Opiniones impopulares

Ya que hay tanta bronca con lo de Al Ain, voy a llevar la contra: la calentura por ese partido me duró un día a lo sumo. Es insignificante un MDC al lado de la Copa que ganó River; todos los sudamericanos sufren en la semis de ese torneo con equipos iguales o peores a aladin y varios ya se quedaron arafue.
En otro contexto si me hubiese tirado al piso, pero por el contexto la verdad que no. Flamengo, Peñarol y Lanús son las peores derrotas de la historia de River.

3 Me gusta

Me tienen los huevos al plato criticando, insultando y bardeando a Mascherano.

7 Me gusta

Yo lo tengo cruzado hace años a este virgo y creo que todo riverplatense y ramonista que se enorgullezca de serlo deberia pensar igual que yo

Lobbista de Almeja, le decia ‘‘serrucho’’ a Ramon, mientras el riojano daba su última conferencia de prensa casi llorando esta cucaracha twitteaba gozándolo, estábamos todos los hinchas de River hechos mierda y esta basura menospreciando el campeonato… realmente un hijo de puta que me encantaria trompear

4 Me gusta

Sólo la del 2018 fue penosa.

96 jugamos contra un equipo dopado y 2015 abren el partido con un gol ilícito.

5 Me gusta

Mira la cara de botón boquita blanca del jefe que tiene, no me sorprende

3 Me gusta

Eso de que estaban “los jugadores cansados” vs Al Ain es un chamuyo, perdieron porque les chupaba un huevo,no tenían presión de ganar si o si,sabían que si perdían no pasaba nada y entraron a jugar ya pensando donde se iban de vacaciones. Ya las declaraciones previas de donofrio de “sería la frutillita del postre” avisoraban lo que iba a pasar,frutillita las pelotas!! Había que ir como Flamengo que estaba mentalizado desde antes de jugar con nosotros que el objetivo era ser campeón del mundo,una chance que quizás se da una vez en la vida.con esto no digo que fueron para atrás,pero no jugaron como se debía,después se les complicó y se vieron superados por la situación,y ahí ya era demasiado tarde

9 Me gusta

Que bronca me da el partido con Flamengo, la puta que lo parió.

12 Me gusta

Concuerdo lo peor que hizo el mundo river desprestigiando la del mundo como si fuera una copa Argentina y nada que ver , además la bronca que me dio esos árabes de mierda chicaniandinos y cagandonos a patadas

6 Me gusta

Aparte con una soltura de cuerpo como si nosotros la jugáramos todos los años y la ganáramos fácil sin costarnos, como si históricamente nos sobraran Intercontinentales, como si fuera una boludez nomás que ya vamos a tener revancha ahí nomas y es moco de pavo, mamita querida, yo cuando leo o escucho gente del mundo River decir cosas así en situaciones como esas, no me queda otra que pensar que o son conformistas o que la dibujan para caer bien parados frente al resto (lo mismo hacían muchos antes de la final en Madrid abriendo el paraguas por si perdíamos, no me voy a olvidar mas y no me voy a cansar de decirlo), como hacen los bosteros con cualquier cosa que les decís que los perjudica, es un arma de doble filo eso de no reconocer falencias o cagadas propias y enmascararlas echándole la culpa a cualquier cosa

Justamente la frutilla del postre después de terrible final ganada, hubiera sido soñado hacerla completa pero siempre nos falta 5 para el peso, era pelar la pija con el envión con el que veníamos y llegar a la final por lo menos, en una de esas a ese Madrid en horas bajas le ganábamos o le hacíamos partido, ahora siempre nos va a quedar la duda, y en caso de que nos ganaran fácil igual, a mi me hubiera dado mucha menos bronca perder la final que quedar afuera como quedamos con esos injunables horribles, porque una cosa no quitaba la otra, a mi ese día (y por varios días me duró) me dio terrible bronca, me cagó lo en pija que venía por lo de Madrid porque ni lo esperaba tampoco, fue un baldazo de agua helada, no podía sentirme mejor pensando que antes le había ganado la final a la bosta porque para mi eran cosas que iban por carriles distintos o al menos mi cabeza lo asimiló así, caer en lo que habíamos ganado y disfrutarlo fue después que se me pasó la calentura por Al Ain, o será que soy yo que con el fútbol pienso siempre en lo que viene sin festejar por muchos días lo ganado, sino en el día a día y no me detengo mucho a rememorar lo ganado anteriormente porque eso para mi queda para siempre y ya se ganó, nadie nos lo puede quitar ni arruinar, entonces como que ganamos algo y al toque quiero ganar lo que sigue y estoy pensando en eso, siempre ir por mas con hambre voraz, no me conformo nunca :joy:

