Biscay y Bujan son los herederos al trono, el que diga otro candidato ama a riquelme.
Ellos se irían con Gallardo, son inseparables.
Inseparables salvo que les ofrezcamos un chillion de dolares.
Yo a Heiinze lo veo con carácter para bancarse lo que venga si agarra a River
para mi entre él y Gareca está el plan b de Russo
Prefiero descender de nuevo a que venga Crespo de DT en un futuro.
crespo no va a venir a dirigir acá porque tiene su vida armada en italia
Igual es más “bostero” que limpiarse el culo con la mano y con la misma comer ua porción de pizza…
edit: Cómo pija se hace para subir imagenes ahora?
Me tiene podrido con la pavada esa de que tal o cual ¨anda en bolas¨, ¨en pija¨, juega desnudo¨, tienen mierda en la cabeza o son nenes de 15 años, otra no hay.
Insertar foto del abuelo Simpson peleandose con las nubes**
Ves?, ese es bueno!.
Yo me estallo con esas frases , igual ya lo re quemaron la usan para cualquier jugador/jugada
Por ejemplo , de las pocas bien utilizadas es cuando dicen que Casco juega en bolas , justificado porque hace un año no hay un partido en River que baje de los 7 pts
Los que me parecen unos REVERENDOS PELOTUDOS son la gente que dice ‘‘lotrai’’ o cuando decis algo bueno de un jugador te chicanean con el ‘‘ni la mamá de xxx’’ (apellido del jugador)…
Ya que lo dijiste aprovecho (?), yo no se si es así, si lo dicen por eso, si viene de ahí o no, pero cuando dicen “anda desnudo”, “se pasea en bolas”, siempre lo emparenté a cuando los bebes o pendejitos andan en pelotas por la casa sin importarles nada
A mi los que me molestan, sobre todo lo dicen las minas, cuando dicen “sabaduli”, “sabaduki”, “asaduli”, dios, me agarra una ira asesina, que generaciones de mierda ya hay y peores todavía las que vienen
Ah nuu, los comentarios…
La vejentud al palo!
“Q plato” jajaja
se le caía el DNI verde lleno de sellitos
Mmmmmm vos decis?
Me da tanto por las bolas los que escriben o hablan diciendo
A h r e
Me repugna esa palabra inventada por gente al reverendo pedo
A mi me resulto gracioso la primera vez que lo escuche, pero claramente ya se usa para cualquier cosa, he visto posts de gente de huracan, independiente o ex-club usando la misma expresion, y te das cuenta que ya perdio peso. Hace unos años se decia “le paso la chota muerta por la cara”, que la primera vez que la escuche me parecio que tenia una fuerza increible la imagen, despues la misma semana la escuche 4-5 veces mas y ahora si la escucho hasta me genera dudas.
Aun asi, creo que hay algo que me causa mayor rechazo: los que tenemos mas de 35 usando terminos como “bebelo”, “perri” o cualquier terminologia que usan los centenials. Es el sr burns haciendose pasar por jimbo.
Es este el comentario mas al pedo del año? Puede ser. Cualquier cosa con tal de no laburar. Besis loro.
Siguiendo el hilo , me dan mucho asco los memes , y cuanto mas sobreexplotados peor , y cuando quieres hablar con alguien y te empieza a hablar en memes me da ganas de romperle un brazo … Son la meca de la originalidad las personas hoy en dia , son todos fotocopias …
jajajajajja