Opiniones impopulares

Hace años que no veo que se putee a un jugador en la cancha. Salvo que estés hablando del foro u otros medios.

2 Me gusta

Hablo de acá. Entra al foro de ferreyra y fijate.

1 me gusta

Bueno, el caso del foro es especial. Se ha puteado a Gallardo en los momentos más críticos, se cuestiona a Ramón, hay gente que nunca le gustó Maidana ni Ponzio, otros que rebajan a Cavenaghi, etc. Así que es totalmente esperable que se la agarren con el pibe jaja. Eso es lo que transforma este espacio en algo único para intercambiar opiniones, y este th es como un resumen de lo que es el foro en sí. Los primeros comentarios son todos recontra polémicos.

3 Me gusta

Es malo hno! El tema aca es Gallardo, que no se como hace pero transforma jugadores…
Pero la historia no es que es pibe, es malisimo, por que aca entra en un equipo aceitado hace mucho, si no funcionas en este River no tenes excusa…

Esto es relativo, coincido y discrepo.
Es un equipo aceitado, tenes todo “facilitado”, pero justamente también tiene la contra de que la vara del equipo está muy alta y llegar a ese nivel no es nada fácil. Salta enseguida si alguno desentona, sino miren a Zucu que no puede ni tener minutos, ni Sosa, no hay manera de que encuentren el lugar, sobre todo el River 2019 que tenia vuelo altísimo, veremos ahora con más variedad de esquemas.
Tiene 20 años, es muy chico. A mi también me pone nervioso y me hace enojar pero intento con los pibes no ser tan sorete de publicar alguna puteada ni nada, que se yo, por algo estoy en Opiniones Impopulares diciendo esto, se ve que es más impopular de lo que pensaba jaja.

2 Me gusta

Si yo no pido que la rompa, solo que no sea la intrascendencia pura, hasta ahora lo único que ha demostrado es que le pega fuerte, de ahí a bien hay un trecho… Después en vez de aportar algo estorba… Aunque tampoco es para ir y putearlo a dos manos…

Despues me parece que los otros que mencionas son casos muy distintos, directamente no tienen lugar en el equipo…

1 me gusta

Pero eso no tiene mucho de impopular

2 Me gusta

No todos los paraguayos son buenos revocando

1 me gusta

Me cago en todos los jugadores que ahora pusieron de moda patear los penales con el saltito de ballet, mangas de putos todos.

11 Me gusta

La verdad que si. Al primero que se lo vi fue a orteman cuando estaba en olimpia. Pero estos boludos ya se pasan, ni hablar de la corridita cambiando el ritmo y que se hacen los que miran al arquero constantemente. Todo humo

2 Me gusta

Jaajajjaja pero por supuesto, Dame al gordo Ortigoza con 4 empanadas fritas encima corriendo a la pelota con la velocidad de un FIAT regatta embragando

7 Me gusta

Bien que cuando lo pateó el inflado del Pulga Rodriguez así, todos le chupaban la pija.

1 me gusta

Yo no, no me lo banco al deforme ese.

1 me gusta

No sé si sea totalmente impopular (igual esto se volvió el rincon de la queja, no importa si es impopular o no, porque digo, quién puede querer usar traje con 40 grados), decía, el pole dance o baile del caño me parece una recontra pelotudez. Primero, veo amigas que van a clase, y parecen atrofiadas, se lastiman, hacen sus posiciones así a duras penas y es más como un entrenamiento militar medio en bolas, no sé si alguna vez mejoran. Segundo, igual que la danza del vientre se lo hace pasar por algo más artístico, pero el fin es calentar tipos, asumilo y no te hagas la que estás aprendiendo algo serio. Y tercero, no voy a hacer el chiste, y tercero incluso las pro que lo hacen bien y fluido, no me calienta ni un poco, no le veo ni lo sexy ni nada, dame un strip normal y listo

3 Me gusta

Sigo bancando a Borré despues del partido contra Banfield

2 Me gusta

Si entraba la de Osvaldo era persona no grata por los próximos 10 años

Si entraba la de Osvaldo, nosotros nos recibimos de “salames galácticos” por haber perdido dos puntos por no poner a alguien probo a patear el penal no a Borré que erra más de los que mete por esa vía…

5 Me gusta

La verdad, veo posible perder esta Superliga y que nos pase otra como la de Flamengo perdiéndola en la recta final, no porque la bosta inmunda sea mejor, sino porque los rivales que les quedan son los 3 bajatanga por excelencia de ellos, mas por como les vienen jugando TODOS haciendo que les ganen comodos y asi nomas, y nosotros no liquidándolos antes y dejando con vida a todos los rivales, jugándonos a morir y encima de los 3 que nos quedan a nosotros, 2 nos van a jugar como si fuera la final del mundo en su cancha queriéndonos cagar el campeonato, equipos que ya nos han cagado ultimamente y el otro tengo mis reservas porque el sorete de Crespo no se va a quedar atrás, me sorprendería que nos entregue los puntos como se los va a entregar Colon y Maradroga a ellos

6 Me gusta

Coincido santi, aparte siendo sincero no me motiva la superliga, un torneo donde a boca le regalan todos los partidos y lo ganan jugando bien o jugando mal, no tiene emoción y da mucha bronca competir contra un rival que gana todo sin esfuerzo

la cantidad de puntos que saco boca en torneos locales en los últimos cinco años es sorprendente, el 80% de los puntos los ganó sin despeinarse y un 60% los gana desde el vestuario, es el equipo que más veces se fue ganando al entre tiempo

Lo peor si nos ganan van a chapear con la heroica, el vibrante campeonato que nos ganaron, siendo que lo ganan hasta sin querer no es que salen a someter al rival para alcanzarnos

4 Me gusta

Una iba a tener, es sabido que al jugador puteado cuando entra a veces te vacuna

1 me gusta