien un ejemplo de estar mal fisicamente , suarez es un ejemplo de lo mental … futbolisticamente creo que en river no hay jugador que se le puede atacar por ahi , en river no hay ningun “burro” …