Opiniones impopulares

Exacto aparte todos los clubes tienen sus antis, por lo general el clasico rival. Y esta bien q asi sea. Si hablan del mundo periodistico, es porque no les da la cara

2 Me gusta

Opinión impopular: jugando así no tenemos chance en la copa

2 Me gusta

lo mismo decian en la copa pasada.
parece que no aprenden

2 Me gusta

La verdad dudo bastante q River juegue así en Copa también. Gallardo no es boludo.

1 me gusta
  1. yo no dije nada
  2. el esquema era otro

Si Pinola no es titular suben 50% nuestras posibilidades en la copa

5 Me gusta

A Ferreira el Muñe lo pone para una funcion que no puede cumplir, el pibe es mediapunta, tiene que jugar cerca del area para hacer valer su pegada, pero lo mandan de interior con un recorrido larguisimo, donde ademas hay que ser inteligente para moverse.

Con el tiempo puede salir bien como DLC o mal como Driussi, pero hoy todos vemos que no le da para jugar donde lo manda Gallardo, por lo cual me parece injusto juzgarlo.

5 Me gusta

pienso que quintero deberia ser titular y de la cruz suplente

dlc no es el asco que era hasta hace 1 año, lo reconozco y aporta mucho en la dinamica, pero juanfer es distinto.

y necesitamos un central fuerte para mitad del semestre, solo con rojas no vamos a ningun lado

2 Me gusta

Pinola nos malacostumbro estos ultimos 2 años donde tenia un nivel de 9 puntos todos los partidos. No es que esta de vuelta, simplemente no esta en un nivel TAN alto como nos malacostumbro

2 Me gusta

Si, especialmente en la Copa 2018 … contra Gremio, Idpte, uoca, sacando todo de arriba y sin errores groseros … gran nivel si señor.

3 Me gusta

A Pinola ya no le da para mas, tenerlo en el equipo titular es como una bomba de tiempo. Y si Pratto no repunta en la Copa de la Superliga, arafue en junio.

2 Me gusta

Pinola es historia juzgada ya. Si se lo sigue sosteniendo por lo hecho en 2018, entonces deberíamos haber sostenido a Bertolo que jugó la final de Libertadores 2015. Ridiculo.

3 Me gusta

A Pratto hay que bancarlo porque dentro de poco se nos van Borré y Scocco. Al que hay que hacr plata cuanto antes es a Quintero

Me encanta el gordinflón pero es vago y no va a adaptarse al sacrificio que pide Gallardo, para tener un suplente de lujo enojado es preferible hacerlo guita y cubrir otros puestos

3 Me gusta

No se donde iria esto. Pero se acuerdan cuando nos hacia goles Castiglione el 2 de arsenal? Ahora debe laburar de uber en sarandi. Mamita q manera de dar de comer nosotros

6 Me gusta

Pratto necesita una pretemporada

Sekagya, Salcedo, Soto, Lujambio…

el golazo que nos clava Lorrecife, el de Atlanta en cancha de Velez, pero anda a cagar

4 Me gusta

Lujambio, que hijo de puta, nos tenía de hijos.

2 Me gusta

Me parece que con el partido de lima se terminó la época que empezó en 2014 con el gol de ramiro a los bosteros

2 Me gusta

Tiro otra…lucas passerini es mi nuevo ídolo

y viruta vera ? alan ruiz ? ruben ramirez ? blandi ?

se encienden contra river

4 Me gusta