Fue un bochorno digno de equipos mediopelos sin chapa para copas del mundo como atletico nacional o mineiro , sin embargo hay que reconocer que river tuvo una sal tremenda ese partido
Es OBVIO que jugamos ese partido 80 veces mas, y las 80 ganamos. Pero lamentablemente se jugo esa sola vez y perdimos (Por mas que fuese por penales y que si el Pity no lo erraba ganabamos en los 90).
El tema es que es mucha la diferencia de jerarqia. Ademas del hecho de que los tipos venian desde 3 llaves atras, llegaban arrastrandose desde lo fisico casi. No podes poner como excusa que nosotros llegabamos cansados…
Que digan la posta, estaban re de gira, pensando en bosta y jugaron boludeando con la cabeza en cualquier lado
Pensé que era el único que pensaba esto. Para mí es la peor derrota de Gallardo en River, lejos. Lo peor es que se le quiso bajar el precio al mundial de clubes después diciendo que no importaba, que el europeo va en ojotas, cuando 3 años antes metiste 25 mil personas en JAPÓN porque claramente importaba y era un partido histórico que todos soñamos con jugar una final del mundo. No podes pasar de meter tanta gente en Japón a decir que no importa ese torneo, que ya le habías ganado a boca y el año ya estaba echo cuando nunca sabes cuando mierda vas a tener la chance de jugar otra final del mundo. 19 años esperamos nosotros desde la de la Juventus. Sabes las ganas de salir campeón del mundo tenía después de ganarle a boca? Qué puede ser más motivamente para salir a ganar la del mundo después de ganar el partido de nuestras vidas? Era el mejor momento posible!! No en el 2015 cuando llegamos 6 meses después con medio equipo desarmado y vendido, era después de ganarle a boca la oportunidad!!. Salieron con la mente en cualquier lado y subestimaron al rival, no cayeron en lo que se estaban jugando, las cosas como son. Y eso no le resta NADA de mérito a lo que se ganó antes y después que es glorioso. Pero no nos engañemos buscando excusas de mala leche y demás, hay que aprender de lo que se hizo mal.
Totalmente. Fue una verguenza y una falta de respeto a la gente sobre todo!
Conozco varios que se gastaron una fortuna en cruzarse todo el planeta con la unica ilusion de ver a River enfrentar al Real Madrid. Se fueron hasta los EMIRATOS ARABES, son conscientes de eso? Es un destino re de mierda, en el culo del mundo, nadie jamas en su sano juicio iria para ahi a no ser que sea por algun motivo justificado. No es que el MDC es en Barcelona y si te va mal te vas a recorrer la ciudad…se fueron al medio del desierto! Y por River!
bosta robando durante años con que fueron los unicos que le ganaron a Real Madrid y nosotros teniamos ahi la chance de cumplir eso tmb, o al menos de enfrentarlos, iba a ser algo historico! Pero pechearon con un rejunte de verduleros! Era un equipo tan pero tan falopa que ni siquiera habia clasificado como campeon de nada, era INVITADO!
Les juro que me acuerdo y me enerva la sangre, me da muchisima mas bronca que haber perdido con lanush o con Flamengo
Disfruten de las cosas buenas que pasamos muchachos porque esto es historia pura, dejen de renegar por las derrotas, yo los entiendo pero esto es UNICO y quizas irrepetible. Disfrutemos ahora ya vamos a tener tiempo de lamentarnos (ojalá que no)
Y en 2015 nos salvó del papelón, tal vez la mejor actuación de un arquero de River en el siglo, Barovero atajó 11 puntos contra el Sanfrecce
BUENO GENTE VOY A TIRAR ESTA
CUALQUIER 4 DEL FÚTBOL ARGENTINO SE PUEDE ACOPLAR AL JUEGO DE RIVER SINO MIRENLO A MONTIEL SALUDOS
PD: AMO A MONTIEL
Para mi Gallardo es lo mas grande que hay,incluso vengo diciendo que es el idolo mas grande del club desde hace 1 año mas o menos,para mi casi rozaba la perfeccion,todo lo que hacia era la verdad absoluta y era el camino indicado (salvo detalles menores) pero desde este ultimo tiempo y culminado con la derrota contra Flamengo,es como que vi que no es un Dios,es mortal y puede sangrar como cualquier otro,y que tambien tiene errores garrafales que han costado muchos partidos solo por ser terco y querer demostrarles a todos que el “tiene la razon”,cosa que antes no pasaba y era mas pragmatico,priorizaba el buen juego,pero si no se podia el resultado siempre era lo principal. el golpazo de la final ya se veia venir,aca desde hace meses deciamos que la dupla Borre-Suarez tiene un gran deficit de gol,cosa que el muñe hizo caso omiso y lo pagamos carisimo. Contra Boca tambien en la serie con Casco lesionado,Enzo Perez y MQ condicionados con amarilla al borde de la expulsion,y boca a 1 gol de llevar la serie a penales hizo 2 cambios de delantero por delantero,en vez de poner a alguien a que de una mano en mitad de cancha,como