En los torneos así siempre gana el que hizo mejor las cosas.
Si Boca sale campeón este finde es porque en el torneo tuvo un mejor desempeño que River. Es así, nos guste o no nos guste. Lo mismo aplica si lo ganamos nosotros.
En los torneos así siempre gana el que hizo mejor las cosas.
Si Boca sale campeón este finde es porque en el torneo tuvo un mejor desempeño que River. Es así, nos guste o no nos guste. Lo mismo aplica si lo ganamos nosotros.
En general si, pero porque suelen ganarse con cierta ventaja. En los que son parejos al final terminan habiendo cosas raras, como esta bajada de tanga con Uoka y los incentivos que venimos viendo de equipos chicos o lo del triangular de 2008.
Creo que river deberia poner los maletines que sean necesarios para asegurarse que los tucumanos vayan para atras porque hay mucho en juego ademas del titulo
Si te pones a pensar es gente que le desea el mal a una de las cosas que mas amas en el mundo, ya por eso es raro tener amigos de boca y despues por toda la mentira y fabulación de siempre.
Son tremendos hijos de puta, hay que cagarlos a puteadas en las redes en la cancha en donde sea, en tv se ve el gesto claro de gallardo señalando a los jugadores. Lo del sr. relator no tiene nombre, es como que estuviera en un momento de placer unico. Gente de mierda que les deseo lo peor.
Capaz que por eso sin darme cuenta me pasa lo que me pasa. Cualquier jugador que se va de River, a los pocos dias me chupa un huevo, no sigo lo que hacen, no me interesa si les va bien o mal, aunque obviamente de fondo quiero que les vaya bien.
A los bosteros les deseo lo peor siempre. Hasta en una epoca preferia que la selección no gane antes que goles o buenos rendimientos bosteros que los beneficie.
si se comprueba algo asi te pueden mandar hasta la D, como mucho se puede “pactar” un empate si sirve a ambos, lo cual cagamos empatando con dyj, bosta incentiva rivales , pero lo de arreglar un partido solo lo hizo una vez y zafo por ser boca (san martin de tucuman)
Siento que perdemos la Superliga. Quizá me equivoque, pero Gimnasia va a estar regalado contra Boca, y nada más prefiere Atlético Tucumán (como los demás equipos) que romperle las bolas a River jugando el partido de sus vidas.
Antes no pasaba esto, pero desde que somos el mejor equipo de Argentina creo que todo jugador quiere probarse contra River (no sé si Gallardo tendrá alguna influencia en esto, onda “mirame Gallardo”). Somos superiores pero no taaan superiores como para que se den por vencidos sin jugar, y esto lo demostró Defensa y Justicia el otro día.
Ahora, esto no significa que no vayamos a salir campeones. Sólo que así como hace una semana decía “River va a salir campeón” porque la tenía más fácil, ahora digo “Boca va a salir campeón” porque ellos la tienen más fácil. Lo importante sigue siendo que dependemos de nosotros nada más para campeonar, y Boca no.
Si Maidana estaba en la final con Flamengo no la perdíamos, antes que nos hagan un gol faltando 3 minutos, dejaba a uno sin pierna.
Esa no es impopular,esa es la realidad
La ventaja que tiene River, es saber que nadie lo va a ayudar y que tiene que ganar si o si. Después concuerdo, los rivales de toda America en los últimos años ruegan por jugar con River porque saben que es el mejor y a que jugador no le gustan ese tipo de desafíos? Fijate Nacional como nos jugó con toda un amistoso de mierda.
No, es la respuesta a la supuesta cosa impopular que público el otro usuario.
Todo lo que quieras, pero si practicabamos penales hoy tendriamos varios puntos mas. Lo mismo contra Boca, no tuvimos chances claras, nos falto efectividad, cosa que Boca tiene de sobra.
Te pueden cagar uno, dos partidos, y podes tener mala leche en dos o tres mas. Pero River dejo puntos en 8 partidos de 22. Es el 36% de los partidos jugados. Fallamos uno de cada 3 veces.
Entonces incentivar a gimnasia o a los arbitros. La bosta va a recurrir a todos los artilugios de que disponga para tratar de llevarse este campeonato como sea y River no debe dormirse en los laureles. Hay que hacer todo lo posible aplastarlos, no hay que tener piedad con la mugre.
G*narle la superliga a la bosta en la ultima fecha y con 1 punto de ventaja les agregaria una mochila de mil kilos de cara al cruce x copa arg y al mas que probable x copa libertadores.
como fue el caso del arreglo con san martin de tucuman?
Justamente por eso, no somos mejores por generar oportunidades y derrocharlas. Por dar una comparación ridícula, si me levanto una mina en el boliche por cada 20 que me rebotan no soy “mejor” que mi amigo que cada 5 la pone en una madriguera.
El sentimiento generalizado creo que es ese, es lamentable porque el ciclo gallardo necesita cerrar ortos con este titulo. Ademas seria dejar la amargura de flamengo atras. Para mi hoy es 70-30 a favor de ellos, el punto de ventaja nuestro es fantasmal.
en el 92, con el ampate eran campeones. empezo ganando SM y hasta los compañeros le reclamaron. en el ST la agarro un NN que se llamaba benetti, empezo a llevar la pelota y se abrian todos para que patee. La metio y listo
El hombre infectado con coronavirus deberia ser ejecutado x ser el primer caso del pais.
Depende de que cuadro sea hincha.