No creo que nos relajemos, tengo mucha fe en que esta va a ser la primera liga de Gallardo
Yo tampoco. Lo puse como expresion igual, el motivo de mensaje era comentar sobre Velez que creo que es un rival de temer. Si va todo segun lo esperado, puede ser un plantel que pelee grandes cosas en los proximos semestres, acuerdense
Hace varios años que tenemos camisetas alternativas horribles
por eso hice hincapié en diferenciar los 3 Gallardos que jugaron en River en función de su capacidad de entrega y potencial adaptación la idea de Gallardo DT
El banco de suplentes de River da pena. Quintero es el único que puede aportar algo. Scocco, Pratto, Ponzio, Pinola, son jugadores que deberian dejar el club en Junio. Zuculini y Angileri hasta ahora no respondieron bien casi nunca y para colmo el único pibe que asoma es Ferreira, que más apático no puede ser.
Propongo mudar la localia a Mendoza, por lo que reste del torneo
Pablo Perez jugando en River en el puesto que dejo Palacios andaria muy bien
que caracteristica compartirian pablo perez y palacios? porque leo que repiten y repiten eso en varios lados y yo no les veo nada parecido. Pobre palacios, se fue hace 10 minutos y lo comparan con el descerebrado este.
Son dos volantes mixtos de los cuales no hay muchos , dentro de todo tienen caracteristicas similares , tienen marca, pisan el area rival constantemente , tienen pase gol y buen tiro de media distancia , no es comparacion,obviamente Pala esta tres categorias encima , pero para lo que es el futbol argentino Perez andaria muy bien en River
Me chupa un huevo kobe bryant.
y titulares tambien…
por si hace falta, amo la camiseta de River, los colores, la banda, la combinación con el cesped, etc…no junto el azul y el amarillo ni siquiera cuando me toca mear en un inodoro o mingitorio con una pastilla azul o el harpic hell. Dicho ésto, es cierto que el diseño de la banda cruzada no otorga una diversidad sencilla de de ideas, pero me llama la atención la poca imaginación de las marcas,a no ser que sea por miedo a mufarla. Por ello, siempre termino quedándome con la franja sobre el blanco total, siempre hablando de las titulares, algunas suplentes estuvieron buenas.
Me sigue quedando más claro que Quintero no tenia que entrar en la final. Entro a “tener” la pelota contra Godoy Cruz y hacia todo lo contrario. Le ponian cuerpo y se la sacaban. Y cuando podia retenerla, intentaba gambetear y la terminaba perdiendo.
Mejor si entraba pratto
para mi no andaría bien, el otro día contra bosta jugó bien pero porque estaba potenciado era un partido aparte para él pero nunca me pareció un jugador descollante, solamente tiene buena ubicación en el retroceso y cada tanto mete un pase interesante, lei muchos ya pidiendolo para River yo creo que gallardo prefiere a cualquier pibe de la 3ra o 4ta que a este paquete desequilibrado.
También pensé en P . Perez.
Si quiere , juega muy bien.
Previo " electroencefalograma ".
No se si es impopular pero no se donde mandarlo:
Todo muy lindo con la linea de 3, el equipo esta jugando bien y Gallardo demostro que puede volver a cambiar el esquema para reinventar a River. Ahora, supongo que es solo por los 6 partidos que quedan de la liga, no? Te toca un equipo brasilero ordenado o uno en la altura que te ataca por las bandas y nos comemos 4 con la linea de 3.
Yo creo que en ese caso Montiel y Casco jugaran mas atras y seria linea de 5.
Ademas lo hace porque no hay reemplazo de Palacios, si pones linea de 4 quien juega? Ferreira? Quintero? Tenes menos marca aun.
Para mi el paragua Roman con Gallardo hubiese rendido, el contexto en el que jugaba era muy de mierda
Mas alla del cagadon que se mando con los cordobeces, era un jugador que me gustaba.
P.D: no me banneen, soy Gonzalito Tobelli
para mi fue de los mas regulares.