Y si, pero eran 10 contra 8 y a CASLA lo estamos peloteando. De hecho, estabamos clasificados.
no era malo ese equipo de casla.
orion, dalessandro, silvera, adrian gonzalez, bergessio, romeo, rivero, placente, mendez…
No dije que era malo solo que no era un cuco como sería el SPFC del 2005. Ese San Pablo a ése River de Simeone le hacía 50.
e igual para mi esa seria la perdemos con la imbecilidad de lucho gonzalez y contra un danilo inspirado
obvio que teniendo al lacra de constanzo al arco mucha chance no teniamos
Sácalo de ahí a ese muerto
en la supercopa 97 la rompio
Contra River en la copa del 2000 también…
No se porque no se recuerda mucho esa fiesta, pero yo no recuerdo nunca haber visto la cancha tan llena como contra libertad en el 06. veniamos de dejar arafue al corinthians de mascherano y el mapache, habia gran ilusion y era un año terminado en 6 como el 86 y 96. me acuerdo que tenia 17 y entre con una entrada de menor que pague 15 pesos de reventa jaja. bueno la cosa que ese dia la cancha fue algo increible, en esta epoca hemos tenido muchas a reventar pero en ese momento entraba mas gente porque habia menos restricciones y rescatar una entrada era facil
contra river??
que baile nos pego libertad alla, el 1t fue un paseo
Y…era dificil con tipos como lux que no trasmite nada, no pega un grito, no levanta una defensa jamas. si no me equivoco jugaba talamonti tmb, maaaamita
lux, gerlo, ferrari, aban y f. dominguez de titular
“vas a salir campeon de la concha de tu hermana asi”
si, eso es imperdonable
Yo fui ese dia también, creo que nunca un arquero sacó tantas pelotas de gol como Bobadilla ese día, solo Azcona hizo lo mismo. Después los bosteros lo fueron a comprar al paraguayo y fue un chasco, porque claramente solamente contra River aparecen ese tipo de arqueros que se les mete el espíritu de Neuer adentro.
Después nos bailan en Paraguay pero habíamos vendido durante el mundial al Rolfi y Santana que eran los dos mejores del equipo.
Ahí nos vino mal que la bosta quedara eliminada con Ind del Valle y no con otro ¿Te imaginas hasta donde habrían llevado su pelotuds sino? A Orión lo jubilaban para llevar a Ascona, Cata Diaz por Arturo Mina, etc.
Igual tengo mis reservas, porque siento que quizás un burrito como Mina habría pegado en la bosta, como pasó con Bermudez que en America le pegamos un paseo y en la bosta es ídolo.
Mina era un buen jugador para un equipo chico , como lo es Barbosa para un defensa y justicia donde juegan todas las líneas pegaditas y ordenadas. Para equipos protagonistas olvídate, se exponen todas sus falencias. Por suerte el muñeco mejoró mucho a la hora de elegir jugadores.
Exacto.
osea que jugo tan mal que jugo para boca, digamos?
Para cortar con otra desvirtuada de 50 mensajes al pedo mas, hace días que vengo pensado a raíz de esta recta final de la Superliga, que lo que dijo el simio cuello quemado la otra vez de que este bosta le compitió al mejor River y que nosotros no le competimos al mejor bosta, tiene algo de razón pero utilizó mal las palabras, a ver, yo creo que si le competimos a ese bosta nosotros, pero este bosta nos está compitiendo más todavía, porque a pesar de los pijazos, que fueron mas y peores que los que nos comimos nosotros a mano de ellos, los soretes estos, por H o por B, siguen ahí, no se caen, siguen peleándonos todo hasta el final año a año, siguen rompiéndonos la pija, molestando, haciéndonos marca pegajosa y respirandonos la nuca, y nosotros al bosta de Bianchi no le competimos así, si le hubiéramos hecho lo mismo, nos hubiéramos cruzado mas veces con ellos, porque cuando los dos están fuertes, es difícil no cruzarse o estar cabeza a cabeza en todo
Está bien que en aquella época no habían tantas competencias como ahora y mal que mal metíamos los torneos locales cuando ellos ganaban copas, pero en las copas no los poníamos en aprietos todos los putos años teniendo que pasar por arriba nuestro para conseguir la copa o llegar a la final, y ahí me entra la duda de que hubiésemos hecho nosotros y donde estaríamos nosotros si nos comíamos estos 5 pijazos que se comieron ellos en estos 6 años, si hubiésemos podido hacer lo mismo, si tantos años nos hubiéramos mantenido al mismo nivel que ellos en cuanto a resultados al menos, siendo ellos mejores como equipo, carácter y demás como nosotros ahora respecto a ellos, a mi me quedan mis serias dudas, me parece que nos hubiera ido peor que como nos fue en esa década para terminar donde terminamos porque nos boicoteamos solos con dirigentes de mierda, eso a ellos no les pasa, y la pauta de eso es que si todos coincidimos que si no era por este River, ellos se llevaban todo, aparte de por el poder y los chanchuyos a favor que tienen, es que nos da cuenta que están fuertes a pesar de todo, que a la primera que nos caigamos, subestimemos, durmamos o bajemos la intensidad, se lo llevan ellos, en eso no se si por impericia propia o no, pero estuvimos en aquella época y estamos en desventaja ahora también
Y ahí yo creo que el ser como son ellos de no dar el brazo a torcer en nada, de mentirse a ellos mismos y no reconocer ninguna que los perjudique para que no les entre ni una bala, ser caraduras y soberbios, caretear que no les duele la derrota y que no pasó nada, perder algo importante y dar vuelta la hoja al toque como si nada hubiera pasado y pelear lo que viene o ganar ahí nomas, mas los medios sosteniéndolos y levantándolos no dejándolos caer del todo para no tocar fondo, los hace estar permanentemente compitiendo y sin dormirse aunque vengan de comerse el peor pijazo de todos, los hinchas podrán estar muertos, pero el club no, sigue fuerte y parado, en la primera que nosotros durmamos, se llevan todo de vuelta, no es comparable a lo nuestro post 2004, porque ahí nosotros estábamos muertos como club también, o al menos ahí empezamos a caer hasta que terminamos en la peor debacle institucional y deportiva
Por eso cuando ahora el simio de mierda este dice que nos vamos a tener que pelar el culo para salir campeones, por mas que no lo pueda ni ver, algo de razón tiene y no hay que negar la realidad, ya nos venimos pelando el culo hace 5 fechas no pudiendo ni siquiera empatar un solo partido y parece que va a seguir así hasta la última fecha si queremos salir campeones, contra este bosta horrible que depende de que los rivales le regalen un gol bajándose la tanga o de una individualidad y que ni comparación con este River tiene en cuanto a varios aspectos, pero siguen ahí en la conversación
No hay desvirtuadas acá, esto es mi territorio