Bue PARA UN POCO
Hoy pense lo mismo, y con lo que va a estar la cuota y el abono, nos re vimo
Mmm no sé si debilidad mental tené en cuenta que hay gente que coma lo que coma engorda, o que tienen un metabolismo tan de mierda que tienen que comer la mitad de calorías que vos y yo para bajar de peso. Esas personas por su frustración de no poder bajar de peso (porque por su metabolismo NUNCA lo van a hacer, y si lo hacen después terminan peor, fíjate los de cuestión de peso) terminan siendo los obesos morbidos de más de 150 kg.
Pero también depende de tu actividad física el metabolismo. A mi me pasó que por comer una miga engordaba 5 kilos, después me puse a hacer ejercicios cortos de alta intesidad y me pasó que por las vacaciones estuve una semana “parado” viviendo de gaseosa y comida “chatarra” y no solo no engordé sino que me volví a pesar y estaba unos gramos abajo. Después por dejar de hacer se me volvió a cagar todo y ya un vaso de coca me dejaba como al mono ayudante de Homero Simpson.
No es impopular, pero si este campeonato no se lo lleva River tendríamos el campeón más injusto desde Vélez 2009.
El River de 2018 hubiese perdido con Flamengo no se si por goleada, pero con mucha claridad. Le hubiesen pintado la cara a ese equipo.
Colón ayer fue una lágrima. solo hicieron algo de fuerza en el primer tiempo, en el segundo se “bajaron la bombacha”, no se que habrá pasado en el entretiempo, pero no salieron al segundo tiempo a querer por lo menos sacar el empate contra ellos, directamente bajaron la intensidad y al primer gol, directamente bajaron los brazos…
Y racing 2014
No coincido. Es un equipo que viene perdiendo siempre desde la final de la sudamericana casi. Y ayer fue mucho más que boca en el 1t. Pasa que no tuvieron efectividad, y boca a la primera te emboca, ahí salieron y ya no se recuperaron
Es un equipo “berreta”, encima en el segundo tiempo entro el delantero bostero para ellos, y ni corría…Después del primer gol en el segundo tiempo “bajaron los brazos”…
Son realmente horribles y con un técnico ue hace rato perdió hasta la brújula…
Igual ya sabíamos que a bostita estos dos partidos que le quedaban los puntos los iba a ganar, tanto Colón como Gimnasia son equipos que ya están para descender y no levantan cabeza. aparte de que el sábado que viene, el gordo con las chupadas de pija que le van a hacer con el tema del “reconocimiento” se va a ablandar y va a entregar el culo y el partido al mismo tiempo…
Hoy todo depende de River, no de los rivales de boca, River si gana los dos partidos, por más que todos se bajen la bombacha con este equipo bostero (que todavía no se enfrento contra nadie de fuste) River termina campeón y con medio periodismo destilando veneno por todas las redes…
Estoy nervioso.
No me parece ni en pedo que todos se bajen la bombacha con boca, esto es una excusa muy fácil de refutar
River no perdió no 1 punto contra los últimos 10 de la tabla. Boca perdió 4.
Ósea que contra nosotros todos se bajan la tanga? Boludeces
River Es el mejor equipo por lejos (más allá de cómo termine el campeonato). Boca No esta ni cerca, pero lo que tiene hace ya años (desde gbs) es pura contundencia
Ojalá me equivoque, pero aún ganando hoy, que sensación a que podemos pechear que empieza a sentirse justamente por eso de que nos pasan cosas insólitas y que nos juegan a morir todos, otra que Flamengo sobre el final, no se si me hizo muy mal esa final que ya me traumo y siento que nos puede volver a pasar algo similar o que, pero de mínima se siente un olor a desempate con la bosta, por eso yo quería que perdieran puntos antes, ayer como última chance, porque ahora tenemos la obligación de no perder puntos nosotros
Ojalá ahuyentemos esos fantasmas, que no caigamos en la misma otra vez y se termine de una puta vez esto en Tucumán saliendo campeones, aunque no sea de la forma que yo quería, pero estoy cansado de sufrir hasta el final siempre y en todo lo que jugamos, injusta e inmerecidamente encima, porque si este bosta fuera un rival a la altura nuestra, todo bien y me la banco, pero no lo es si nos ponemos a hilar fino, ni ellos saben como están acá y como llegaron con chances
Ni en pedo,con Maidana ese Gabigol hoy sería un humo símil a Osvaldo,Maidana arreglaba todas las cagadas del pelado pelotudo de Pinola,no me quedan dudas de que el segundo gol de ellos con Maidana no pasaba. Después tenías a Pratto y Borre en rachas goleadoras (cosa que a la final del 2019 llegamos con una sequía tremenda) y súmale al pity Martínez que hubiera sido un as Tenerlo en Lima,con el quizás si le habría salido a Gallardo la pelotudes de ir a buscar el segundo. Lo único mejor que tenía el del 2019 era el funcionamiento y traslado de pelota en mitad de cancha,pero el del 2018 era más confiable,podía perder,pero no como perdimos contra Flamengo
Maidana 2015 tal vez, Maidana 2018 con todo el amor del mundo que le tengo tenía las rodillas soldadas.
Aún así le alcanzó para ser campeón de América.
el river 2019 tenia mejor funcionamiento y mucho mas toque en mitad de cancha
el del 2018 solo le compite porque tenia al pity y pratto en gran momento y quintero mejor fisicamente, y la 19 tenia un pinola ya para el retiro. si no, ni seria discusion. la version 19 fue la que mejor jugo del ciclo.
Crespo: “Lo conozco, es bicho. Yo sé que no lo cree, lo dijo para desestabilizar. Pero no pasó nada, está todo bien. Es un gran jugador de truco, demostró que a veces sabe mentir”
Para mi, desde ese momento, crespo es enemigo. Cualquiera que se meta con napoleon es enemigo.
Le van a dar una placa a semejante sorete? Yo no lo puedo creer. A menos que tenga grabado “persona no grata”.
Porque sorete ? Metió 2 goles importantes para la historia de River en la final, un poco de memoria.