Opiniones impopulares

La opinion popular sería, vamos a ser campeones, la opinion impopular seria, no vamos a ser campeones.

Odio con todo mi ser a bosta sueño con encerrarlos a todos en un campo de concentración y meterlos a todos e. La cámara de gas no entiendo como alguien puede tener algún tipo de relación de cualquier índole con esas basuras , basta con que sea bostero para detestarlo, asco dan

Los ex river son lo mas garca y desagradecidos que hay, river le dan todo y después cuandon son jugadores de otros equipos se matan por cagarnos , hacernos goles yo al burrito Ortega lo amo pero nos hizo goles y los grito, mascherano ya sabemos lo sorete que es y fue, Ramón nos gritaba los Goles de san lorenzo, fillol jugando el último partido de su carrera se atajo la vida y hasta un penal cagandonos un campeonato , dalesandro jugando en inter y en dan lorenzo fue un sorete y no vengan con que volvio, volvio porque lo hecharon a patadas en el orto de inter sino ni volvia nos uso para mantener el ritmo y volverse con los macacos el sorete hijo de puta de crespo seguro el domingo pone suplentes sin ruborizarse hasta el otro dia después del partido la gente se porto re bien con el y le preguntan ahora el domingo hinchas por river y el sorete hijo de puta responde no me interesa a mi me interesa es despensa inmundicia decia el sorete

8 Me gusta

Ni me interesa el partido por copa libertadores, es mas, molesta.

4 Me gusta

La verdad que si, bastantes soretes cuando jugaron contra nosotros, coincido

1 me gusta

Posta, a mi también me molesta jaja.
Además van a querer tirarnos abajo el ánimo después de perder por goleada en esa cancha de mierda (demasiada altura). Ojalá no ataque Armani.

2 Me gusta

Perder el campeonato no es una pecheada ni un papelón como te quiere vender el bosteriodismo. Lo quieren comparar con el campeonato que perdió boquita con lavolpe. La realidad es que reanudamos prácticamente el campeonato con la obligación de ganar todos los partidos y digo esto porque los rivales de boca quedó clarito que están comprados. Por mejor equipo que tengas un traspié como el del sábado se puede tener tranquilamente, si se gana se festejará y si se pierde obvio que nos vamos a querer matar pero va a ser porque no nos dieron lugar para un mínimo margen de error humano

2 Me gusta

Detesto a los displicentes. Como mierda hay gente que les gusta el “contenido” que hacen esos nabos? Mamita, la generación mas pelotuda de la historia

9 Me gusta

Cada vez que Gallardo boqueo o peco de soberbio, pecheamos.

-Dejando a Alario en el banco por una pelotudez, arafue con IDV.
-Diciendo “Ahora se lo vamos a pelear” al torneo que le ganamos 3-1 a boca en la bostanera, despues de eso dimos pena y salieron campeones ellos, no le peleamos una mierda. Costa Febre tambien derrapo, pero ese tipo es un payaso.
-Gritandole el gol de Montiel a un plateista de Lanus, eliminados de manera insolita.

Espero que lo del Sabado rompa con este maleficio, pero estamos taaaaan salados despues de lo de Peru que estoy que vuelo. No me gusta boquear, calladitos y con humildad, ese es nuestro perfil.

AHORA GANEN ESTA MIERDA!! Ya no se que pensar, me imagino un monton de cosas.

13 Me gusta

Maidana del 2018 esta sobrevalorado de una manera impresionante.

2 Me gusta

Es y no es, usted me entiende

4 Me gusta

Si pero aca no peco de sobervio, peco de boludo y poco tacto

A mí no me calienta que haya hecho eso, quedate tranquilo que sino era eso ya hubieran inventado otra cosa. Yo cuando Benedetto empezó a decir atención Gallardo está mirando a la gente pensaba… Uhhh ya va a empezar la opereta

puede ser, pero creo que le salvaba la cagada a Pinola en la final porque no hubiera ido a la misma pelota como MQ

2 Me gusta

Te olvidaste de las dos mas importantes, en 2015 diciendo en mexico que la copa no se escapaba y en 2018 saliendo a cantar que ibamos a dar la vuelta.

9 Me gusta

Encima se forraron de guita por toda la gente que los ve. Para mí es culpa de los pibitos que se la pasan mirando videos todo el día y tienen como ídolos a los YouTubers del orto

5 Me gusta

Fueron al mundial, con eso te digo todo. Antes de empezar con eso se tomaban un plusmar y se iban 3 dias a san clemente. Los ejemplos de progreso en este pais son desalentadores

6 Me gusta

Con poco esfuerzo llegaron a mucho.

1 me gusta

Como tantos hoy en dia, levantarte a las 7 todos los dias va perdiendo sentido

6 Me gusta

Ya estamos en otra epoca.

1 me gusta