El tecla Farias era un buen jugador.
Yo no dije eso. Me gustaría que me leas primero…
Yo dije que la situación de doble competencia es mucho mas jodida para Gallardo de lo que fue para Ramón Díaz que ganó doble competencia “solamente” en el segundo semestre de 1997 cuando “era mas fácil” por calendario hacerlo para un equipo argentino.
---------- Mensaje unificado a las 02:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Cierto, pero también es cierto que los otros equipos tenían mucha mas calidad. Yo creo que en ese momento era mas fácil para nosotros pelear los títulos nacionales y era mas difícil los internacionales por la calidad de equipos sudamericanos (Atlético Nacional, América y Deportivo Cali, Cruzeiro, Flamengo, Vasco da Gama, Palmeiras, Corinthians, SPFC, Colo Colo, U de Chile, U Católica, Sporting Cristal, Olimpia).
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
No estoy tan de acuerdo en lo de Saviola.
Me paso lo mismo con él y con Tevez. Lo detestaba al simio y hoy no me genera absolutamente nada más que risa.
:roll:
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:04 ----------
A mi no xq Tévez es un macrista hijo de puta que le roba plata a todos los argentinos.
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:05 ----------
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:49 ----------
Lo que odio de Montiel son sus imprecisiones y descuidos defensivos, porque ofensivamente mal no anda. Pero yo quiero que un lateral PRIMERO DEFIENDA y después quiera jugar de interior…
---------- Mensaje unificado a las 03:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------
Esto mil veces. Encima es un tipo con mucho mundo y muchos contactos y nos perdimos la figurita ideal para expandir “la marca River” en el mundo, cosa que hoy es en Juventus bajo el nombre “Embajador en el Mundo”.
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:55 ----------
No coincido en eso. Tendrían que haber tenido un expulsado a los 15 minutos, jugamos con Viudez lesionado durante 70 minutos y abrieron el marcador con un gol con la mano. Y la primera chance de gol la tuvimos nosotros y la desperdició Alario (que estaba siendo marcado por dos jugadores y tenía que darle la bocha al negro Sánchez para que defina solo contra el arquero y en lugar de eso le quiso pegar al arco sin ángulo y la tiró a la mierda).
- Bordagaray tuvo pocas chances. Igual pienso que no hubiera andado pero lo vivian puteando y es un milagro si tuvo 5 partidos completos.
- Armani no me parece ningun fenomeno. Tiene muy buenos reflejos pero a veces se manda muchas boludeces y sale mal en los corners. Aparte tampoco te ataja un penal. Buen arquero y punto.
- No le tenia mucha fe cuando llego pero Trezeguet fue el mejor 9 de los ultimos 20 años por escandalo. No anduvo bien en primera la verdad pero la calidad y claridad que tenia para tocarla de primera y abrir la cancha pocas veces la vi en el mundo futbol. Lastima que vino viejo.
- El Chori Dominguez y Almeyda fueron nefastos para el club
- Mora era un tomuer, tuvo unos meses buenos en la copa de 2015 y despues dio asco todo el tiempo que jugo
-Arano no fue el peor jugador del plantel 2011 (Tengo un odio y una furia incontenible contra Walter Acevedo)
-Barovero fue y es el mejor arquero que tuvo river en lo que va de este corto siglo.
-Pavone era un 9 de la puta madre (no mas que Alario o Pratto pero le podría haber ido mejor)
-No estoy a favor del estadio nuevo, pero si se hace que se haga en sarandi o la zona de alvear y tagle que son los lugares históricos donde vivió river un tiempo (ni loco vuelvo a la ribera). Igual repito que river del monumental no se va ni se debe ir nunca.
-Deberian cambiarle los nombres a las Tribunas, salvo la Sivori.
-Chichizola merecia mas chances, incluso tendria que haber atajado todo lo que atajaron Carrizo y Vega
-Tabare Viudez era crack, pero muy poco Profesional.
-El pity es un jugadorazo con unos huevos terribles, pero no se si llega a Crack.
-Pablo aimar, el conejo Saviola y Andres D’alessandro no deberian ser considerados idolos o referentes, simplemente simbolos de la grandeza de la cantera de River
-Mostaza es el idolo mas infravalorado de la historia de River
necesito que vuelva la barra. la tribuna es un espanto en la mejor etapa deportiva del club en los ultimos años.
Puede ser que jugaba sorin de 3 y placente era el 3 suplente, si es asi, nada mas que hablar.
agrego otra: la eliminacion con SL del 2008 fue uno de los partidos mas nefasto de la historia de river porque nos hizo mierda animicamente en ese momento, para mi esa eliminacion, si bien despues salimos campeones nos golpeo mucho a los hinchas y al equipo, por suerte nos recuperamos
En mi adolecencia en los 90 sufri mas las derrotas en los clasicos que lo que disfrute los campeonatos, excepto la libertadores que tuve la suerte de ir a la cancha y no me lo olvido mas.
Ramon como tecnico es un buen seleccionador de jugadores, tacticamente deja mucho que desear, igual lo quiero mucho pero no le lleva el bolso a Gallardo.