pasamos nadie dijo nada,pero yo si me acuerdo porque me calente en ese momento.Contra Cerro tambien partido desastroso hasta que se ilumino DLC,pero estuvimos al borde del papelon. Ya habia avisos de que Gallardo estaba errando bastante,y estaba a tiempo de ponerse a trabajar en esa falencias,pero como la suerte acompañana no lo hizo. Hasta el 23 de Noviembre. Ese dia el azar no estuvo de nuestro lado y nos cobro todas el mismo dia. Espero que eso haya hecho recapacitar al muñeco y vuelva a las raices,quiero creer que si Suarez estaba bien el otro dia igual lo iba a poner a Scocco en la final de la copa argentina,porque eso hablaria de que el piñon de la Libertadores sirvio para algo y trabajar para que nunca vuelva a pasar
Te entiendo mi hermano , yo no fui a emiratos arabes pero es para cagarse de bronca por como se dio el partido era la oportunidad unica de jugar otra final del mundo talvez la ultimo en mucho tiempo y quedamos como el primer argentino en quedar afuera en semis (algo indigno para un club de la talla como river ) ni a san lorenzo le paso . Los jugadores y el dt pensaron que lo ganaban al trote y lo peor es que el partido se podia ganar facil solo si se ajustaba las marcas y se defendia un poquito mejor
Banco mucho este comentario, Gallardo es dios y vale aclarar, pero demostró que puede equivocarse.
Puedo entender que Suárez le haya ganado el puesto a Pratto, pero a scocco? Y no lo digo por su último partido, sino que siempre que lo ponía desde el banco hacía goles.
Con Alvarez poniéndolo en la final a volantear, fue lo que hizo Alfaro con Soldano de 8.
El planteo lo armó perfecto pero no entiendo esto qe empezó hacer últimamente en una final de atacar sin parar, incluso con el resultado a favor, en copas anteriores cuando se tenía qe cuidar el resultado, lo hacía sin dramas, y eso que “River no sabe jugar a defenderse” , no sé si es así, si una virtud de las cientos que tiene Napoleón, es saber jugar y armarse en base al partido que se va dando.
La final de la libertadores me pegó fuerte, por la manera y por ver cuándo ingreso Alvarez, que sinceramente ojalá me cierre el orto, pero no lo puedo ver.
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
Vengo a decir que a Pinola le daría un apretón de manos y le diría que vaya a retirarse al club Alemán dónde tanto lo quisieron.
Gallardo es mi dios y en el top3 de ídolos de River.
Ahora, siempre me dió la sensación, que para agregarle la frutilla del postre o redoblar y agrandar la gloria, tropezó o la suerte no nos ayuda.
Ya hablamos de esta final de libertadores.
El año pasado perdiendo con al-hilal , dónde se veía por primera vez un Real Madrid endeble, que de mínima, se le podía competir.
La sudamericana del 2015, dónde nos elimino huracán , gallardo probando un parado táctico insólito, algunos decían “es que está ensayando formaciones para con Barcelona” , y esa copa era fácil, de ganarla íbamos a tener igual de cantidad de boca.
Es ganador nato y nos hizo felices, Ami me cambio la vida, ahora analizando hace poco, note que cuando podemos redoblar lo qe ganamos en corto plazo y hasta qe sea la frutilla del postre, tropezamos.
Yo opino que tanto peñarol como nacional deben dejar la liga Urugarcha y venir a jugar la superliga
Este me encanto
Perder con al ain no fue bochornoso ni en pedo, fue el típico partido que no te sale nada hasta erramos un penal y después se pierde en penales, una sal tremenda. Si nos pasa en el monumental cuando jugamos contra algún equipo que viene de la b y nos gana como patronato mira si no nos puede ganar un equipo mucho más preparado. Acá no importa si venis de ganar la copa, ya el nivel de sudamerica se igualó al de Asia si hasta los japoneses se llevan la mitad de la suruga a los sudamericanos y los europeos le sacaron 5 cabezas a todos.
pelean mitad de tabla para abajo.
Yo estaba destruido por perder con aladin y hablaba con hinchas de River que me decian despues de madrid no importa nada. Aguante el equipo y todo eso.
Obviamente, pero una cosa no quita la otra, mira ahora el mundial de clubes lo vemos por tv, como si fuera joda llegar ahi.
Y la realidad es como decis los jugadores se relajaron de mas, para mi esas cosas son imperdonables, como lo de lanus y lo de flamengo.
No me baja el agradecimiento al plantel, pero tampoco hay que decir que son perfectos, en 3 casos nos hicieron pelota, asi como en 11 nos dieron lo maximo. Somos River, el conformismo no existe, bancar a los jugadores si, pero porque no estar recontracaliente con esas actitudes? esto no quiere decir putearlos en vivo, pero si en el dia a dia, hay gente que parece que ni hablando entre nosotros puede decir nada en contra del plantel.