Para mi, oportunidades como esa que dejamos pasar, River no las puede dejar pasar bajo ningún motivo

7 Me gusta

Me importa nada lo que crespo dio como jugador, tipo que molesta a nuestro lider napoleon es enemigo.

2 Me gusta

Coincido con vos. La derrota con los árabes estos me cayó como el culo, desde el penal errado del pity estaba como el culo, lo daba perdido y para colmo una con la que me veía me había dicho que estaba embarazada de mi justo cuando comenzó la tanda( por suerte no fue así), fue un día horrible horripilante.

El chileno hoy me gusta más que Pinola en una eventual línea de 4 pero igual para mí tiene que ser la dupla MQ y Rojitas en la copa.

4 Me gusta

Pinola , Pratto y Ponzio ya no pueden jugar mas en River , gracias por todo , plaqueta y en Junio se tienen que ir

3 Me gusta

De los tres, Pratto puede volver a ser necesario, si se pone a tono físicamente, porque desde hace rato no está en un buen estado físico.
Pinola ya evidencia errores producto del desgaste natural que por edad tiene al enfrentarse a delanteros más jóvenes, le pasó lamentablemente en la final de la Copa del año pasado.
Ponzio solo está para quince o veinte minutos como máximo, lo positivo es qu eél mismo es consciente de eso y ya vislumbra su final de carrera.

1 me gusta

Yo creo que Pratto es el principal en que se tiene que ir , primero porque futbolisticamente ya no esta a la altura y tenerlo de quinta opcion( hasta Alvarez ya esta por delante para el muñeco) puede traer problemas, segundo porque aun se le puede sacar algo de plata cosa que a Pinola y a Ponzio no

4 Me gusta

como lo van a putear a crespo? el tipo merece aplauso por el solo hecho de haber sido el jugador mas fundamental de la copa del 96, sin el no la ganabamos ni en pedo.

que como persona sea un desastre y que no volvio en malos momentos lo comparto, mismo que quiso hacerse el vivo con gallardo, pero al tipo hay que aplaudirlo y una plaqueta como minimo, sino estas negando parte de la historia grande por un par de declaraciones estupidas.

9 Me gusta

Los que quieren seguir haciendo recibimientos con bengales y/o cosas que no están aceptadas por el reglamento y convierten a River en foco de sanción me pueden chupar bien la pija.
Termos.

Si está prohibido, está prohibido. Cara nos sale la joda cada vez que hacen eso, ni los monos involucionados del riachuelo sacaron bengalas la última vez que los dejamos afuera, dense cuenta en que escalafón de la evolución están.

2 Me gusta

Tan mamis van a ser de reportar el comentario? Por más que esté hablando giladas no pueden ser tan gordos y maracas :rofl:

3 Me gusta

Vos le darias una plaqueta a Passarella? Mira que fue 15 veces mas importante que Crespo

2 Me gusta

Peñarol y Lanus son las peores. Flamengo un escalon por debajo. El 95% de las descalificaciones de copa, de los superclasicos los hemos perdido “extrañamente” o sin merecer una derrota. Otra similar fue la final desempate del 76. Cruzeiro se pone en ventaja con 2 goles. River levanta y llega el empate y en el minuto 43 nos clavan el gol de tiro libre.

3 Me gusta

Depende a que te referis. Con Flamengo perdimos por verdes. Yo vi el partido con Peñarol y nos pasearon, nos pusimos en ventaja pateando cuatro veces al arco, River no mereció ganar esa final. Con Flamengo tal vez si.

1 me gusta