A principios de los 90 eran los mejores torneos de verano.
La gente que fuma porro me da mucha lastima, porque son tipos incapaces de alcanzar la felicidad mediante medios normales ya que implican much trabajo y esfuerzo. Van a lo facil, el porro, que no hace mas que sumirte en una felicidad artificial y mediocre.
Justo ayer estaba pensando eso. Extraño la voz de Fernan Doniembro mientras estaba en San Clemente volviendo de los fichines a ver el partido de verano por la tv, que lindas epocas lpm :’)
a mi me mata porque los videos que ponen son los viejos como si fuera el presente, no es que ponen a Lavecchia hablando actualmente sobre esos videos viejos onda en pasado al estilo “Aimar jugaba en aquel entonces en Valencia e hizo esto” sino que como es el video viejo te dice “Aimar actualmente juega en el Valencia y la esta rompiendo y miren lo que hizo”
y vos ya sabes toda la historia, lo que vino despues, lo que paso, donde estabas vos, todo lo que te paso a vos. Y ese fue un ejemplo de tantos. No se, me mata a mi esas cosas.
Uno se propone ser mejor persona este año y en el 3er día Tyc Sports te pone un especial de las chicas del beach handball
Yo los odiaba porque nunca ganabamos el torneo de los 5 grandes jajaj
El mejor año de torneos de verano fue el 2002 lejos, en donde les ganamos el primer clasico 2 a 1 con el gol de tiro libre de Fonseca y 1 a 0 con gol del Cave cagandolos a patadas, despues en el medio estuvo el 4 a 0 que perdimos que no recuerda nadie en donde la 12 cobro para el campeonato con la banda de Alan.
Pregunto acá por si alguien sabe
Saben quién o cuando se inventó esa celebración de goles en la que el futbolista se pone la pelota adentro de la camiseta como si estuviera embarazado y se chupa el dedo? estoy seguro de que se inventó acá o en sudamérica, pero recién vi una foto de Lewandowski haciendo eso
Obvio que entre un jugador talentoso que corra y uno talentoso que no, elige al que corre. Por ejemplo si fueran de igual nivel, Gallardo eligiria 10 veces mas a un Pity que a un Reynoso. Pero eso no quita que de tener a uno que sea talentoso y ademas de una mano (pity solo era rapido pero realmente no marcaba) lo que le pide al 10, al talentoso es pedir la pelota 20 veces y encarar, pedir y encarar. No vi realmente que pidiera mucho que el Pity o Quintero corrieran sino que les pedia mas que la pidan, que se muestren como opcion y que hagan jugar. Caso Quintero contra gremio y el “hacete cargo”. Gallardo prefiere mucho a los talentosos pero calculo que debe saber que en un equipo normalmente no van a funcionar si estan todos en el medio. Seria inviable poner a Pity, Quintero y otro jugador similar. Tendrias que tener una terrible bestia de 5 para poder hacer eso. Distinto seria si el talentoso fuera en la delantera. Yo no recuerdo por ej a Alario presionando mucho, obvio si esta cerca lo va a ir a buscar pero fuera de eso no mucho.
El mini torneo de verano entre los 5 grandes se extrañan una bocha.
Recuerdo que ganamos el del 2007 y 2008
Hinchada mega fria o cagona o muy llena de pendejos o no se, pero no puede ser que en una final te tenga que pedir el Dt que alienten. Y no es la primera vez que lo hace Gallardo eh. Tiro ese ejemplo porque me parece el más marcado, pero lo noto siempre en casi todos los partidos. Los macacos alentaban y eso que a su equipo no se les caia una idea.
Los protagonistas son los jugadores. La hinchada todo bien si alienta, pero es decorado; tiene cero influencia en lo deportivo.
Gallardo jugador con Gallardo tecnico no jugaria ni en los entrenamientos.
el Gallardo de los 90s sería titular indiscutido, el que volvió a mitad de los 2000s tendría un pasaje similar a D’Alessandro. El que volvió en 2009 comía banco y lo fletaba
Habria que mandar a maestras, asistentes sociales a esos lugares, despues los ves pidiendo en los semaforos, hay paises que no ves ni a uno pidiendo.
esto es una generalización que no tiene mucho sentido, es como decir que todo el que toma vino es un borracho por ejemplo, hay muchas maneras de fumar marihuana, sin ir más lejos viene de ceremonias indígenas que no tienen mucho que ver con tu generalización… Y por las dudas aviso que no soy fumón, así que no te respondo por eso, yo fumaré medio porro cada 6 meses y es mucho, pero entiendo las diferencias
Y no todo el mundo lo fuma para ser feliz como decis, o tapar problemas. Claro que hay gente que sí, como hay gente que tapa esos mismos problemas con la birra, con el fútbol o lo que tenga a mano.
Infalible no es nadie, la cantidad de meirda que comrparon el Barca y el Real y otros clubes importantes es interminable.
Yo me refiero a que Gallardo dt prefiere jugadores que hagan esfuezos en la marca, y Gallardo jugador era de esos jugadores tecnicos que no corria demasiado.
Me acaban de dar la medalla “Don Miembro”
El river de 2019 fue el mejor que vi en mis 21 años de vida.