Opiniones impopulares

igual hay que reconocer, tremenda lucidez mental para meter esa emboquillada inesperada

2 Me gusta

Pedazo de jugador Osvaldo, tipo de selección si no tuviera mierda en la cabeza, igual que Centurión, Fabbiani u Ortigoza, dueños de un talento que con dedicación y sacrificio hubiese sido completamente diferente.

Por otro lado, me preocupa que el negro Tevez este jugando como está jugando, la definición del otro día con talleres y la de su segundo gol anoche son de un tipo distinto, no me gustaría que se levanté del mate porque realmente puede complicar las cosas, nos guste o no, es jerarquía.

1 me gusta

Televisivamente me pareció una verdadera poronga el “juego de luces” que hicimos. Probablemente no se repita por pedido de la TV.
Igualmente en la cancha debe haber estado bueno en pleno festejo con la lluvia bendita esa, como dijo el Pity.

2 Me gusta

Jajajj fijate el tema de Molotov “Fiel por feo”.

se que sos fana como todos nosotros, pero, Dios, cuanto bosterismo junto metiste en el post!!! me dio una arcada

Párrafo aparte, mas queja que impopular, no puede ser que River se lleve puesto a rivales con una diferencia tan grande por momentos y no lo plasme en el resultado. Esa sería la causa de un deslice en éste torneo. Sino fuera por eso, por mas rivales que se crucen River puede superarlos sin dramas.

3 Me gusta

definitivamente nos aproximamos al titulo

Borre erro más penales de los que metio? Creo que erro dos nomas y el de ayer fue mala suerte, no pateo mal.

Tengo varias

-me rompe soberanamente las pelotas que no definamos los partidos y terminemos con el culo en dos manos contra cualquier rival de mierda

-me parece que todos contra nosotros juegan incentivados y que contra ellos se bajan la tanga. Fíjense como esos mismos rivales juegan contra otros equipos.

-ellos van a ganar todos los partidos que les quedan, los rivales son demasiado fáciles.

-tenemos que traer delanteros. suarez es bueno para jugar contra equipos chicos, borre es un pelotudo, scocco seguro se va, pratto es un ex-jugador y a los chicos les falta mucho

3 Me gusta

Cualquiera silbar a Bertolo.

1 me gusta

??? Cuándo se fue lo aplaudieron.

dicen que en la previa lo silbaron, yo escuche lo mismo cuando salió.

1 me gusta

Soy al único que le pareció una verga las luces? Con las anteriores se veía más iluminado. Por lo menos por tv.

Estuvo tremendo

Por TV no me gustó, pero dije que seguramente en la cancha habrá estado genial.
Sana envidia, bueno no tan sana, a los que pueden ir!

siempre le voy a tener aprecio a bertolo. es de esa debilidades, que si bien no aprovecho sus oportunidades en la 15/16, no se cago en las patas cuando tuvo que saltar de titular a una final de libertadores y no desentono

6 Me gusta

La cancha se ve mas “brillosa” mas blanca por decirte de alguna manera, igualmente hay unas pequeñas sombras que antes con las luces alogenas no habia, el led sigue teniendo problemas en igualar la potencia de las lamparas viejas, cosa que se superara pronto seguramente igual no digo que se vea mal, probablemente se vea mejor. Lo que si quedaron oscuras son las tribunas, apuntaron todo al cesped y en las tribunas estas medio en penumbras.

2 Me gusta

Detesto la expresión “anti River”, no la soporto. Es creación bostera lo de “anti”, usada para negar sus chanchullos y/o llorar cuando se los cobran. Cuanto más lejos de esas expresiones, mejor

2 Me gusta

Opinión recontra impopular: ya me acostumbré al foro.

5 Me gusta

Está buenísimo. No tengo que recargar para ver los nuevos mensajes. Ya hasta me parece más cómodo.

Quedo como era hace muchos años atras, eso le decia a mi viejo