No, solo tomo la peor decisión de su vida, luego de estar más de una decada en river y con una identificación tremenda, por un veranito de calentura.
Que se vaya a la concha de su madre con los vinos maravilla y Danielito, nunca debieron volver a pisar River.
Recordar el 0-3 con Barcelona me trae más felicidad que tristeza. Es más un “mirá contra quién jugamos” que un “qué pena que no pudimos hacer más”. Supongo que será porque estaba mentalizado de que seguramente perdiamos.
No solo eso, sino el partido que jugamos, para mi el primer tiempo marcamos muy bien, el segundo quedamos muy jugado por ir a buscarlo, una pena que no haya entrado el cabezazo del pipa, sin embargo creo que a pesar de ser muy superiores, River se re planto y si le clavaba una pepa de entrada tenia muchas chances de llevarse la copa
Yo creo que a pesar de que el gol del barsa estaba al caer, nos queda la bronca de que fuera con la mano la verdad, pero ese MdC de River fue muy bueno para mi, ojalá este año tengamos la revancha que merecemos
Yo creo que acá no hay nada que esconder, para eso está lamitad-1 y el ex foro pbj. Además estamos al pedo, estos th quedarán enterrados cuando River vuelva a la competencia.
Somos muchos los que opinamos como vos, acá hay que separar al DT de la persona, como técnico me termino demostrando que es muy bueno (porque ni bien empezó allá por el 95 al 97 no era ni un 1/4 del DT que fue después), pero después esta la persona y como tal siempre demostró que le importa el y la plata antes que nada, demostró resentimiento y no ser buen compañero.
Cuando River lo fue a buscar nos dijo que no, todo por concretar su venganza contra Aguilar CAGANDOSE en River, en el 2014 cuando renuncia después de salir campeón quedo BIEN CLARO que lo hizo para joder a Donofrio y a Francescoli, onda, me voy campeón y mira que quilombo que te dejo, por suerte Francescoli (COMO PASO TODA LA VIDA) nos dio siempre alegrías y trajo al mejor DT de la historia y la bomba que quiso dejar Ramon, Gallardo la transformo en un chasquibum.
Si te fijas del River multicampeón del 96-97, sacando 2 o 3 jugadores, no se da con nadie, no se lleva con nadie y casi todos tienen un mal recuerdo de Ramon, como persona, NO como DT.
Lo del “yo no me fui a la B”, en su momento recuerdo que me cayo para el orto, ahora hace unos días aclararon que lo hizo porque no sabia como reaccionar ante todo el gaste bostero, que se yo, y otra cosa que nunca me gusto fue la exagerada demagogia, la vendida de humo para congraciarse siempre con el hincha, siempre deteste esas actitudes, me gustan mas los perfiles bajo como Gallardo, que si es necesario contesta y se defiende, pero no va vende humo.
Pero la putisima madre que me parió, no aprenden mas viejo, que lobotomizados son !!! hasta cuando se van a comer ese VERSO instalado por el BOSTERIODISMO??? los bosteros no le cantaron “vos te fuiste a la B”, le cantaron “vos sos de la B”, a lo que Ramón les hizo el gesto de que no, porque CUALQUIER HINCHA que se precie de ser de RIVER, te va a decir lo mismo, o acaso vos te consideras de la B? ya con esto me doy cuenta de que tenemos hinchas que evidentemente creen que somos de la B inconscientemente…
Ahora decime, vos te consideras de la B si te cantan o dicen eso los bosteros y agachas la cabeza o les decis que si golpeándote el pecho? o les decis que vos no sos de la B y que hayamos jugado en la B no significa que seamos de esa división sino por algo circunstancial?
Como le hacen el jueguito y les dan de comer a los bosteros mordiendo el anzuelo la puta que los parió, me quiero morir, y encima dicen ser hinchas de RIVER, juegan para los bosteros, vergüenza me dan, violados conscientes por los bosteros
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Otro mas que repite el “yo no me fui a la b”, el ODIO que le tenes a Ramón, justo vos, que en nuestros peores años les diste de comer a todo forista habido y por haber de los demás equipos, ojala fallezcas Aramixs, personaje nefasto si los hay
Es la diferencia de mentalidad con el Bostero, si ganaban la copa, en todos lados nos iban a decir “hijos, te ganamos la final mas importante de la historia” y el hincha de River lo aceptaria y andaria agachado por la calle, en cambio al bostero le decis eso y te dicen “me ganaste una final nada mas” :lol:
Creo que fui claro, como DT nada para reprocharle, como persona deja mucho que desear, y somos muchos lo que nos dimos cuenta ya, si no te gusta mala suerte.
Los equipos de ramon diaz no sabían defender, no me gustaron los defensores ni arqueros que tenían River en los fines de los 90 en adelante. Berizzo era una verga flacida.
tengo entendido que el hermano se mato porque lo agarro a German con la mujer, osea german con su cuñada
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------
con respecto al 86, creo que no se les da la bola suficiente porque fue contra el steagua, fijate que por ejemplo flamengo la gano una sola vez tambien y hacen mosaicos en el maracana que dicen “1981”. pero se la gano al liverpool. ojo, la nuestra vale lo mismo que todas las demas, el steagua era la seleccion de rumania y le habia ganado la final al barcelona en sevilla. pero a “simple vista” no es lo mismo, hay q admitirlo
Pero Flamengo es un club mas chico con menos títulos y además esa copa la ganó goleando 3 a 0 y después volvió a Rio de Janeiro y le ganó una final a Vasco da Gama.
---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:52 ----------
No entiendo por qué rompen las bolas con el “yo no” de Ramón Díaz. Ramón Díaz no se fue a la B porque no era el técnico de ese equipo, y punto.
Es un poco soberbio, hay que admitirlo. Las hay mejores como la de Argentinos Juniors que es una clásica o la que a mi mas me gusta, la del Queen’s Park Rangers de Glasgow; Ludere Causa Ludendi, “jugando por el juego mismo” (en referencia al fútbol amateur).
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
A la B nos fuimos todos, no hay nada de denigrante en eso, es la verdad, la aceptamos, nos la bancamos y resurgimos, pero ser de la B es otra cosa, algo que muchos desforestados mentales que tenemos en River parecen no entender todavía, cayendo en la trampa bostera
A propósito de esto, digo una opinión impopular referida, tenemos MUCHISIMOS hinchas que desearía que no fueran hinchas de River porque dan vergüenza haciéndonos quedar mal a todos y en estos últimos años pareciera que se multiplicaron, mas bosterizados imposible, y después le achacan a los bosteros lo mismo que hacen ellos :lol: