Opiniones impopulares

la famosa cagada de Sessa contra arsenal

te cuento que Labruna perdio una final de campeonato contra CHACARITA en el 69,y tambien perdio en el 68 otro campeonato sobre el final,es muy facil decir “Labruna esto,Labruna aquello…” pero el ejemplo que diste la verdad que no viene a cuento.

5 Me gusta

gol de hirsig con el arco vacio, empata fuentes en el 2t y despues no pudieron meter el segundo

coincido, ningun idolo esta exento de alguna pecheada

4 Me gusta

Riquelme en el mundial 2006 jugó muy mal. Pases para atrás, intrascendentes. El bardo que recibio despues que lo hizo renunciar era justificado.

4 Me gusta

esa es impopular solo en el foro de bosta , el riquelme del mundial 2006 es de 4 puntos para abajo, es mas en la seleccion solo jugo bien un partido con chile por eliminatorias y uno con brasil, el resto mediopelo absoluto

3 Me gusta

Pechearla? jaja. Que injustos.
Labruna no quería ni ser DT, le gustaban los burros. En el 66 trabajando en el concesionario de Def.de Belgrano (que estaba en la B) le pidieron una mano por que se iba a la C y de último lo dejó quinto, al otro torneo lo saca campeón, pero dirigiendo a la vez a Platense que quedó en semis doblegado por el Estudiantes de Zubeldia campeón de todo. Eso es pechearla?. Año siguiente agarra el bodoque de plantel que tenía River, es cierto que queda ahí nomás y al otro año pierde la final con Chaca, como cierto que ese año su hijo mayor de 22 años futbolista con enorme futuro en River se enferma de leucemia y muere. Eso es pechearla??
Paren con las descontextualizaciones, parecen bosteros muchachos. Labruna fue un crack como jugador, jugó 20 años en River saliendo campeon con distintos compañeros. Máximo goleador del futbol argento. Máximo goleador de los superclasicos. Despues volvió como DT, tuvo dos años donde estuvo a poco de consagrarlo. Se fue y lo volvieron a llamar para lograrlo. Era humano, como todos.

4 Me gusta

Y con Boca en el '76… y dos eliminaciones de copa, en las dos copas que ganaron.

No, pechearla es lo que hizo con Chacarita y con Boca. O lo que hizo Gallardo con Flamengo, o lo que hicieron Hiddink y Sabella con el Barcelona… lo cual no quita que hayan ganado mucho, pero ESOS hechos son pecheada.

1 me gusta

y tambien tuvo un paso malo en Racing y en Lanus, pero sacó campeón a Central y armó el Argentinos campeón de todo hasta que se murió. Quien puede decir que un tipo con esos datos y esa vida la pechea? no jodan muchachos. De San Martin que van a decir? que tenía el sable corvo?

1 me gusta

Vamos con una que ni se si la dijeron. Ni River murio en 2011 ni Boca en 2018. Si murió el clásico en 2018 a nivel “Enfrentamientos”. Igual voy a seguir diciendoles que murieron en Madrid pero eso es otro tema.

5 Me gusta

“Pechearla” es tener algo en el bolsillo y perderlo, una versión más villera de “Se le escapó la tortuga”, aunque también se usa para alguien que siempre perdió los partidos más importantes. Desde esa perspectiva Labruna tuvo pecheos, porque encima perdió demasiado con la bosta como DT, fue exactamente lo opuesto a su desempeño como jugador.

4 Me gusta

no coincido. Pechearla es cagarse. Bajo cualquier contexto. Que te roben algo o perderlo puede ser pecheando o no.
Y al rigor de las palabras, hay que ver en que condiciones puede pechear un DT. Creo que en un cambio para defenderse, en una postura miedosa, en una táctica austera y algun caso mas. Lo demás son equivocaciones de la profesión.

1 me gusta

Las finales con Boca y con Chacarita. Es así de simple. Si te cogiste a una modelo pero vas a la cárcel y te rompieron el orto, te rompieron el orto. Corta.

No necesariamente. Podés pechear por ser pelotudo también, que es lo que pasó en una de esas finales. No necesariamente tenés que ser cagón, con ser verde alcanza y sobra. De hecho tenés más chances porque si sos cagón es más difícil que aguantes tanto como para llegar a pechear.

no. Pechear es actuar con cagazo. Vos decis que Labruna actuó así? bajo que elementos? Dale Angelito. Quien de nosotros, futboleros frustrados puede decir algo así con argumentos? encima podés decir que Labruna era un intuitivo, que de táctica sabía poco (para mi si “cuarto volante”) todo es debatible, pero cagón? pecheador? nahhh.

nadie descarta el hecho que labruna no fue uno de los mas grandes de todos los tiempos, los numeros mismos estan a la vista

a lo que iba es que no hay ninguno que no haya tenido una pecheada o una derrota que se les escapo o que no deberian haber perdido en los papeles.

de hecho asi como labruna y gallardo tuvieron algunas en river, tambien lorenzo y bianchi tuvieron algunas en boca

yo creo que uno de los que casi no pecheo como jugador fue francescoli, se le puede achacar la intercontinental 96, pero la jugo contra un equipo ilegalmente dopado

3 Me gusta

yo creo que ahi esta el tema. para vos pecheador es cagon. para mi es alguien que se le escapo la tortuga sobre el final, o en un partido que en los papeles no deberia haber perdido.

del ejemplo 1, tenes a gallardo vs flamengo, que sin duda no se cago, pero que se le escapo el partido y es gran responsable por cambios nefastos

en el ejemplo 2 tenes a bianchi contra once caldas, no se le escapo sobre el final (bah, penales), pero es una serie que deberian haber ganado teniendo en cuenta nombres propios e historia

1 me gusta

esta bien. pero sigue siendo un recurso muy generalizante y en mi opinión, sobre alguien que no la merece

yo escucho (o leo) atentamente cualquier argumento que circule bajo ésta apreciación. Distingamos la diferencia entre pifiarla y pechearla, por que de esa manera vamos a reconocer a los tipos que tienen atributos para admirar de los comunes

1 me gusta