Como vas a comparar a saviola con dybala. El conejo con 18 años era el goleador del futbol argentino sin ser 9 de area. Fue incluido en el 11 ideal.de america. Fue goleador del mundial sub 20. Siempre rindio en.la seleccion. En 2006 era el acompañante perfecto de crespo pero el bosteriodismo lo puso al quebrador del.pueblo.
Lo de el.fue raro, le faltó prensa y hambre de gloria pero ese sabiola del.comienzo le sacaba 3 pueblos de ventaja al invento de dybala.
Claro el PRIMER gol vs Quilmes no cuenta porque fue una goleada pero bueno anda a saber que pasaba sin ese gol. Repito no solo hizo el cuarto sino que hizo el PRIMER gol para SALIR CAMPEON despues de 6 años ni mas ni menos puff goleadas insignificantes.
Pero era otro momento del hincha, estaba muy dolido y se la agarra con el que quiere. Además en el primer partido pone a todos los que había borrado Ramón que habían jugado pars el culo con el. Todavía me acuerdo como putie en su debut. No nos olvidemos que ponzio era mala palabra en esa epocs
Lo comparo con Dybala porque son 2 delanteros que en un buen año con toda la furia te hacen 20 goles. era de hacer 15-20 goles por año en europa. en sus mejores años cuando no comía banco. No era el crack que creíamos que iba a ser, al punto que Maradona le daba consejos cuando lo vendieron al Barcelona.
La etapa de Saviola en el Barcelona fue para ellos como la edad oscura antes de que resurgieran con Ronaldinho.
Es el eterno debate este, contra el Barcelona justamente lo que nos mató es haber ganado en junio y con el mundial de clubes en diciembre, para fin de año ya teniamos un montón de jugadores menos y otros jugando su ultimo partido en River y con la cabeza en otro lado. Igual a ese Barcelona no le ganabamos ni jugando 30 partidos, era letal arriba. Este año llegamos con el plantel completo en ritmo de competencia, con el Real sin Cristiano y en su peor semestre en años, con Solari que lo querian rajar a la mierda y perdiendo con equipos como el Eibar. Por mas en pija que estabamos, era una oportunidad como pocas te da ese torneo. Obviamente que me decias antes del partido perder con un equipo del Congo y ganarle a boca te decia que si, fue lo mejor que me paso en la vida. Solamente digo que las condiciones eran inmejorables desde lo animico al menos. Podemos estar discutiendo de por vida ese mundial de clubes igual, entiendo los que piensan diferente, pero para mi fue una desilusion.
Me enorgullece el 9/12 pero toda la termeada que hay alrededor del dia me da mucha verguenza ajena.
Que partido horrendo. Cómo lo sobraron todos. Cuando lo dieron vuelta se creyeron que iba a ser fácil y se pusieron a pelotudear. Que rabia me da pensar en ese dia
Perder el Mundial de clubes fue algo que nos cobro el destino, fue una manera de “Equilibrar” el Universo, de pagar la deuda de todos aquellos que prometimos que si le ganabamos a boca la Final entregabamos el mundial de clubes en bandeja (yo incluido)
Los judíos son asi.
yo no me banco las canciones xenofobas pese a que estoy en contra de la inmigracion (solo banco a los uruguayos, los bolivianos y paraguayos no me caen mal pera hay demasiados ) y todas las idioteces del multiculturalismo, mientras que que si banco las canciones homofobas.
detesto que las canciones de cancha esten llenas de malas palabras
Me fumé 10 años a Fox pasando la gallinita de Tevez por todos lados , que la chupen viejo hay que seguir termeandola y hacerles saber todo el tiempo que les pasamos la pija por la cara.
Hay que seguir gastandolos pero fundamental seguir ganando, no como los bosteros que se quedaron con la b y nunca más levantaron una copa. Que sea gasté pero seguir exigiendo más títulos que esta época es para aprovechar y seguir ganando más si es que se puede.
No me gustó tanto Trezeguet y siempre me parecio innecesario que viniera. En 2012-2013 me parecio me alegre que no lo quiera y se vaya a ñulls
Igual gracias 13
Para mí el mejor jugador de la copa 2018 fue lejos Armani, por continuidad y nivel. Después Pratto, Quintero y Pity.
En agosto. Esa Libertadores se corto por la Copa América. Ese semestre nos complico que River tuvo que hacer pretemporada diferente, ligera, para estar rapido y agil lo mas pronto posible para jugar semifinales. Y a eso sumarle viajes internacionales. Japón, Ecuador (altura), Brasil, y otra vez Japón.
En 2018 nos recontra complico no tener la “liberación” de stress acumulado de meses. Poder festejar, relajarse. Encima había que jugar contra Al Aín, si hubiese sido una Intercontinental contra Real Madrid de una en vez del MDC, creo que la Historia sería diferente.
El chori dominguez me parecia un pelotudo, dio asco cuando volvio.
No me banco a palacios xq vive lesionado.
Es una forma de decir. Y Gallardo no tiene nada que ver en este tema.
Anda acostumbrandote porque RECIEN empezamos.
El Keko Villalva nos salvó las papas varias veces en 2014, sin sus aportes no saliamos campeones y andá a saber que pasaba después.
El Bambino Veira es un tremendo violín.