Opiniones impopulares

El cagón prefirió hacerle caso al bosteriodismo en vez de a sus convicciones. Si pensaba poner suplentes hoy

Pone lo mejor aun sabiendo lo que nos jugamos

1 me gusta

Si bien pienso que podía, y tal vez debía, cuidar a ciertos jugadores, el tipo es vanidoso y va a ganar.
Se imaginan a Gallardo, supongamos iba a Nob en aquel famoso viaje que cancela por el llamado de Enzo, si estaba en esta situación?
Piensan que el muñeco “iba para atrás”?
Pienso que hubiese sido leal a sus convicciones, hubiese guardado un par por ahi, por ahí no, pero no salir a ganar? Déjense de joder, menos un tipo que además de orgulloso (como todos los ganadores) es vanidoso como Crespo.
En eso lo banco, despues no se si hubiese puesto a todos o guardado 2 o 3… esa si que la dejo en duda.

3 Me gusta

Nadie le pedía que vaya a menos, lo malo fue dejarse coger por el bosteriodismo en vez de hacer lo que él creía mejor para su equipo

1 me gusta

No al bosteriodismo, a la gerencia del club en el que trabaja, lo cual es “peor”.

Somos un club muy pelotudo, cuando pasan cosas así lo reafirmo aún mas, cada puta vez que hicimos un homenaje, un festejo por algo ganado antes o lo que sea, no ganamos ese partido y terminamos re mil calientes como ahora, esa es una entre tantas cosas que tenemos y que parece que no van a cambiar mas, porque si hasta con Gallardo nos pasan, entonces estamos condenados a pasarlas de por vida

Prácticamente rifamos el campeonato hoy, 2 puntos nos descontaron y ahora tienen todo a favor, si se pierde esto, es una pecheada histórica de acá a la China, por mas que algunos la quieran dibujar y encima se va a sumar a la de Flamengo, lo que va a potenciar aún mas las dos cosas juntas y seguidas, como si nos hubiera faltado algo mas para sumarle a esa puta final perdida insólitamente

3 Me gusta

Q infumable tocayo eh, menos mal q no perdimos en Madrid porque te hubieras suicidado jaja.
Relajate, vamos a ganar en Tucumán y se termina el cuento. River juega mejor de visitante, incluso con más actitud te diría.
EDIT: perdon, quise citar a @Fanatico foro de mierda q no lo capto bien todavía.

5 Me gusta

Menos mal, ya estaba afilando el cuchillo (?

2 Me gusta

Maidana estaba en el peor nivel que se le vió. Gigliotti lo sacó a pasear, Memedetto lo dejó revolcado en el piso, ni hablar del partido con Al Ain.
El Borré de 2019, fue mejor que el de 2018. Le hicimos partido a Flamengo por el estilo de juego del equipo, estilo que el River de 2018 no tenia. Bok* nos hizo 3 goles y era un equipo bastante inferior al Flamengo del 2019.

2 Me gusta

Maidana y Ponzio estaban para el retiro. No sé como River pudo salir campeón jugando casi con 9 todos los partidos

3 Me gusta

OPiniones impopulares: Pinola me parece mal defensor. Especialmente, respecto al juego aéreo, la falta de manejo de los dos perfiles, malos cálculos que derivan en malos cierres o salidas a destiempo. Al jugar de stopper se nota que físicamente no le da. Obvio, hay que tener en claro que es un jugador de 37 años

4 Me gusta

Si, si perdíamos en Madrid yo ya tenía decidido que no iba a ver más fútbol, me iba a chupar un huevo todo y ser hincha de ahí en mas, como hubieran hecho muchos más también eh, que lo dicen hasta al día de hoy post haberla ganado

Ahora, hablando del domingo, y si, yo si me pongo en termo también digo “vamos a ganar y listo, vamos a ser campeones”, porque es lo que deseo y quiero, ahora, si me pongo a analizar que ya doy por descontado que la mierda va a ganarle a Gimnasia fácil como viene ganandoles a todos sin oposición, o aun “costándole” mas como a Colon y que nosotros sufrimos con todos, nos juegan a morir todos, que erramos goles a mansalva y que tranquilamente aunque dejemos todo en la cancha, es factible y probable que podamos empatar en Tucuman y quedarnos sin nada por 1 punto, y, la verdad es que tengo razones de peso para pensar que así como podemos ganar y salir campeones, también podemos no hacerlo y quedarnos sin nada en la última fecha, perdiendo la Superliga como unos verdes

3 Me gusta

¿Impopular?

siempre se puede ganar, pero hoy las chances son 60-40 a favor de ellos, el punto q tenemos de ventaja es un chiste asi como sus rivales. mientras nuestro partido es chivisimo por el simple hecho de que todos quieren quedar en la historia amargando a River, porque para otra cosa no les da.

Con respecto a madrid, si, una derrota ahi era el final de mi vida como hincha.

2 Me gusta

Vamos a perder esta superliga.

El Sábado pasado se perdió.

1 me gusta

No, este sabado que viene.

tan impopular no es

1 me gusta

Como que no, todos queremos que River sea campeon.

el deseo no es una opinion

2 Me gusta