Exacto, lo de Pavone fue “malo” en relacion a la clase de jugador que era y lo que esperabamos de el. Por eso yo dije que lo de Caruso fue “bueno”, porque sabias lo que podias esperar de el.
Para mi el mejor del torneo y por escandalo fue Carrizo. A pesar de haberse mandado esos cagadones contra bosta y san silencio, tuvo actuaciones descollantes casi todos los partidos. Insisto que sin el ni llegabamos a la promo, descendiamos 5 fechas antes.
Otro que por momentos tuvo buen nivel tambien fue ACVedo jaja
Igual mira lo que es no tener DT no? Teniamos al Lobo Ledesma con menos de 30 años y ni lo utilizabamos. Y años despues nos hizo salir campeon con rendimientos descollantes, lo mismo en Argentinos. Con el plantel ese (Y a pesar de estar repleto de falopa)…no podias descender jamas! Era cuestion de tener un tecnico decente y armar formaciones logicas, sin inventos.
Carrizo; Ferrari, Maidana, Ferrero, JM Diaz, Ledesma, Almeyda, Lamela, Pereya, Pavone y Caruso. Sin contar que teniamos a Buonanotte que lo dejaron afuera y era mas jugador que la mayoria.
Que epoca nefasta Dios mio!
Es que no descendimos por lo que hizo ese plantel, mal que mal salimos novenos con 26 puntos, y hasta la mitad de torneo, recuerdo que le ganamos a Racing en su cancha 1 a 0 y eramos punteros. El tema fue lo anterior, la horrenda campaña de Simeone por sobre todas las cosas. Ni hablar del equipo de Cappa con el que recuerdo haber estado en la cancha el partido que se retira el muñeco y no solo que lo dejó en el banco sino que nos comimos 5 de local, un papelón tras otro con esos técnicos de mierda.
Si y no! Es muy valido lo que decis, pero tambien hay que reconocer que este equipo pecheo. Porque despues de rasin (Partido que merecimos perder, estuve en cancha nos recontra cagaron a pelotazos pero Carrizo fue un muro y nuestro gol viene de un jugadon increible de Lamela) no ganamos mas. Perdimos casi todos los partidos y contra rivales muy medio pelo. Sin contar que perdimos la promocion con Belgrano, cuyos jugadores en su momento eran engrandecidos y quedo demostrado que eran uno mas falopa que el otro. Ese plantel en su gran mayoria merecio irse a la B
ni a palos. Y te juro que no te lo digo con el diario del lunes. Maidana desde que llegó demostró que tenía mas pasta que una veintena de centrales antecesores que vomitivos. Incluso Ferrero tambien hizo diferencia con tanto central de cuarta. y además, C5N RIVER 1-0 BOCA: GOL DE MAIDANA - YouTube éstas cosas no se olvidan en la historia…
Algunos se merecen al Colorado lusenhof y cabral , haciendo rombo con ballon . Eso sí, con archubi sobre la línea o más al medio metiendo pases
Que bueno que cuando pise un local de Nike ya no voy a ver camisetas del ex club.
ese equipo no era para nada malo comparado con el del 2009 por ej, lo mato la presion , los arbitros y la mala suerte , no te olvides que el resto de equipos de equipos que peleaban el descenso no paraban de sumar puntos y jugamos la promocion con un promedio altisimo.
y ese belgrano ni en pedo era falopa , por algo se mantuvieron muchos años en primera
Totalmente, el equipo del 2009 fue lo más malo de la historia, encima con Gorosito de DT.
Siempre me pregunté si el plantel le hizo la cama a simione por dejarlo afuera en el campeonato que salíamos últimos, éramos horribles pero ni ahí creo que se podía salir últimos con esos jugadores
Y por qué le harian la cama? Creo que salvo con Ortega no tuvo otras polémicas.
O cuando decis “dejarlo afuera” te referis a Ortega?
claro, el referente del equipo.
Voy a tirar una recontra impopular. El caco centurion nos tiró un guiño diciendo que con el muñe volaría.
Para mi como jugador es indudable que es muy bueno. Pero en el River de Gallardo se necesita compromiso al 100%.
Si ni hablar, no podes tener un tipo así en el plantel
acabo de ver el gol en paredes de Higuaín y Dybala. Lo que me confirma 2 cosas. Que el argentino que se adapta bien al ritmo europeo es Dios. Y que Higuaín es un jugador del carajo. Y una vez mas aprovecho desde aqui para decirles al 90% de argentinos que lo puteaban que opinan de futbol por que tienen la pija corta.
El que compra adidas es macrista.
Hay que ir a la cancha con el adidas tapado.
y lo impopular?
El rugby no promueve la violencia como se anda diciendo en los medios.
Espero que no nos hagamos la paja…porque si nos relajamos este torneo no nos lo va a cagar ni argentinos ni bosta ni racing…nos lo va a dormir Velez, que tiene un muy buen tecnico y se armo un equipo del re carajo (Acaban de sumar a Ricky Alvarez).