eso que todavia no viste el river de nahuel gallardo (?)
No tuve el honor (?
El River 2018/2019 es el mejor River de los últimos 20 años. Creo que el River 96 97 futbolisticamente lo supera
Yo pienso lo mismo, solo que he llegado a leer aca que el River del año pasado era malo o que tuvimos muchisima suerte. Incluso he visto discusiones de que solo tuvimos 3 o 4 partidos en alto nivel y el resto mediocres o malos.
Suerte tuvimos, buena y mala, pero se jugó en un alto nivel, sobre todo promediando el año. A principios del 19 tiramos el torneo por la resaca de la Copa y al final de año sí me pareció que bajaron las individualidades salvo Casco y NF. Pienso que si River llegaba a Lima en el nivel de la vuelta con Paranaense, se lo llevaba sin despeinarse.
Otra: a pesar de la mala racha de locales, contra Vélez y SL merecimos mucho más que lo que ligamos. Jugamos meh contra Central y llanamente mal contra Talleres.
River casi gana la final sin despeinarse, hizo el mejor partido de la copa, copa en donde River sacando el partido con boca en el monumental, no tuvo un gran nivel como en el 2018. Hasta cerro porteño nos complicó más que Flamengo. Lo que pasó en el final es una cosa insólita y que no tuvo nada que ver con el partido, y lamentablemente nos pasó y fue un castigo de alguna forma al no tener un plan B como tenían los equipos del muñeco antes, faltó la variante “ser más bicho”, que disponían los equipos del muñeco del 2014/2015.
Perder fue mala leche pero también producto de que los últimos 20 minutos River ya no tuvo opciones de ampliar la ventaja ni controló el desarrollo. En otro momento de las individualidades como la Recopa o la primera parte del segundo semestre, podría haber sido distinta la cosa.
Lo de haber jugado peor la Copa lo veo relativo, salvo la vuelta en boca me pareció bueno el nivel. No descollante, salvo la ida de semis, pero con el mismo criterio se podría decir que no arrasamos en ningún cruce del 2018, excepto tal vez Reising. En 2019 nos quedamos con los pocos goles de jugada pero en los desarrollos fuimos superiores a todos los rivales.
Para mi Caruso y el Chino Luna rindieron con creces en sus respectivos pasos por el club.
No tengo sus promedios de gol, pero me la juego que fueron bastante altos y ni hablar si consideramos goles por minutos jugados.
Obviamente son jugadores medio pelo, pero no tengo absolutamente nada que reprocharles y me dejaron una buena imagen ambos.
con Caruso estoy de acuerdo. Entraba y era de lo más decente que se veía, y hasta le hicieron el penal escandaloso que no nos cobraron vs belgrano.
Supongo que ya lo pusieron en algún momento del tema, pero para mi el paraguayo Román jugó bastante decente, sacando el incidente por el cual se lo condena. Y viendo los muertos anteriores en defensa…
Coincido plenamente con lo de Caruso. Además el chabon tenia una calidad para trasladarla que parecia de papi futbol, a lo Lobo Ledesma
caruso es de lo peor que vi en el club, en esa campaña nos salvo pavone al que si creo que se lo destrato demasiado y fue de lo mejor en esa fatidica temporada. En realidad no nos salvo de nada pero fue de lo mejorcito
Pavone el que pesaba 100 kilos de musculatura y se tiraba en cada choque con cualquier defensor de 50 kilos?? Era desesperante verlo desparramado en el piso todas las jugadas pidiendo falta. Encima logicamente no se las daban nunca. Caruso era Romario al lado de Pavone.
Asi como sacamos buenos delanteros de las inferiores, tambien sacamos a perros de la talla de Almerares, como pudo llegar un tipo asi a la 1ra de River? Fija la familia era tecuda y puso guita si no, no hallo explicacion alguna.
La temporada de Pavone ese año fue buena, aguantaba todo, por eso se hablaba de que volvia a Europa, de ahí la frase del tano “seguí corriendo así como estas corriendo ahora y te vas a Europa”
Caruso habia bajado mucho el nivel en Velez en Godoy Cruz la habia dejado chiquita. Cuando llegó a River estaba hecho una tortuga.
Se lo mata por errar el penal con Belgrano.
Carrizo cago la verga mas que este y algunos todavia lo defienden.
La suerte es mas importante que el esfuerzo y el trabajo duro en la vida de uno.
Para mi lo de Pavone fue bastante flojito en River. Y mira que es un jugador al que me canse de pedir durante años, lo veia en Estudiantes y me parecia un animal, hasta lo queria para la seleccion.
Pero vino muy fuera de forma, estaba muy lento y le costaba sacar ventaja fisicamente. En EDLP le recuerdo muchisimos partidos que los gano solitos,tiraba la pelota para adelante y ganaba a pura potencia. Pero con nosotros no estuvo a la altura.
No le cuestiono lo del penal porque ya era un momento de mierda, el partido estaba totalmente desnaturalizado y ademas el habia metido el 1 a 0 que fue un golazo individual, asi que es lo mismo.
Seguro que no fue bueno lo de Pavone en relacion a lo que venia mostrando, pero de esa temporada creo qeu fue lo mejorcito junto almeida y carrizo, aunque estos dos ultimos la terminan cagando sobre el final.
Almeyda, Carrizo, Lamela, Pereyra, Pavone, por momentos tambien Ferrari, fueron los que tuvieron un nivel de aceptable a bueno, el resto fue un asco. Inclusive Maidana.