Opiniones impopulares

no esperaba otra cosa suya entonces señor… Seguramente este conforme con que giunta y barijho trabajen en las inferiores de Bo$$tita.

Te cae mal Gustavo? Hay que diferenciar entre pelotudo y mal tipo. Alfaro, en todo caso, es lo primero.

1 me gusta

Lean y aprendan, criaturas: ésta es una verdadera opinión impopular
Me gusta el nuevo formato del foro.
El anterior era una reverenda mierda sobrevalorada.

1 me gusta

No me cae mal. Me da risa sinceramente todas las boludeces y papelones que dijo/hizo desde que llegó a bostita.

Este año arruinaron mis dos sitios favoritos: turiver y taringa

2 Me gusta

a taringa ni entro ya,y aca al foro desde que cambio entro 1 vez por dia un ratito,cuando antes entraba varias veces al dia cuanto estaba al pedo,espero que no me pase lo mismo que con taringa…

3 Me gusta

La nueva interfaz del foro es una verdadera verga, como comentaron arriba, solia entrar 5 o 6 veces al dia, ahora en los ultimos 4 dias entre dos veces.
Esa linea de tiempo es una blasfemia.
Agrego, Angelici me parece un presidente del carajo, si River tendria un Angelici+Gallardo = Equipo ultra ganador, ventas millonarias, mejores sponsors y marca River explotada en el mundo.

6 Me gusta

Me jode ver que muchos se están comiendo o ya se comieron el cuento del futbol robótico y de atletismo donde todos tienen que correr igual, todos tienen que presionar, marcar y morder en detrimento del talento y las habilidades con la pelota, y NO, nunca en el futbol hubo que hacer eso y ahora tampoco, no hay que irse al extremo, no podes tener 10 jugadores sin contar al arquero que permanentemente vayan para todos lados porque los fundis y se terminan rompiendo, no pudiendo destacarse en lo que son buenos, yo soy de la frase “que corran los burros”, hay jugadores que son para eso, para correr y marcar y otros jugadores que no sirven para eso, pero tienen talento para jugar y hacer jugar a los demás aunque jueguen parados o no hagan todo ese laburo desgastante

A los que libremente tiran “no, este jugador no podría hacer lo que pide Gallardo, no nos serviría” cuando se habla de un crack como si prefirieran a un normalito medio pelo antes que un consagrado, les pregunto, que prefieren ustedes? un jugador correcto, ningún distinto digamos, que corra, presione y marque todo el tiempo, pero se nuble cuando tiene que meter o generar goles y patee todas a la mierda o un jugador que es crack pero que no corre, presiona y marca tan asi, que juega “parado” como se dice, pero con su magia e inteligencia mental y con la pelota haga goles o se los haga hacer a otros? la respuesta sale sola, esto siempre se ganó con goles y talento, no con carreras de postas y para mi, el que tiene que cansarse de correr y meter como un galgo es porque asi, equilibra la falta de talento/habilidad que marca la diferencia en detalles, en cambio el que si lo tiene, suple todo eso solamente con lo que puede hacer y solo con eso ya es fundamental y productivo para el equipo, otros compañeros pueden compensar lo que el crack no puede o no sirve que haga

En conclusión, para mi y siempre: crack >>>> voluntarioso

5 Me gusta

Que lindo año 2014, gracias por recordarmelo

2 Me gusta

el asunto es si Gallardo no prefiere eso.
Si Gallardo tuviera a Icardi lo usaría o preferiría a alguno que baje a defender, corra, meta presión, y se faje con los centrales?
Icardi corre muy poco, se queda solo arriba, no se asocia, pero se las arregla para meter 1 gol casi todos los partidos. Gallardo no elije a los futbolistas por promedio de gol.

1 me gusta

Supongo que es la razón por la que no contó con Trezeguet…
Coincido con Fanático 100%

2 Me gusta

Solo deberian poder tener hijos aquellas familias capaces de proveer a estos xon comida, un techo, educacion y condiciones optimas de.crecimiento. No pueden ser qe gente que viva en la reverenda mierda tengan hijos de a media docena. Con estos deberia implementarse algun tipo de control de natalidad.

1 me gusta

no digas eso xq los zurdos te van a tratar de facho

1 me gusta

y los fachos tratan de zurdos a todo el que opine distinto jaaa

1 me gusta

Obviamente. Pero en vez de eso, les pagan por cada hijo q tienen… :woozy_face:

Me pasa lo siguiente con el programa de Lavecchia: mas grande me pongo, menos me interesa ver los resumenes de hace varios años. Solamente miró con suerte si engancho el del ultimo año o el anterior como mucho. Pero cuando son de hace varios años, onda 2016 para atras. Me pega un bajon terrible, ver donde jugaba cada jugador, imaginarme donde estaba yo en ese momento, q era de mi vida. Cada año me pongo mas nostalgico con estas cosas y me pega mal. De chico me acuerdo que llegaba el 24 o el 31 y amaba ver esos resumenes.

5 Me gusta

Re contra impopular seguro, pero extraño los viejos torneos de verano de enero, pero los verdaderos, los de los 90 y principios de 2000, no solo los amistosos con la bosta sino los triangulares o partidos con otros grandes y otros equipos jugando en diferentes provincias, me da nostalgia porque era chico y estaba re manija con los refuerzos que sonaban y eran refuerzos que te movían el piso de verdad, seguía atento las transmisiones porque antes o durante el partido tiraban info, aparte siempre estrenábamos algún refuerzo en esos partidos y uno estaba manija por verlos, se ilusionaba, era otra cosa el verano

6 Me gusta

A mí me pasa lo mismo, ya no los miro porque me ponen mal. Vaya uno a saber por qué, pero debe ser porque te cae la ficha de cómo se está pasando de rápido la vida.

4 Me gusta

me acuerdo un amistoso de verano que le ganamos a boca, que recien habia llegado Belluschi. una locura.

2 Me gusta

Sobre todo se esperaba el superclásico. Me acuerda esa goleada de bosta en 2015 puteando re sacado. Hoy lo veo y me cago de risa con todo lo que pasó despues pero en gral se jugaban a muerte esos clásicos aunque sean amistosos.
Hoy sería una fiesta con todas las gastadas para cantarles y banderas pero hasta nos tienen miedo en amistosos.

2 Me gusta