Opiniones impopulares

Siempre me quedo la vena de ver a Ortigoza en River y que lo dirija Ramón. Lo amo al Gordo, por su perfil de persona y jugador creo en River habria encajado perfecto.

Despues una opinion impopular bizarra:

Rick James y Ruud Gullit son la misma persona

1 me gusta

Angelici me parece flor de presidente, saca millonadas a mediopelos, un combo Gallardo+Angelici =Ciclo superganador + ventas millonarias y sponsor de la san puta.

2 Me gusta

Tanto aimar como Riquelme me parecen recontra sobrevalorados. Buenos puede ser, fuera de serie no

Al payaso lo cagaron las lesiones me parece, por que antes si que era un fuera de serie…

No miro los partidos por tele, lo que menos hacen es pasarte el partido, el 50% del tiempo se la pasan mostrándote propaganda en la pantalla, en la indumentaria de los equipos, en el field, en las tribunas, etc.

Prefiero escucharlo por radio como cuando era chico y usaba la Spika, cerrar los ojos e imaginar que estoy en la vieja popular lateral con mis tíos.

Creo que el ultimo Showmatch fue con el Comandante Ricardo Fort.
Y el ultimo Gran Hemano fue con Cristian U.

Vengan putos

1 me gusta

Me caía bien Gustavo Alfaro. Me parecía un técnico trabajador y quería verlo alguna vez en River.

Gonzalito, decime que estas siendo irónico, ¡¡¿queres jugar a no perder acaso?!!, Alfaro no respeta el paladar riverplatense, a nosotros nos gusta el buen fútbol, no duraría dos fechas en el banco.

En un momento el Farzelona se decidio comprar a Aimar por encima de Ronaldinho, pero el Valencia no se lo vendio y fueron por el brazuca como segunda opcion …

¿Opinion inpopular sobre River? Probablemente es que acepto que Boca es más popular, ellos tienen mas gente, eso de que la diferencia la hacen con extranjeros o que todas las encuestas son cualquiera me parece una excusa barata.
Yo admito que Boca es el mas popular aunque River es el más grande.

3 Me gusta

Quien rompió el foro?

1 me gusta

yo tampoco miro los partidos por tele
pongo tyc que pasan los partidos enfocando las tribunas en vez del juego, escucho al relator, y después al otro día veo la repetición

1 me gusta

A mi directamente no me importa si ellos tienen un poco más hinchas. Que ellos tengan al 40% de la población y nosotros el 35% (por tirar números) no me cambia nada.

3 Me gusta

Que le hicieron al foro? es una re mierda ahora!!

1 me gusta

Me pregunto lo mismo, hacía varios días que no entraba. Estoy como turco en la neblina

1 me gusta

[QUOTE=Ian_;8814796]Sólo vengo a decir que me parecen unos pelotudos los que se quejan de que LukitasAF le ponga MG a comentarios viejos.

Si no se quejaran, nadie sabría nada. Pero tienen ganas de figurar parece.

O tienen el orto sucio y no quieren que se sepa lo que comentaron. Lo cual con su queja, lo deja más claro.[/QUOTE]

Yo que le doy mg a casi todo pero a lo actual y del día a día y de buena onda porque coincido o porque me causa gracia el comentario, te digo que sus mg son de mala leche, a mi, como a otros, nos caen mal, lo hace para hacerse el capo gracioso y para de paso, generar puterío para que otros después se agarren de eso y te quieran caer porque muchas veces cita esos mensajes o se los pone de firma, no es solo mg, es una manera de trolear a otros foristas y a los troles hay que banearlos a todos en un foro, porque es venir con el diario del re contra lunes a sacar chapa cuando una vez o después de 3 años salió algo a su favor (en threads como el de Lux o DLC, que moral y que poca vergüenza!!) cuando el pelotudo ese no escribe ni da un puta opinión propia sin el resultado puesto nunca, arriesgando como cualquier persona común que no es adivino ni se las sabe a todas, como si ninguno de acá se hubiera equivocado, apresurado, panquequeado o dicho algo y después le cerraron el orto, el futbol es eso, los hinchas somos asi, sino asi cualquiera es poronga y tiene las de ganar, nunca se va a equivocar ni a darse vuelta si nunca dice nada, sacando conclusiones desde un pedestal insólito mirando a todos desde arriba, su función en el foro es hacer eso, forismo de foristas, de futbol cero

Por eso, y como opinión impopular, ya que estamos, ojalá algo no le permita hacerlo mas y que todavía exista el foro para cuando pase eso asi venimos a cagarnos de risa de que el karma hizo lo suyo por lo que él hizo siempre y lo haya pagado, todo vuelve en la vida y el que ríe último ríe mejor, pizzero horrible y sin vida, un pobre tipo, de solo imaginármelo con un bloc de notas con las páginas de los threads anotados o algo asi y después cuando se da lo contrario venir corriendo a repasar páginas y páginas de tiempo atrás por horas dando mg como un enfermo, riéndose y disfrutando atrás de la computadora, sintiéndose un triunfador, me da mucha lástima y pena, debe tener algún problema evidentemente en la cabeza, me compadezco de él y ojalá su sufrimiento no se prolongue muchos años mas :slight_smile:

[QUOTE=a4s6d5;8814922]Ricardo Vaghi tiene 102 años ������

Me acabo de enterar sobre su existencia.

Jugó 14 años en River, ganó 7 títulos y era el dueño de la defensa de “La Máquina”.

Parece muy infravalorado.[/QUOTE]

Lamentablemente Vaghi ya falleció, no hace muchos años, no recuerdo cuando, pero me lo confirmó alguien del club que sabe de cosas asi cuando le pregunté si aparte de Amadeo había algún otro ex jugador de aquellas épocas y vi que en algunas páginas figuraba como que él todavía vivía, para que le hicieran una nota desde el club como pudieron hacerle a Vernazza por ejemplo y un tiempo después murió

1 me gusta

[QUOTE=Diez;8912211]No siento que seamos ese super River que se habla en todos lados, donde se dice que hasta es el mejor de la era Gallardo.

Honestamente siento que con DLC, Borré y Alvarez como primer o segundo cambio estamos lejos de ser solidos, me generan mucha incertidumbre.

Siento que nos están agrandando para que nuestra posible caída sea mas dura.[/QUOTE]

������������������������

En general fue una buena Copa, no podemos esperar que sean todas epicas como 2015 y 2018, a eso apunto.
Quizas por eso no la ganamos ������

Usted es el famoso Gonzalito Bostelli/Tobelli???

Si.