Ademas la Libertadores no tenia el peso que tiene hoy. Si River pierde esa final hoy pesaria mucho mas de lo que peso en aquel momento. La Liga Argentina era la verdadera Premier Sudamericana en cuanto a importancia, el torneo no era tanto menos que la Libertadores.
Tiro una impopular quizas, pero el superclasico como lo conocemos termino el 9/12/18.
¿Se dan cuenta que le ganamos una semifinal a Boca hace 4 meses y nadie habla de eso? A todos nos chupa un huevo, una situacion similar a las del 2004 (mas favorable a nuestro lado porque no hubo penales), pero esta ultima es un “icono” de los superclasicos, y esta que paso recien quedo totalmente opacada por la final. Lo mismo que la final de Mendoza, fue mucho mas importante de lo que pensamos ahora.
¿Para cobrar abonos y vender entradas que te arrancan la cabeza, y lo que sobra a los no socios por el doble? No, gracias, mejor dejá.
Sin discutir eso, River hacía casi 10 años que no salía campeón, así que si, fue fulero.
La mayoria lo aplaudió, hubo algunos que lo silbaron. Obviamente en la tv dijeron que lo silbaron porque son bosteros culo roto.
La de Flamengo con la calentura que tenía el día después te decía que fue la peor, pero pensando en frío lo doloroso es la forma, porque River fue superior y en el entretiempo tenía el pecho inflado de orgullo de cómo le jugamos al equipo de los millones de dólares. No es un consuelo ni mucho menos, no podes nunca perder una final de libertadores en 2 minutos si sos un poco pillo ni jugando contra el Liverpool. Faltó viveza para tirarla afuera y aguantar la pelota, el resto fue uno de los mejores partidos que vi jugar a River en una Libertadores por el nivel del rival sobretodo.
La de Lanús es la peor palmo a palmo con la de San Lorenzo. Pero la de Lanús duele más porque estaba Gallardo en el banco. Pensas que son cosas que nunca le podrían haber pasado a un equipo de él, pero jamás te pueden dar vuelta un 3 a 0 un equipo que estaba completamente muerto como Lanús ese día. La del Al Ain yo personalmente es una de las que mas me dolió pero entiendo que es discutible por el contexto (y no es por Libertadores). Pero para mí perder con el Al Ain fue un papelón, ya lo dije varias veces por acá, tenía mas ganas de ganar la copa contra Flamengo para sacarme la calentura que me quedo por el partido con Al Ain que por la copa en sí.
passarella arruino al club de presidente.
crespo no hizo ni el 1% de daño que el otro muchacho
incomparables
si la carrera de pasarella en river no hubiese incluido su horrible presidencia, obviamente le daria una plaqueta. tuvo un gran paso como jugador y una muy buena primera etapa como dt
Quién es el gordios que reporta
Más o menos. Yo lo pienso como una suerte de adicción a la comida.
Como todas las adicciones, suceden por debilidad mental y/o vagancia.
ja. Puede ser. La verdad es que no vi ese partido. Lo digo por todo lo que motivó esa derrota, y del dato no menor de empezar ganando 2 a 0 y terminamos perdiendo una final 4 a 2. En ese caso el resultado es categórico, lo mismo que con Lanus, aunque la injusticia estuvo mas presente. Es bastante subjetivo que es lo que uno llama merecimiento y que lugar le otorga. Por mas que Flamengo tmb nos dio vuelta el partido.
Con una sola persona que reporte ya se esconde el comentario?
Tené en cuenta que AFA lo recagó a River con las fechas del campeonato, tuvimos una segunda fase mucho más jodidas (Nosotros contra Indepte y Peñarol, ellos contra Liga de Quito y Alianza Lima) y se nos terminaron lesionando un montón de jugadores. Pasarella ya estaba lesionaod previo a las finales, el Pato se lesionó en la primer final y el suplente se comió 2 pepas. En la vuelta se lesionó Perfumo (se hizo echar junto a uno de Cruzeiro) , lo expulsaron a JJ Lopez y el Gorrión Lopez no se si se la perdió por amarillas o también por lesión.
River llegó como favorito a ésa final y terminó jugando un partido de desempate sin 5 de sus mejores hombres, encima entregando un puesto tan imporante como el arco y el defensor central. Cruzeiro solo había perdido a Jairzinho gracias a la avivada de Perfumo.
Que River diezmado haya logrado casi llegar a penales con un Cruzeiro que tenía a todos sus aviones salvo uno es una hazaña.
River cuando tenía la pelota no hacía mucho. Peñarol nos cagó a pelotazos y tuvo varios tiros en los palos antes del primer gol. Y hubo una cuestión, no sé si mental o física, por la cual nos pasaron por arriba totalmente en el alargue, que ahí es donde nos ganan.
Para… la segunda fase nuestra arrancó después, pegada a la final. La de Cruzeiro se había jugado meses antes. Eso es raro también.
No me había fijado la verdad. Se que ellos ganaron todos los partidos por goleadas abultadas, eran dos equipos chotos realmente Liga y Alianza en ésos tiempos. Nosotros igual también puede decirse que bailamos en varios partidos a Indepte y Peñarol, pero eran los dos mejores del continenten en esos años y encima fuimos a un desempate contra el rojo.
Comparto. Corrijo mi comentario anterior, y pongo a la de Lima abajo de Peñarol y Lanús porque veníamos de eliminar a boca otra vez y en medio de una racha ultra positiva. Con Peñarol eran diez años sin títulos y Lanús parecía que cortaba nuestro momento copero. Por suerte Gallardo lo tiró por la ventana al año siguiente.
La más nefasta igual, sin discusión, es contra Casla. Fue prácticamente una gastada. Por más que te hayan dado vuelta partidos ganados, hablamos de Flamengo, de Peñarol y de un Lanus que era bastante polenta. Ése San Lorenzo de Ramón no era ningún cuco y encima estaban con dos menos. Aparte, le dio entidad a un 4 de copas como Bergessio. Lo peor de todo es que los de CASLA lo tiene como un super jugador Europeo solo por esa serie de mierda.
Y NO DICEN NADAAAAAAAAA
NO SE ESCUCHA NADAAAAAAAAA
LE CERRAMO’ EL CULO A TODA LAS HINCHADAAAAAS
NO ALCANZAN LAS TRIBUNAAAAAAS
NO ALCANZAN LAS ENTRADAAAAAAS
LES DEMOSTRAMOS LO QUE ES RIVER EN LAS MALAAAAAAS
igual no te olvides que ese equipo de River era pobrisimo.