Opiniones impopulares

no tengo paciencia para tratar a borrachos o drogados, hay gente que les banca que se pongan gede, yo me desaparezco
así que acepto que me hagan eso mismo cuando estoy borracho o drogado…

5 Me gusta

https://xenen.com.ar/2016/10/12/1992-boca-juniors-san-martin-de-tucuman-nadie-festeja-conmigo/
fue tremendo arreglo, ojo. Despues en el 94 nos acusaron a nosotros de lo mismo frente a Argentinos Jrs. Improbables

1 me gusta

Eso les dije a unos amigos hace un rato, hay que sacrificar a uno o varios, si aparecen más, por el bien de millones, como pasa en las películas de plagas y pandemias mundiales, esto es sálvese quien pueda :joy:

1 me gusta

Creo que si Labruna escuchara a algunos hinchas de River con cierto temor por enfrentar a Atlético Tucumán se volvería a morir de nuevo.

Labruna no creo que este enterado que hemos perdido 3 millones de partidos contra nadie

3 Me gusta

El fútbol es la dinamica de lo impensando y todo puede pasar, pero en la previa no hay motivos para temer: River tiene 10 veces más equipo que los tucumanos.

Es que muy probablemente si se hubiese llegado en condiciones que un empate asegurara el título es muy difícil que a River se le escape. Dentro de la misma cancha los jugadores sellan ese pacto tácito del empate que deja contento a ambos. Dejarse ganar ya es otra historia. Eso es moneda corriente, rara vez vi que un equipo que necesitara de un empate para ser campeón lo perdiera. El único caso que recuerdo fue el del ex club con Lanús en el campeonato que gana Estudiantes.

8 Me gusta

En la copa superliga teniamos 30 veces mas equipo y nos comimos 3. Claro, sin merecerlo, pero justamente a eso le temo, a esas noches de pie izquierdo donde no ligas NADA y terminas pariendo

3 Me gusta

Claro, eso era un panorama 100% diferente. Aca estas muy obligado, y tene en cuenta q River erra muchos goles por partido. En una mala noche el hdp de lucchetti te tapa 2 pelotas, 1 en el palo, una afuera y listo, cagaste

3 Me gusta

La cara de Gallardo el otro día tiene un poco que ver con eso. El sabía que ganándole a Defensa el campeonato estaba terminado y que ahora somos nosotros los que la tenemos complicada. Hablando de opiniones impopulares, para mi la final para Gallardo fue el otro día, esto del Sábado no lo tenía previsto. Por eso la bronca. Creo que entiende que perdió la ventaja y ahora tiene que remontar otra vez.

4 Me gusta

Si, y mira que ni pedo justifico la boludes que se mando, pero transmitio algo muy negativo que no paso ni cuando perdimos la ida con gremio. Pero bueno, ya esta, estamos jugados y con un solo resultado posible. Habra que cortar clavos con el culo como todos estos años

1 me gusta

presiento este escenario: Boca en el primer tiempo le hace varios goles a Gimnasia y liquida su partido,River se va al entretiempo sin haber hecho siquiera un gol y los jugadores y CT se enteran de este panorama. De darse esto el campeon es bosta.

2 Me gusta

Cuando Labruna vivía, los clubes del Norte no llegaban a Primera División y River nunca había ganado un título sudamericano…

Que paradoja, ¿No?

PD, ¿Gimnasia e Independiente?

Nob en 2004, perdio con Independiente y eso que habían amenazado a los jugadores y todo

El tema es que salio campeón igual porque Velez, que era el segundo, no gano

2 Me gusta

Que tiene de paradoja flaco

Que el equipo que vive arreglando partidos perdiera la última fecha necesitando solo un empate para ser campeón.

1 me gusta

Banfield 2009, pierde 2 a 0 en Boca con goles de Palermo y sale campeón igual porque Ñuls pierde.

1 me gusta

No podes salir a incentivar a Virgasia porque el gordo basura de Maradona te botonea y te prende fuego eh

4 Me gusta

a gimnasia no le alcanzaba el empate si casla ganaba en el 95, me parece

gimnasia con el triunfo era campeon, pero si empataba necesitaba que casla no gane

2 Me gusta