Kraneviter tuvo un veranito
Al Burrito le fataba mucho mas panorama, en los ultimos metros era un crack pero cuando tenia que jugar mas atras no terminaba nunca bien la jugada.
El mono burgos fue un arquero normalito
Le tengo un miedo a este tema y a todos los que se abrieron enfrentando a los jugadores. De verdad, disculpen mi superstición.
El Modo Oso al principio muy gracioso, pero ya me da verguenza ajena ver a todo el mundo haciendolo.
En esta los espero de a uno jaja;
Ramón tuvo varios gestos nefastos con River, cuando nos elimino con San Lorenzo apareció al otro día en el programa de Pergolini cagandose de risa con el bostero de que eramos unos cagones, o sea la basura macrista de Pergolini se reía de River y que la gallineamos y el Rojano le hacía la segunda!! Posta que de eso no me olvido más, nosotros estábamos destruidos y el tipo riéndose de nosotros con uno de los bosteros más recalcitrantes de los medios, disfrutando de su momento de gloria y literalmente CAGANDOSE EN RIVER.
El “yo no me fui” fue una agachada también, después la quiso arreglar pero es obvio lo que quiso decir en un primer momento.
Hubo otras que ya no recuerdo, pero en su momento me hizo calentar fuerte varias veces.
Creo que tiene que ver con qué Ramón es un tipo muy individualista, y siempre se puso un poco por delante de River (y en esto lo diferencio del muñeco cuya actitud para con el club me emociona, se ve que sufrió como pocos los años negros y vino a cambiar la historia).
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
Es por esto que a Ramón lo quiero mucho, lo respeto banda, y le agradezco un montón, pero no lo amo como lo amo al muñeco
Yo pienso que este tema le da de comer a la gilada, principalmente a los de azul y orin
Cuanto bostero anti Ramon quedo aun dando vuelta por este forito de mierda… este tema les viene como anillo al dedo para venir a decir boludeces… siempre dando la nota TuRiver
abanderado de esa bandera.
y ésto resume casi todas las antinomias del foro y las frases impopulares de éste tema.
escuché hace poco la nota que dio GALLARDO cuando llegó a River (yo fui uno de los tantos que me asusté ante la salida de Ramon) diciendo que venía a darle a River la presencia INTERNACIONAL que no tenía. Lisa y llanamente.Y su genialidad mayuscula es hoy mismo decir que “aprovechó el momento”. La estructura del plantel era peleadora. Entonces los jugadores se mataban en cancha y hoy lo siguen haciendo. Mi frase “impopular” es… la B nos sacó de finos, nos borró el estigma de gallinas, nos limpió de mierda y primero Ramon (que tambien se dio cuenta) y despues el muñeco lo utilizaron a la perfección.
imposible no valorar a esos jugadores que jugaron con presión extra pelandose el culo los 90 minutos.
Por eso, yo que estallaba con la magia del Beto Alonso, las gambetas de Oscar Ortiz, las corridas de Alzamendi, de Ortega, la calidad de Aimar, de Salas, de Enzo, no desvaloro a los Cavenaghi, Trezeguet, Sanchez, aunque no consiguieron lo de Pity, Piscu o Pratto. Por el contrario.
Corolario. A mi no me avergúenza la B. Imposible negar que no me jodió, pero agradesco el potencial que nos legó, y valoro mucho a los que salían a las canchas andrajosas con piques malos, a defender la camiseta, como lo hubiera hecho yo.
A mi gusto la ley Bosman se creó con 2 objetivos:
*Permitir el robo a mansalva de jugadores sudamericanos y africanos.
*Vetar de por vida que equipos de Europa del Este como el Steua y el Estrella Roja no volviesen a ganar a si mismo como los holandeses, gran fuente de jugadores de los equipos fuertes de Europa. Lo de Porto fue una aberración.
pero no hay que verlo solo de esa manera, pueden ser buenas las opiniones impopulares, por ejemplo para mi trezeguet tendria que haber seguido en el River del muñeco, teniamos un plantel no muy largo en el momento, hubiera contribuido, aunque no se si era mucho gasto.
Kaprof era mas delantero que Gio y Boye, le faltaron chances
Simione es un buen DT pero es un cagon, vigilante sin huevos para jugarsela y quemar su librito en los partidos finales o en los mata mata
no te quepa la mejor duda.
Este tema no hubiera salido nunca sin sentirnos en la cima como hoy, es el agrande, es bajar la guardia, es publicar lo que harías en un psicologo, y está no solo a la vista de semejantes, de fanas de River como uno, sinó de todos. solo basta un mísero ejercicio imaginario para ver en sus redes levantando cosas de acá. pero es así. son las reglas y es la vida. se puede decir que está mal, en un mundo que se ventila hasta el calor? no hay otra…
que no está bueno es real… quizá sea una búsqueda de autolimitarse. lo importante que no nos subamos al caballo, y que éste clima no deconstruya al River de Gallardo…
No creo que sea una opinión impopular.