Opiniones impopulares

Una falta de respeto que alguien que se llame hincha de River hable así de Labruna, algunos tienen unas ganas de figurar terribles.

4 Me gusta

Y fue un Game over tremendo. Vos fíjate que a los 10 meses los volvimos a eliminar en la boca en una SEMIFINAL de libertadores y fue como un "ah le ganamos a la bosta otra vez, memes en Twitter, le empezamos a decir pentaviolados y no mucho más. Estos tipos estuvieron 10 anos jodiendo con lo de 2004.

3 Me gusta

tuvo que ver que del 05 al 13 no nos cruzamos ni una vez en copa internacional ni en definicion de campeonato, en lo que fue nuestro periodo mas nefasto, sumado a que la unica vez que habia chance de cruzarnos ellos perdieron con chivas y nosotros devolvimos el favor contra sao paulo la proxima ronda

1 me gusta

Muchachos a ver si puedo aportar algo a la discusión. Para mi, pechear no es necesariamente perder sobre el final, para mi River contra flamengo no pecheo, porque actitud le sobro, lo que le falto fue inteligencia/picardia, y encima tuvo terrible mala leche.

Para mi pechear era lo que le pasaba a River con gallego, ramon en su segunda etapa o en el 03 con pellegrini. Esos equipos ganaban caminando los torneos, tenian mucho mas material que la mayoria de rivales y nos comiamos de a 4 cada vez q saliamos del pais. Ahi era cuando faltaba sangre, concentracion, amor propio y todas las palabras que se te ocurran.

Es decir yo relaciono el pecheo con la falta de autoridad, de liderazgo, con ser esos equipos que van perdiendo y no se cagan a gritos hasta ordenarse en la cancha, o se dejan comer por el entorno. Eso para mi es pechear, el no plantarse, no que te ganen de ojete sobre la hora

Hablando de todo un poco (?), creo que si la vuelta de la final del 96, la dirigía Omar Labruna y no Ramón por X motivo (o si la del 96 se ganaba sin Ramón en el banco y después perdíamos otra con él en el banco), los “hinchas” de River que se cansaron y se cansan hasta estos días de defenestrar al riojano, que le bajan el precio y no le cuentan hasta las que si ganó, no le contarían esa Libertadores como ganada por él o le pondrían peros como ya hacen, pasa todo lo contrario con las dos vueltas de finales de Biscay y Gallardo desde afuera y no es porque Gallardo impregnó una idea y aunque no dirija se ve su mano y con Ramón no era así ni nada de eso como algunos dirían, es porque a uno le tienen bronca, por no decir odio, y al otro no, tengo pruebas de sobra y ninguna duda

2 Me gusta

¿Cagazo? Es solo una posible causa. Pechear es cuando tenés todo dado para asegurar el triunfo y perdés.

2 Me gusta

Labruna pecho, ya no puedo CREER lo que leo, sin Labruna hoy seriamos una sociedad de fomento

2 Me gusta

No sé si cuenta como pecheada. Contra Brasil por entrar al Mundial 1994, venían de 8 partidos seguidos haciendo goles afuera y tenían que solo empatar con Brasil en la última fecha en el Maracaná (y los dejaban afuera a los brasileros encima…) y se comieron dos goles de Romário cerca del final.

Muchos “compraron” la nefasta prédica de los aguilaristas y del mismo hijo de un camión de putas reventadas de Aguilar sobre Ramón y se prendieron a los argumentos que estos querían presentar para destruir al riojano…
Da vergüenza que hinchas de River nieguen a Ramón y sigan con la opereta generada por una de las corrientes política que nos llevaron al descenso y que permitieron a los bosteros encumbrarse…

Ramón no es Dios, tiene errores como también los tiene Gallardo, pero de ahí. desmerecerlo, ya es de bostero o directamente de hijo de puta…Por que avalar los dichos de un personaje nefasto como Aguilar y creer que este gordo inútil y ladrona ha dicho sobre Ramón ya es de idiota…

Ramón le dio a River varios títulos, y el último campeonato conseguido por el riojano, le permitió al mismo Gallardo perder agarrar un equipo que tenía confianza y se había quitado la mochila de la vuelta del descenso, permitiéndole así poder moldear con tranquilidad su River. Si el muñeco hubiera agarrado un River en decadencia, perdedor, duro hubiera sido su trabajo y habría que ver si tan pronto en su dirección técnica habría conseguido los logros que después s encadenaron. Solo recordemos que para D´Onofrio y para el mismo Francéscoli, “no esperaban ganar nada de entrada con elmuñeco porque creían que tenía una etapa de transición”…ellos mismos lo dijeron…

Del turro hijo de putas de Aguilar a no voy a decir más nada, solo espero ver que en algún momento los dirigentes del club, se pongan los pantalones largos y en asamblea de socios pidan la “expulsión” de este nefasto personaje como “socio de River Plate” por el daño que le ha ocasionado al club…Si no lo hacen, es porque comulgan con parte de su nefasto ideario, o son cómplices de este reverendo HDP…

8 Me gusta

Lee el nombre del tema. Este es el lugar donde decimos las cosas sin filtro ni cocción.