Les juro, no se que me pasa. Es como que cai de lo del Al Ain ahora, 1 año despues. Me cayo tarde la ficha y me estoy martirizando con eso.
Al punto de que acabo de ver el resumen de vuelta (No lo habia visto nunca mas, tan solo vi el partido en vivo y listo).
No puedo creer, les juro que no puedo creerlo. Aca el futbol lo es todo, es nuestra vida, respiramos futbol. Para jugar el MDC de clubes tuvimos que ganar la copa Libertadores que es la mas dificil del continente y casi del Mundo. Tuvimos que dejar afuera al maximo campeon (el bojo), al ultimo campeon local (rasin), al ultimo campeon de la copa hasta ese momento (Gremio) y a nuestro maximo rival, con todo lo que eso significo.
Superar todos esos obstaculos nos daba la posiblidad de enfrentar nada mas y nada menos que al mejor club del mundo, algo unico en la historia del club en mas de 100 años.
Pero no, quedamos afuera con un rejunte de Arabes! ARABES! TERMINA EL PARTIDO Y VES COMO SALEN TIPOS EN TUNICA CORRIENDO A FESTEJAR. QUE VERGA SABEN ESOS DE FUTBO, QUE VERGA SIENTEN EL FUTBOL ESOS, NO LES INTERESA, SOLO LA PLATA, EL PETROLEO Y ENCADENAR MUJERES PARA ESCLAVIZARLAS. NO PUEDE SER QUE ESOS HIJOS DE MIL PUTA QUE NO HICIERON NINGUN MERITO PARA LLEGAR AHI Y LE DABA IGUAL, NOS ARREBATARON UNA OPORTUNIDAD UNICA. EN SU EQUIPO TENIAN TODOS NN, HICIMOS FIGURA A UN JAPONES DEL WINNING ELEVEN Y A UN NEGRO BRASILERO FALOPA QUE SE COME 8 TRAVAS POR NOCHE Y EN SUS RATOS LIBRES JUEGA AL FUTBOL.
DIOS LES JURO ME ESTA POR AGARRAR UN ACV, NO SE QUE ONDA PORQUE ME PUSE ASI RECIEN AHORA, PERO LES JURO QUE ME ACABA DE CAER LA FICHA DE TODO ESO Y ME QUIERO MORIR.
PERDON POR LO DENSO, UN ABRAZO A TODOS
Bien por caer, a mi la calentura no se me pasa y tengo acumulados las 3 grandes cagadas de este ciclo, el tema es que todo lo demas es tan groso que queda reducido esto y soy mucho mas feliz que antes cada dia. Eso no lo olvido.
Te tiro un dato tambien de porque deberia joder tanto lo de aladin. Asi como eliminar a boca y ganar la copa hace de esa copa un extra increible y una verguenza mayor a boca, esto es exactamente lo mismo. Jugabamos el mundial por ganarle a boca, si ganabamos eso la humillacion a boca se multiplicaba y ese titulo era el mayor en la historia de argentina. Ahora los bosteros tienen con que emparentar con el verso del milan y que es intercontinental. Para mi no, pero tienen donde agarrarse para chamuyar
-Flamengo
-Al Ain
-Lanús
Totalmente. Aparte ellos roban con que enfrentaron al Madrid y nosotros estabamos frente a eso tmb. Ante un Madrid en crisis, sin Ronaldo, con Solari de DT…muchisimo mas “terrenal”. Vos tenes alguna duda de que ese partido ibamos a dejar la vida? Podia ser historico? Te imaginas cogerte a bosta en la final y despues ganarle al Madrid? Ya morian de por vida. Pero no…nos gano al Al Ain…mamaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------
Igual para mi no es un “fracaso” o “papelon” la de Flamengo. La verdad hicimos un partidazo, los superamos por todos lados, de las mayores demostraciones de futbol que le vi al River del muñe en mas de 5 años y ante un rival de muchisima jerarquia (Me animo a decir, que el unico equipo mejor que este Flamengo que enfrentamos fue el Barza).
Y los superamos por todos lados…el tema es que tuvimos errores puntuales de ciertos jugadores que hicieron que a falta de 5 minutos nos quedemos con las manos vacias.
La de lanush si (Al margen de como nos cagaron), fue una pecheada tremenda. Como te va a hacer 4 goles lanush??? roman martinez, sand, pasquini…mamaaaa todos falopas y pecho frios. Nos hicieron 4 goles!! eso si fue un asco, despues de eso yo hubiese rajado a medio plantel.
Pero la de Flamengo na, me dolio muchisimo pero para mi no es una verguenza.
En este preciso instante estaria en la cancha en Qatar esperando la revancha de lo que paso el año pasado, la concha de tu madre Oso y Pinola (los quiero igual hasta el final de nuestras vidas).