Opiniones impopulares

Me acuerdo ese partido, bobadilla va a bosta por atajarnos 50 pelotas ese dia, la cancha hasta los huevos y se prendieron las bengalitas brasileras en un momento del partido linda fiesta fue.

Voy a tirar un par de puntos de porqué lo que el cuello quemado dijo es una pelotudes total.

1 Ése River le hizo bastante pelea al boca de Bianchi, post Bianchi no tanto pero Tevez ya no estaba. Las dos llaves que jugaron fueron partidos durísimos y le cagamos campeonatos, entre ellos un tri.

2 A pesar de tener un mal nivel, sobre todo post 2004 y encima DTs mediocres, River estuvo varias veces en semis y no supo aprovechar no tener que cruzarse con ése boca, que es algo que también le pasó a éste bosta cuando le tocó un camino sin River.

3 Que la época más ganado de la bosta coincida con un River hecho mierda y la época más ganadora de River coincida con una bosta que siempre lo acechó, y así y todo se con el ojete roto, habla mejor de River que de boca, que parece que necesita que River no esté para vivir tranquilo.

Después obvio si hay que admitir que en el 2000 se le entregó demasiada ventaja a la bosta, fue demasiada distancia que acortaron en torneos locales y demasiada la que alargaron en Libertadores y en el historial.

4 Me gusta

Ahí concuerdo, porque River solo tiene relación con el Torino y por un favor que le hicimos hace mil años cuando tuvieron ese accidente. La bosta en cambio cada tanto juega algún amistoso con un Europeo, y hasta tuvieron un amistoso de viejas glorias contra la juve.

Ahi igual es diferente. La serie de Tevez no se hizo para hacerle propaganda a boca, se hizo para lavarle la imagen a Tevez, que vuelva a ser el pobrecito humilde que el fútbol le salvó la vida y no el sorete de mierda que en realidad és.
La película de River fue un desastre, pero porque fue una autofelación de Donofrio a su dirigencia, no fue realmente una película sobre la historia de River.

1 me gusta

Pero indirectamente esa pelicula le hace publicidad indirectamente a boca.
Para tener el marketing de boca tenes que tener los medios de produccion disponibles o sea tenes que caer en torneos fox espn y entregar el club, no hay otra boca por si solo no puede hacer mucho mas que lo que hace River.

1 me gusta

No entiendo el concepto de la palabra “entrega” en este entorno. Yo veo gente que hace buenos negocios, equipa el plantel con millones y encima se populariza en todo el mundo, aún cuando su equipo está a la sombra del nuestro.

Bueno, con plata del estado pequeño detalle y antes de llegar al poder nacional usaban guita de CABA un “grupo empresario” puso a calleri en boca, y despues tenías a todos los periodista diciendo que era un crack calleri todo muy clarito.
Boca como institucion civil no maneja nada solo la pileta de mierda esa que tienen y la cancha de bochas, eso es entregar el club como macri entrego el país la misma formula.

1 me gusta

es una estupidez lo que dijo tevez de “no competir” y gente aca dandole entidad

en la epoca dorada de boca, river gano 6 titulos en 10 años, salio segundo tantas veces mas, llego a 1 final de sudamericana y 3 semifinales de libertadores

en la epoca dorada de river, boca gano 5 titulos en 6 años (hay copa argentina y supercopa, copa de la superliga, suruga, cambio todo), fue subcampeon en 2 supercopas argentinas y 1 copa de superliga ,llego a 1 final y 2 semifinales de libertadores y 1 sudamericana

a mi no me parece una diferencia tan grande, sobre todo considerando que 2 de los campeonatos que gano boca se lo debe mucho a que river y otros peleaban la libertadores que ellos no jugaron (17)

y aparte, cada que vez que te queres reconciliar con tu presente marcando algo de hace 20 años, sos un imbecil

3 Me gusta

Además coparon con bosteros y obsecuentes (o ambas) todos los escalones, desde la Rosada hasta el último tacho de helado bocabajo, lo dabas vuelta y salía un bostero manejando algo.

1 me gusta

Si, si tomamos a este River, pero si comparamos con otros River tambien muy ganadores, no tienen chance. A mediados de los 80 mientras River era campeon de todo, casi les rematan la cancha, pintaban la camiseta con fibron, 11 años sin titulos. En los 90 muy parecido, River salia campeon cada 3 dias y ellos se comian 6 con gimnasia de local. Agregale la epoca de la maquina tambien, no competian, daban pena

1 me gusta

nuestra epoca bien negra, a mi entender, fue 2005-2013. y la etapa entre 98-13 fueron donde mas titulos de diferencia nos sacaron, gracias sobre todo a aguilar, passarella y pintado.

igual, soy partidario de la verdad, y boca no estuvo 11 años sin titulos. gano supercopa 89 y recopa 90.

igual antes los internacionales no tenian tanto valor como ahora. por ejemplo, river gano apertura 91, 93 y 94 y eran mucho mas valorados que la master y nicolas leoz que ellos ganaron en esa epoca.

2 Me gusta

Cuánta ventaja dimos a la lo largo de la Historia, así y todo es tan rica cada decada y cada “gran equipo”, que son muchos, de River…
Por eso ojalá esto sea sostenido, no digo ganar 2 Libertadores por lustro, pero si pelearlas con lo mejor posible, y ganar mas de los que no en lo local viejo, hay varias copas y recopas de las copas…

3 Me gusta

ya lo se, pero son 2 titulos de mierda aislados esos del 89 y 90, eran un desastre como club. de hecho aunq ganaron en el 92 seguian siendo un desastre hasta el 98. fueron titulos como el nuestro del 2008.

2 Me gusta

La de los rivales también…

Me atrae más Asia y África. Y de Europa, el este.

3 Me gusta

Si Boca no maneja nada y jamás puso un centavo de guita propia, qué entregó? Al contrario, fue todo ganancia: plantel numeroso, billetera gorda, bicampeonato local, tres Copas sin bajar de semis. Y si usaron tarasca de la Ciudad, o lavaron guita negra de las apuestas de Provincia (teoría muchísimo más creíble) a cambio de todo lo demás, no se puede ser tan inocente y decir que el club es ajeno a todo. No es nada ajeno.
Si manejaron guita ilegal, alguien debería investigar y mandarlos en cana, pero de ser así está claro que fue corruptela en beneficio del club. Nosotros sufrimos mandatos enteros de corruptos, y los resultados deportivos y económicos fueron totalmente opuestos y nefastos, ni hace falta recordarlo.

3 Me gusta

Tremendo club el mejor del continente.

Vamos a ir a un desempate con ellos.

Saludos

1 me gusta

Tenemos que ganar los dos partidos que nos quedan, porque los rivales de ellos son una murga y le regalan los partidos, los que nos tocan a nosotros nos juegan “a muerte”…Y ni hablar de los árbitros que hacen la vista gorda con los bosteros y los relatores como el de hoy que está excitado con bosta…

1 me gusta

Si perdemos este campeonato no miro más fútbol hasta nuevo aviso, no aguantaría la injusticia e impotencia que me generaría eso

2 Me gusta

Hoy colon le puso ganas

Pero son más malos definiendo los hijos de puta. 5 chances claras desperdiciaron entre morelo y esparza