Arreglo? Fue patoteada, fiel costumbre de los negros estos. Si queres llámalo arreglo, fue más un “les recomendamos jugar a media máquina sino no salen vivos de este barrio de mierda, porque eto e boke y bokita no pierde”
Riquelme cubriendo con el cuerpo “como hizo siempre” es el que hacía falta…
creo que no, Uruguay tenía que ganar en Brasil en esa serie, con el empate quedaba afuera y salió a buscar el partido faltando poco y ahí se comieron las 2 pepas de Romario.
Si ganaba Bolivia, que empató.
Al gordo tambien lo compras, si quiere mas a la plata que a las hijas.
A mi ningún resultado me va a cambiar pensar que Ramón es lo más grande que hubo y habrá en River. TE AMO RAMÓN.
creo haber leído en algún lado que Luque admitía que él era el que debía pararse delante de la pelota cuando cobraban tiro libre para no dejar jugar rápido y que se durmió
La formacion de River de hoy me hizo acordar a los equipos 2009 2010 con dos arqueros al estilo ojeda y barbosa juveniles pechos frios como mauro díaz etc etc
En cuanto a DTs te referís, no?
no recuerdo en que teman dije que boca con los kirchner vivió sus mejores años y lejos de tener un ciclo glorioso con el gato de presidente lo iba a tener con los k cuando vuelvan, como ya paso antes, y con el yeta de macri no iban a ganar nada.
tiene pinta que vamos camino a eso la cosa
Una Libertadores, contra una nuestra.
No, desde mayo de 2003 están los K, son 2 libertadores, 1 intercontinental, sin contar las sudacas y torneos locales, y nosotros arrancaos en 2003 con la caída libre que termino en el descenso. sin dudas las mayores alegrías de boca fueron y lamentablemente tiene pinta de que volverán a ser con los K, cuando se pensaba todo lo contrario, que con el gato iban a ganar todo y no ganaron nada.
Los mejores años fueron con De La Ruina y los mil presidentes. Si no había ya ganado la copa de 2003 con Néstor, estaban en semifinales, no jodamos. Y nosotros ganamos la tercera con ese gobierno.
Esa misma estupides que expone ariamisx se la vi al bostero estúpido xenemize, diciendo que solo eramos campeones cuando había gobiernos antiperonistas y que MAcri le hacía mal a boca.
No creo que haga falta aclarar que con Gallardo voy a las puertas de Mordor, pero algo que me tiene las bolas arrastrandose por el piso es a los salames de los hinchas del “Anti-desagradecimiento” con el típico “Gallardo bancó a DLC, Pity y Casco varios años y rindieron, por ende hay que bancar a X”.
Obvio, Gallardo ha tenido muy buenas lecturas, pero así como hizo éso ha insistido tambien con miles de jugadores que nos hicieron perder campeonatos o no llegaron a éso pero jamás fueron rendidores (Bertolo, Larrondo, Batalla, Lux, Pinola, Viudez), y también ha ninguneado a jugadores que se bancaban entrar para jugar 5 minutos cada 2 meses, el peor caso Mayada.
Hay que dejar un poquito que la grandeza de Gallardo como DT tape la realidad de que equivocarse se ha equivocado. Lo peor es que estos mismos tipos que defienden a cualquier jugador que en algún momento haya rendido son los mismos que chapean con que Gallardo “No se casa con nadie”.
Los titulos de boca con los k se puede que ganaron 1 libertadores 2 sudamericanas 3 recopas y 5 campeonatos en 12 años.
River con los k 3 campeonatos 1 sudamericana 1 libertadores 1 recopa.
Las discusiones sobre pecheadas en todos los threads son reiterativas e irrelevantes.
Si, yo siempre me quedo con Ramón antes que con Gallardo a pesar de lo conseguido y que el mismo Ramón dijo que Gallardo es el mejor técnico de la historia de River . Lo que no quita lo mucho que lo quiero al muñeco, pero es una cuestión generacional supongo, lo siento así, el River de Ramón de los 90s fue lo mejor que vi en una cancha. Creo que lo puse en las primeras páginas de este thread y terminó en la misma discusión de siempre jaja
No te olvides del descenso generado en ese período por necesidad de quedarse con “el futbol” como herramienta de adoctrinamiento político, que en ese momento estaba en manos del grupo Clarin…Igual, los mismos K no midieron el nivel de convocatoria de River y después cuando River llevaba a la cancha más gente que boca en la A, se dieron cuenta del error que les dio entrar Grondona…or algo el mismo capo maffia en una oportunidad dijo “yo se cual es el equipo más popular del país, y no es el que los periodistas creen”…
Políticos bosteros hay en todos los partidos políticos, el problema es como inciden estos en lo deportivo, metiéndose algunas veces para que su equipo pueda ser beneficiado, algunas veces evidentemente de forma subrepticia, otras veces en forma descarada como en la nefasta época macrista…
Coincido que si no fuera por Gallardo y los jugadores que tuvo, los años macristas hubieran sido un calvario para River y una nueva época dorada para ese mugroso club, porque contaron con todo, desde el poder del Estado, la AFA totalmente copada por dirigentes de ellos, hasta con “dinerillo del Estado” que hasta hace poco salieron a La Luz algunos emolumentos que fueron a parar a sus arcas y de pronto, como por arte de magia, se dejo de hablar o de investigar sobre esos fondos y seguramente de otros en los cuales, integrantes de ese club formaron parte de organismos del Estado que manejaban, “ho casualidad” fondos reservados como la AFI en manos de Arribas, ex contador y para algunos “testaferro” de el mismo Macri…
Ramón Diaz tuvo una selección de fútbol. Queda en cada uno pensar si a Gallardo le habría ido mejor o peor teniendo esa calidad de jugadores.
Lo digo más que nada porque mi vieja vivió al River de Ramón y me dice siempre que vio muchos River buenos pero como el de Gallardo ninguno.