Opiniones impopulares

Francia gano el primer mundial para Africa en 2018

8 Me gusta

Bebelo Reynoso en este River de Gallardo seria figura.

6 Me gusta

Tito Ramírez… Que hijo de puta que era.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Me parece un muy buen jugador, pero sería suplente por su falta de compromiso con la marca (algo que los bosteros le recriminan también), misma razón por la que el muñeco no lo pone a Juanfer que es el jugador con más calidad del plantel. El que sí hubiera sido figura en este River es Mc Callister.

2 Me gusta

Tambien pudo haber sido en 2017 con Lanus, pero se levanto rapido y siguio.

5 Me gusta

Eso fue otra etapa dentro de la misma época

Banco al coronavirus y espero que se siga propagando y se lleve.a.una buena parte de la poblacion mundial, especialmente de africa, porque cada vez somos mas y de algun modo hay que poner un freno a esto. Tambien apoyo las guerras, los desastres naturales y cualquier otro evento que de como resultado un gran numero de defunciones.

1 me gusta

Es joven, se me hace similar a DLC cuando llego, Gallardo podria inculcarle esa intensidad que le falta.

1 me gusta

Si vas a purgar el apunta para el norte, los africanos hacen la suya, se matan entre ellos sin joder a los demas; mientras los estadounidenses y europeos se dedican a chuparle la sangre al resto de mundo y hacer mierda el planeta.

8 Me gusta

Los americanos y los chinos. Contaminan demasiado el planeta.

2 Me gusta

Si fueran jugadores nacionalizados estaria de acuerdo. Pero casi todo el plantel nació en Francia, asi que no me parece…

Entonces que te parece si pactamos (? en que una catastrofe de proporciones biblicas arrase con asia? Ahi matariamos 1 pajaro de dos tiros: por un lado solucionariamos el tema de la sobrepoblacion al diezmar el continente mas poblado y por el otro, si bien no tenes a ee uu, tenes a china que tambien se encarga de hacer mierda todo.

Me encanta Pavon, Pavon en River la rompe pero toda, en lugar de Borre la desconoce, potencia, velocidad, gambeta, le pega con las dos piernas, tiros libres,Gol, y si se le agrega el sacrificio que Gallardo impone.
Es un jugador que quisiera ver en el River de Gallardo.

4 Me gusta

Son negros

2 Me gusta

Dos puestos totalmente distintos…

Girotti tiene que empezar a jugar, no me importa si queda relegado un delantero

Siempre lo digo y me tratan de bostero pero las participaciones de river a nivel mundial de clubes fueron vergonzosas y decepcionantes , hasta equipos como liga de quitó u once caldas fueron más dignos.

Otra Pratto para mí no recupera más el nivel
Otra la final contra flamengo se perdió mezcla del cansancio y en parte por confianza y le incluyo river lo hizo parecer muy pequeño en gran parte del juego

4 Me gusta

la del 86 fue perfecta (campeon)

la del 96 fue muy buena (le juega un partidazo a la Juventus que no se lo gana por muy poco)

la del 2015 fue esperable

la del 2018 fue una vuerguenza, fue de lo mas papelonezco que vi de River

Pero bueno, no siempre se gana, hay que confiar y esperar!

4 Me gusta

la del 86 se le ganó a un equipazo (si, un equipazo, eran la revolución futbolistica del momento)
la del 96 se pierde ahí nomás con una Juventus de estrellas. Se le hizo partido, pero la Juve fue superior, River no tuvo estrategia. Y los italianos corrian como dopados. Casualmente fueron denunciados meses despues.
la 2015 era de esperar, si bien no era el mejor momento, todavía era el Barse era el mejor equipo de la historia del futbol.
la del 18 ciertamente fue decepcionante, realmente los jugadores quedaron estaciados de la definición con Boca. Si hubiera sido en un contexto normal hubiera sido un papelon.

5 Me gusta

La del Barcelona era casi imposible, fue uno de los mejores Barcelonas de la historia y River estaba en caída, ese semestre después de ganar la copa fue un desastre futbolístico. Recientemente por el cumpleaños de Barovero me vi un clip con sus mejores atajadas en River y 3 fueron del partido con los japoneses, merecimos perder ese partido, pasamos solamente por Barovero a la final. Por eso no se puede comparar nunca una intercontinental con un mundial de clubes, el partido de semifinal es tremendo para el sudamericano, siempre jugas contra el campeón de alguna liga que por más que sea menor, sigue siendo el campeón. Si llegas a la final no solo tenés que enfrentarte al campeón de la Champions que llega en ojotas sino que tenés que hacerlo después de haberlo parido y roto el orto para llegar a la final.

Ahora, lo del 2018 es injustificable. Sobretodo porque no estabas jugando contra el campeón de nada, contra un equipo invitado y con nula historia. Y sobretodo cuando empezas perdiendo y en dos jugadas das vuelta el partido rápidamente, ya habías tenido hasta esa suerte. Y encima después el brasuca ese te baila toda la defensa y así y todo tenés un penal para ganarlo y lo erras. Es injustificable lo de ese partido, para mi es la peor derrota de la historia de River en un torneo internacional, ahí nomás por delante de la de Lanús.

9 Me gusta