No soy de los que se clavan puñales, pero la final del año pasado claramente es peor que lo del MdC.
A mi fue la que más me dolió en la vida, pero River hizo un partidazo, me generó orgullo el equipo durante 88 minutos, fue una fatalidad lo que pasó. Ese partido River demostró ser superior y mismo los jugadores de Flamengo lo admitieron después. Pero sí fue de lo más doloroso. Las otras dos en cambio si me dieron bronca y verguenza.
En lo animico nada mas, despues ese flamengo era un gran Rival.
La semifinal del mundial de clubes (no estamos hablando de copa mercosur ee, MUNDIAL DE CLUBES) del 2018 la perdio river, solo river, sobrando contra un rejunte de mediocres que fracasaron y tuvieron que ir a jugar alla
Puede ser, hay que ver las distintas formas de “peor”. A mí la del Aladdin me generó bronca, pero más acá en el tiempo me dió la impresión de que el equipo estaba fundido, no solo mental sino físicamente, se decía en los días previos que el plantel no dormía y casi con seguridad estaba arrastrando jet lag. Adelante había un equipo de mierda pero que tenía algún jugador de jerarquía como Caio y el delantero que jugaba en la selección sueca -además de que, y esto es otro tema, es claro que los asiáticos ya están al mismo nivel o por encima de los sudamericanos en cuanto a potencial velocidad y dinámica, fíjense el campeón asiático que casi liquida al Flamengo en el 1T del MdC pasado-. No ligamos nada, el penal del Pity iba 3 centímetros más abajo y entraba, terminamos perdiendo en los penales con el arquero agrandadísimo. Me dio vergüenza en el momento más que nada porque “revivimos” algo al ex club con un resultado sonrojante, pero no va a quedar marcado como un gran fracaso en el tiempo, me parece.
Ganarle a ese barcelona era imposible. Tenían al mejor arquero chileno, el mejor 4 del mundo, el mejor 2 del mundo, el mejor 3 de españa, uno de los mejores volantes de croacia, uno de los mejores 5 del mundo, el mejor jugador de la historia de españa, y uno de los mejores del mundo, dos de los tres mejores jugadores del mundo, y el mejor 9 del mundo.
Y en el 2018, se notaba que no querían saber nada
Pratto perdió el nivel hace años. El mejor nivel que mostró en River fue de 6 puntos, discreto. Ojalá alguien ponga 6-7M para llevarselo.
La del 2015 era esperable perder con el Barça, si. Pero yo no me esperaba ganar cortando clavos con el ogt contra el equipo asiático, pense (y sigo pensando) que tendriamos que haberlos pasado por arriba por goleada. Al ver ese 1 a 0, supe que contra el Barça no habia chances.
Yo sabía que eso podía pasar. River venía muy bajo y los japoneses han evolucionado mucho
Un club gigante como River, no puede poner ninguna excusa para dibujarla cuando le pasa algo como nos pasó con el Al Ain, no se puede decir “estaban fusilados, los jugadores estaban en otra, ya se dieron por hechos con la final a la bosta”, simplemente no te puede pasar y menos si es algo que no jugas todos los días y que pueden pasar años hasta volver ahí, mucho menos cuando en el trámite del partido no se vio que estábamos fusilados o re desconcentrados, si lo dimos vuelta y hasta pudimos meterles aparte del penal, un par mas después que nos empataron
Quizás nunca mas tengamos una posibilidad como esa o nunca mas juguemos este mundial de clubes actual y venga otro más imposible de ganar todavía y la desperdiciamos como unos giles, no nos tendríamos que tomar tan a la ligera lo que pasó, aun habiéndole ganado la mejor final de todas a la bosta, una cosa no quita la otra
pasa que no es que perdimos no se con el america o con algun campeon poronga , perdimos contra el al ain " equipo que no tiene ni 10 anos de historia que nunca figuro en ningun lado y que solo jugaba por ser campeon de la liga del golfo siendo river teniendo 100 años de historia , ademas ese equipo arabe era una mierda river en 10 minutos jugando al futbol le llegaba por todos lados despues no se que paso
Me da odio que el hincha de River personifique o le ponga nombres propios a las cargadas, cuando deberia ser algo mucho mas general. Es decir, se habla de “gallardo les cojio el alma” y no de River, lo que hace eso es adjudicarle en la historia las cosas a un tipo y no al club, por lo q pierde peso. Vos fijate del otro lado es al reves, cuando ganaban todo gracias a riquelme y algun penalcito de cordoba, te hablaban de ganamos con la camiseta, la mistica, y mil.cosas intangibles pero que quedaron dando vueltas en el mundo del futbol como una verdad, siendo que lo de ellos era mucho menos meritorio en cuanto a lo grupal.
Cuando hablamos de ellos para reirnos, tambien personificamos cargando a osvaldo, al mapache, a GBS, al vasco y demas pelotudos, no atacamos directamente a su camiseta.
Encima, esa tecnica es la q usan paginas bosteras como un metro adelantado para hacernos quedar mal. Cuando cargan a bosta, te hablan de los planteos de russo y las amarillas de pablo parez. A River le inventan que quemo la cancha y que no lleva gente, por ejemplo.
No, ganamos la Libertadores y teníamos varios partidos pendientes, empezamos a jugar como el orto y perder insólitamente contra equipos de mierda de local como San Martín de San Juan o Tucumán, pero hasta ahí veníamos peleando arriba. De hecho el único partido que habíamos perdido fue contra la bosta antes de la serie del gas pimienta.
Hubo un antes y un depues de esa copa en lo que fue el rendimiento del equipo en los campeonatos, antes habíamos perdido solo 3 partidos, después empezamos a perder partidos pelotudos y no volvimos a pelear un campeonato hasta el actual. Incluso en este torneo perdimos partidos pelotudos de local.
para descomprimir los nervios de un partido chivisimo, tiro una y me voy, jennifer lopez no me parece nada linda, ta luego!
Creo que nos hizo goles hasta con Huracán Corrientes el infeliz.
Aparte mira la queja que hace jajajajajaja no se entiende que reclama, si el árbitro tiene que parar en caso de que la pelota le toque y cague la jugada o desvíe el trayecto y justamente para evitar eso la dejó correr.
A mí me caía simpático (por los libros a Gallardo) hasta que una vuelta lo ví en TYC sports, ES UN BOLUDO. No sé porque Gallardo le pasa cabida
No me gusta que se ensañen con los primos aunque sean monos con un termo en la cabeza. Ya sabemos que lo son, pero a veces cuando alguno hace una de las suyas, se meten en su facebook, averiguan hasta a que jardin van los hijos y ponen “y que queres, si van al jardin de montes de oca”.