[QUOTE=Ian_;8814796]Sólo vengo a decir que me parecen unos pelotudos los que se quejan de que LukitasAF le ponga MG a comentarios viejos.
Si no se quejaran, nadie sabría nada. Pero tienen ganas de figurar parece.
O tienen el orto sucio y no quieren que se sepa lo que comentaron. Lo cual con su queja, lo deja más claro.[/QUOTE]
Yo que le doy mg a casi todo pero a lo actual y del día a día y de buena onda porque coincido o porque me causa gracia el comentario, te digo que sus mg son de mala leche, a mi, como a otros, nos caen mal, lo hace para hacerse el capo gracioso y para de paso, generar puterío para que otros después se agarren de eso y te quieran caer porque muchas veces cita esos mensajes o se los pone de firma, no es solo mg, es una manera de trolear a otros foristas y a los troles hay que banearlos a todos en un foro, porque es venir con el diario del re contra lunes a sacar chapa cuando una vez o después de 3 años salió algo a su favor (en threads como el de Lux o DLC, que moral y que poca vergüenza!!) cuando el pelotudo ese no escribe ni da un puta opinión propia sin el resultado puesto nunca, arriesgando como cualquier persona común que no es adivino ni se las sabe a todas, como si ninguno de acá se hubiera equivocado, apresurado, panquequeado o dicho algo y después le cerraron el orto, el futbol es eso, los hinchas somos asi, sino asi cualquiera es poronga y tiene las de ganar, nunca se va a equivocar ni a darse vuelta si nunca dice nada, sacando conclusiones desde un pedestal insólito mirando a todos desde arriba, su función en el foro es hacer eso, forismo de foristas, de futbol cero
Por eso, y como opinión impopular, ya que estamos, ojalá algo no le permita hacerlo mas y que todavía exista el foro para cuando pase eso asi venimos a cagarnos de risa de que el karma hizo lo suyo por lo que él hizo siempre y lo haya pagado, todo vuelve en la vida y el que ríe último ríe mejor, pizzero horrible y sin vida, un pobre tipo, de solo imaginármelo con un bloc de notas con las páginas de los threads anotados o algo asi y después cuando se da lo contrario venir corriendo a repasar páginas y páginas de tiempo atrás por horas dando mg como un enfermo, riéndose y disfrutando atrás de la computadora, sintiéndose un triunfador, me da mucha lástima y pena, debe tener algún problema evidentemente en la cabeza, me compadezco de él y ojalá su sufrimiento no se prolongue muchos años mas
[QUOTE=a4s6d5;8814922]Ricardo Vaghi tiene 102 años ������
Me acabo de enterar sobre su existencia.
Jugó 14 años en River, ganó 7 títulos y era el dueño de la defensa de “La Máquina”.
Parece muy infravalorado.[/QUOTE]
Lamentablemente Vaghi ya falleció, no hace muchos años, no recuerdo cuando, pero me lo confirmó alguien del club que sabe de cosas asi cuando le pregunté si aparte de Amadeo había algún otro ex jugador de aquellas épocas y vi que en algunas páginas figuraba como que él todavía vivía, para que le hicieran una nota desde el club como pudieron hacerle a Vernazza por ejemplo y un tiempo después murió