Me chupa un huevo el nombre del tema, deja de hacerte el polemico en todos lados amigo aburre un toque. Saludos

1 me gusta

Eso es cierto.

Pero esto también. Perdió un montón de finales, en 6 torneos nacionales dirigiendo a River, ganó un solo mano a mano contra los otros 4 grandes y nunca pudo ganar la copa, incluyendo una final perdida con Boca por verde, una perdida con Independiente, una eliminación de copa con la bosta, la primera que ganan ellos, por perder un partido con gol de Mouzo al minuto '90 y al año siguiente otra más dónde en la última fecha de la semifinal nos comemos dos goles en los últimos veinte minutos y con dos expulsados y la bosta pasa y defiende el título, te la regalo vivir todo eso, ojalá nunca me pase.

1 me gusta

No me hago el polémico, digo lo que pienso. Si quiero demostrar, hago como el resto del rebaño.

1 me gusta

Nunca me voy a cansar de decir esto, pero Gabriel Barboza es un burro inflado. Nos hizo 2 goles (sí, de ojete y gracias a Pinola y MQ, pero al fin y al cabo, goles) pero contra un Maidana o un Ramiro hubiera sido otro vendehumo de la calaña de Osvaldo, Gignac, etc.

4 Me gusta

“Burro inflado” me parece mucho. Gignac tampoco era un burro inflado, no se si me explico… con Maidana no llegaba ni a tocar la pelota.

1 me gusta

Disculpame, pero esa final “perdida con boca” yo la ví, y no la perdió por verde…El árbitro tuvo bastante culpa en el ayudin a los bosteros…Fillol estaba armando la barrera, cuando Suñe pateó directo al arco y ante la queja de los jugadores de River de que él no había dado la orden (pitado que indicaba esto), este arbitro se abrió de gambas y dijo que el tiro era directo…Como muchas otras cosas que pasaban en esa época con un boca “falopeado” del toto Lorenzo…No me hagas acordar…

Y la final de la Libertadores que se perdió “en el tercer partido” en Chile, más que caerle a Labruna, hay que ver que primero nuestros dirigentes “durmieron”, porque ese tercer partido se tendría que haber jugado en “Uruguay”, pero prevalecieron en la CONMEBOL los brasileños que lograron que s jugara en Chile, donde ellos iban a ser locales, como sucedió…Amén de que en nuestro equipo tuvimos que lamentar la ausencia de varios jugadores por lesiones que le impidieron estar y uno de ellos (Perfumo) por roja en el partido anterior…Y no se perdió “gallineando”, se perdió porque, cuando faltaban pocos minutos y River ya había emparejado las acciones y empezaba a mejorar sobre el rival, tuvieron el culo de un tiro libre faltando pocos minutos que sello el resultado…

Angel Labruna devolvió en el 75 a River en la senda de ser campeón. todavía recuerdo el último partido en el monumental, que no estaba cerrado, y era una “herradura”, contra Racing, ya campeón, como el estadio estaba que explotaba, y como el partido tuvo que terminarse antes de tiempo, porque las puertas del estadio se abrieron, para que una multitud que estaba afuera inundara el campo de juego…

Labruna le devolvió en ese año a River la “memoria” de ser campeón, sepultando 18 años de errores y de sequía. desmerecerlo es no haberlo Vito como DT y solo manejarse por los dichos de periodista oscuros y sobre todo bosteros que muchas veces sigilosamente tratan e bajarle precio al gran Angelito, a fin de resaltar los logros de su equipo, que si se los analiza bien, quedan al descubierto no solo los “arreglos arbitrales” que hacía Armando y sus compinches, sino también la “compra de partidos”, el “doping masivo” y ademas cosas que ahora nadie parece acordarse…

6 Me gusta

A ver, quizás Barboza no sea un burro, pero tampoco es un “crack” como todos lo pintan. Tuvo la suerte que, entre Pinola, MQ, Pratto y los cambios nefastos que hizo Gallardo, le hayan servido en bandeja la copa, pero sacando eso, no hizo nada determinante en todo el partido.

No me refería a Gignac como “burro”, sino mas bien como esos vendehumos que supuestamente iban a desfilar contra nosotros, pero quedaron reducidos a la nada. Como Osvaldo, Gignac, Tevez, entre otros…

2 Me gusta

hizo un mundial aceptable, pero con Alemania el referí nos bombeó en ese partido al estilo la vuelta de la semis con boca, y cobraba todo mancha para Alemania y a Riquelme cuando la quería tener curbriendo con el cuerpo como hizo siempre, le hacían foul los alemanes pero no los cobraban, con lo cual su estilo de juego no sirvió

Leí muchas veces que eso estaba pactado de antemano y lo habían hablado el árbitro y los capitanes. Te concedo el beneficio de la duda porque nunca lo ví en entrevista grabada a Fillol diciéndolo y ya sabemos cómo son los bosteriodistas.

Lo que estoy diciendo es que son muy buenos jugadores que no tienen nada que envidiarle a Gabigol, y que Maidana los borró a todos.

1 me gusta