Ojala hubiera entrado el en vez de Pratto contra Flamengo,capaz que se erraba 500 goles,pero esa pelota que perdio el gordo pelotudo no la perdia ni en pedo.
Gallineada es cuando perdés por cagarte encima, por nerviosismo. Como el tenista que va ganando 60 50 y termina perdiendo 60 67 06. River perdió por cancherearla contra Flamengo en los últimos minutos, no por cagazo.
Tengo dos opiniones impopulares
La primera es que no le doy tanta importancia al mundial de clubes, esta cuestión de que a los europeos medio que les chupa un huevo y que para nosotros es lo máximo no lo termino de disfrutar como ganar una libertadores. Prefiero finales como la de madrid o la de lima, en donde para los dos equipos es el título mas importante.
La otra es que siento que el hincha de River valora mas el equipo del 2014-15 que el del 2018-19. Y para mí el de ahora es mejor, ganó titulos mas importante y los jugadores tienen mas sentido de pertenencia.
No puedo superar la final con los macacos de mierda esos, y me quiero morir por la oportunidad de ganar un mdc esta era la posibilidad contra el equipo mas terrenal de todos los que hubo y va a haber por mucho tiempo
Es crack Osvald10s
Ya pasó casi un mes y la bronca todavía no se me va, no acepto perder esa final todavía. Sin dudas la derrota mas dolorosa que me tocó presenciar como hincha de River.
Algunas opiniones que leo en este tema me hace dudar de la legitimidad de ser hinchas de River de los que las escribieron. 8|
Me pasa lo mismo al equipo del 2014 2015 los quiero a todos pero este equipo 2018 2019 me dio las alegrías más grandes de mi vida que son 2 finales a boca. Eso supera cualquier cosa. Creo que el único de 2014 que quiero como a alguien de esta epoca es a barovero pero después los de esta camada para mí ya tocaron el cielo. A cavenaghi lo excluyo de la lista porque ya está en la categoría ídolo y pasa a otro nivel.
Las inferiores de River no le inculcan a los pibes el amor por la camiseta. Ningun jugador surgido del club, desde que yo veo futbol, volvio por amor a River.
Todos volvieron ya al borde del retiro, o porque estaban comiendo banco en algun club ignoto.
El unico que vino estando en un buen nivle alla fue Ponzio, pero no es surgido de inferiores aca.
:lol:
me rompe las bolas el “el inter de p.a. quiere a nacho fernandez. aumentenle el contrato”
que aumento ni que aumento. que se la banque. un contrato es un acuerdo que no se puede romper. QUE NO SE PUEDE ROMPER (?)
se encula y falta al entrenamiento.? carta documento, sancion, algo.
Ya se me había pasado lo del Flamengo. Se gana y se pierde, y River es un grande y se va a recomponer.
Pero esperando el cole, estaba pensando en lo que se perdió. Y yo soy re loquito de encontrar simetrías, u ordenar cosas. No sé cómo decirlo. Les explico.
River ganando en Lima, hubiera conseguido el 4to título importante del ciclo Gallardo: junto con la Sudaca y las copas 2015 y 2018.
¿Qué tienen en común? Que son parejitas. 2014-2015 y 2018-2019. Uno se ganó a continuación de la otra.
En todas se eliminó a Boca.
En esas 4 finales, hubieramos jugado contra equipos de las 4 ligas más importantes del continente: argentina, brasileña, mexicana y colombiana.
Lo mismo con las Recopas. Jugamos contra un argentino, un colombiano, un brasuca y, a falta de mexicanos en CONMEBOL, aparecía un ecuatoriano para no repetir.
Me gusta mucho esto de jugar contra equipos de diversos paises. Ese es el chiste de jugar copas. Y los bosteros imponiendo condiciones de “solo valen brazucas” me chupa la pija.
O sea, el ciclo hubiera sido por año
Copa Sudamericana
Copa Libertadores
Copa Argentina
Copa Argentina
Copa Libertadores
Copa Libertadores
Fijense como en las CA de 2016 y 2017 jugamos con equipos del interior (y muy buenos, que pelearon campeonatos y llegaron a 4tos en Libertadores) en vez de equipos de GBA.
Nada, eso. Matense con estos detalles si son tambien así. Hubiera sido la frutilla del postre ganar en Lima detallísticamente (?
A boca le pasó muchas veces: final con estudiantes van ganando a los cuatro minutos y se los dan vuelta en el minuto 80. Final con Santos en el 63 arrancan ganando de local y se lo revierten en el 83, final con el América de México en la interamericana ganan la ida 3-0, pierden la vuelta y en el desempate arrancan ganando y lo pierden en el suplementario. Madrid. Indep del Valle. Tenemos más clásicos ganados desde atrás que ellos. En el 89, juegan con Olimpia, logran llegar a penales epicamente, se ponen en marcha point, erran el penal y pierden el partido. El clásico ese con Casla que pierden porque Bentancour se la regala a Matos, o el 5-4 con Independiente. Qsyo, tienen muchos partidos en dónde arrancan bien y lo terminan perdiendo.
Era el pagaret que nos faltaba ganarle la final de libertadores a un brazuca y ganar por primera vez un mdc a un equipo de renombre europeo en la actualidad.
Pero no hablaba de partidos perdidos insólitamente en general eh, sino que lo pierdan sobre la hora nomas y preferiblemente que se lo hayan dado vuelta, te doy las primeras que nombraste, ahora la de Madrid y la de la sidra no entran en esa categoría, por ende por penales tampoco entran en esa con Olimpia ni la de Once Caldas, ni hablar la de San Lorenzo o el rojo, dame toda la vida perder 10 partidos asi, de esas maneras, antes que 1 sola perdida como la nuestra con el Flamengo, que queres que te diga, te hablo desde la bronca e impotencia que me genera y lo que me duele que me ganen un partido de esa forma que en mi debe ser la peor de todas si me apuras, cuando ya lo tenés en el bolsillo y después pasas a estar abajo y no tenes tiempo para mas nada porque se muere el partido
No vi la final de Copa Argentina vs CC, igual que lo hice en 2017 vs Atlético. Estaba enojado con el equipo(sobre todo en 2017).
No puedo decidir la forma en la que prefería ver fracasar el “proyecto” de tristelme y todo su séquito bostero.
1- que sean un desastre desde el comienzo y se caguen a puteadas entre todos.
2- que sean una máquina y lleguen agrandadisimos hasta que les toque jugar con nosotros, les rompamos el ojete otra vez y escuchar a rikelme ir contra su equipo mientras llora por el árbitro.
Yo tampoco vi la final de la Copa Argentina, pero por otra razón. Resulta que la mañana del viernes 12 vino una cuadrilla a reparar el gas en mi departamento. Cuestión que uno metió mano por demás, y nos dejó sin electricidad. Como estos infelices no llamaron a Edesur y las llamadas no fueron correspondidas en ese día, pasamos la noche en vela y escuchando en radio con los datos móviles. Sorpresivamente, aparecieron los de Edesur el domingo a la tarde y ahí pudimos ver la repetición de la final. ^^
Jamas en la vida vamos a volver a tener tan a la mano la posibilidad de ganar un mundial de clubes me quiero morir
Qué es de la vida de [MENTION=56029]K K K[/MENTION];?