Opiniones impopulares

La línea de 3 (o de 5) es más defensiva que la línea de 4. O sea, con solo ver que jugador debería entrar (un mediocampista) y que jugador debería salir (un defensor central) te das cuenta con que alineación estás más resguardado.

Se debe estar refiriendo a equipos que juegan más ofensivo y en 4-3-3 que no te permiten tener superioridad numérica en defensa, porque estás mano a mano siempre salvo que los laterales no se proyecten. No sé si Liga o SP juegan así. Creo que ahí una opción es fijar a Montiel o Casco para que no pasen y te queda una línea de 4 de facto o sacar un delantero y poner otro volante (esta mucho menos probable).

Es muy relativo eso, cuando jugas contra un 4-3-3 y tus laterales, en una línea de 4 abajo, suben al ataque, como lo hacen siempre en River, con que superioridad numérica te quedas en defensa? En ese sentido es mucho mejor quedarse con 3 centrales y el 5, que solo 2 centrales y el volante tapón.

Las lineas no tienen nada que ver con ser ofensivos o defensivos, podes jugar con linea de 5 y mandar los 2 laterales todo el tiempo o jugar con linea de 5 y dejar los 5 abajo … Asi como tampoco jugar con 3 delanteros tampoco te hace mas ofensivo … Las lineas son solo eso , numeros para ver quien juega o no , pero es que hay tantas diferencias y roles en el mismo puesto , que un 4-3-3 puede ser totalmente distinto a 4-3-3 , la calidad de ofensivo o defensivo la ponen las cualidades de los jugadores o la idea en general del tecnico …

Me gusta esta línea de 3, pero necesitariamos un stoper zurdo

River está mejor parado en defensa con este esquema, yo creo que busca eso el muñeco después del sapo que nos comimos ahora ante cualquier contra tenemos 3 defensores de verdad de mitad de cancha para atrás.

Creo que el Sicario Rojas es un jugadorazo que nos va a dar muchas alegrias. Me hace acordar mucho a Adalberto Roman, quien siempre me gusto y creo que fue un futbolista que lamentablemente estuvo en el lugar menos indicado en el momento menos indicado.
Lo queria decir hace tiempo y justo lo nombraron mas arriba y me acorde.

4 Me gusta

Nosotros tenemos mas para perder que la bosta en un posible cruce x copa argentina

1 me gusta

Jugador muy parecido al paragua de ahora. No era alto pero se elevaba bien, era muy rápido y mas fuerte fisicamente que Rojas. Le pesó mucho la situación y se lo bastardeó demasiado injustamente.
Contexto muy desfavorable para jugar, Maidana y FM6 (Almierda lo ponia de 3 en la BN) no eran lo que terminaron siendo, Lanzini terminó a préstamo en Brasil porque no agarraba una, FM9 en este contexto la rompia como Borré. Por eso hay que destacar a pibes como Lamela y Pereyra, que a pesar de todo y que eran muy chicos, eran los mejores. Sobretodo Lamela que se cargaba el equipo al hombro.

3 Me gusta

Jajajajaja nah, imposible. Si nos ganan y algún pimentero esboza decirme algo me le rio en la cara. Si les ganamos, es ooootra eliminación para sumar a la mochilita.

4 Me gusta

Me parece que tenemos menos presion.

1 me gusta

No pueden cargarnos por nas que nos ganen 10 a 0. El tema es que a nosotros, ganarles no nos cambia en lo mas minimo ya que venimos de garcharlos 5 veces en los ultimos 5 años. No nos modifica eliminarlos por 6ta ocasion. Y a ellos tampoco los modifica ponerle una mancha mas al tigre. Fijate que el año pasado los limpiamos de nada mas y nada menos que de una semifinal de copa libertadores y no tuvo mucha relevancia porque ya estamos todos acostumbrados a que pase eso.

Para la bosta ganarnos seria la oportunidad de cortar la racha y sacarse un poco esa mentalidad perdedora que tienen cada vez que.nos ven en una copa y creersela de cara a un posible encuentro x libertadores.

Ya ganamos 3 veces la copa argentina, por mi pongamos a las chicas en la 1ra ronda y quedemos afuera, asi podemos.enfocarmos mas de lleno en la 5ta.

4 Me gusta

Si se va Gallardo en el 2021 yo voy a buscar a Heinze

1 me gusta

vi que le renovaron a enzo perez hasta sus 37 años. no me gusta eso. me parece muuuucho

A mi al principo me gustaba, ahora me parece muy pecheador.

Me gusta pusineri para cuando se vaya gallardo

1 me gusta

es un imitador. No viste que le copia algunos giros? Puede que ande bien en el rojo, pero en River no lo veo.
Hablando de imitaciones, Russo en la conferencia dijo varias veces algo como …los preciso a todos… algo que no es nuevo en los DT pero que Gallardo enfatizó mucho en su última conferencia, con otras palabras. Está claro que el muñeco está haciendo escuela, todos los DT y aprendices ya lo tienen como un faro.

2 Me gusta

ayer suarez fue la figura del partido, jugo re bien y blablabla, pero si se sigue errando goles no sirve para una mierda, el futbol puede llegar por otros lados, ayer sufrimos de mas por su impericia para definir

6 Me gusta

Pero “casi” mete el gol del campeonato… :thinking:

2 Me gusta

el unico que tiene espalda para reemplazar a gallardo en el corto plazo es Ramon Angel Diaz otro se prende fuego en 4 fechas

10 Me gusta